Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín

Manulator196Hace 7 años32
@M4ik
Mostrar cita
@Aivanpou
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Aqui la gente se queja y no tiene ni idea de lo que se ha comprado. Unos esperando un COD, otros esperando un Destiny, otros un Dayz. La cosa es quejarse y no saber que tipo de juego es. Quejarse de que uno está al nivel 99 y yo le quito 1 punto de vida es como decir que me encuentro en Azeroth un personaje de nivel 100 y yo soy nivel 80 y pienso, coño, voy a intentar matarle (en un server PVP claro) y me mata de un toque. Luego voy a los foros a quejarme, a aportar mi granito de arena. Si señor.
Yo si sé lo que me he comprado, y puedo decirte que el nivel de la zona oscura no tiene nada que ver con el nivel del personaje. Ese nivel (o rango) es simplemente un indicativo de las armas o equipo que puedes comprar dentro de la zona oscura, pero el nivel en sí no te da ninguna ventaja. Por lo tanto me arriesgo a decir, sin tener ni idea de que juego comentas, que tu comparación es totalmente inválida. Supongo que no tendrás el juego y hablas desde el desconocimiento, porque sino tu tampoco sabrías lo que has comprado.
No,no es del todo inválida. Si eres lvl 99 es casi seguro que tienes de lo mejorcito en equipo. Critico alto, protección, armas con grandes talentos ACTIVOS.. Etc. Puedes ser lvl 70 y tener ese mismo equipo claro esta. Pero por norma general. Tienes las de perder. Yo fuí y soy de los mas criticos con el Juego. Pero esta última semana se ha notado un cambio potencial gracias a la mano dura con los baneos. Tengo que decir que por fin disfruto de la ZO en condiciones. Además, parece q con el nuevo parche la profundidad estratégica aumentará poco a poco en los combates. Ya en la incursión actual en nivel desafiantw hace falta tener ls cosaa claras, focus, equipo adaptado, posicionamiento... Pero ahora si q parece q será más importante una buena táctica para avanzar..
Pues, pues, van muy lentos con los banneos... Porque ayer estando jugando con mi hermano, habia un grupo de 3 con cheats a saco matando a todo lo que se mueva sobre todo un tal FREEZER_UPLAY... Sin embargo tengo fe que eso cambiara con los parches, DLCs, etc...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años33
@Ant0ni0
Mostrar cita
Ayer estuve intentando jugar una de las últimas misiones principales (o eso creo, la que aconsejan nivel 26) y al poco tiempo de empezar el personaje comenzaba a caer hacia el infinito mientras veía por encima a mis compañeros de equipo... Lo intenté varias veces y siempre con el mismo resultado. Injugable. Me parece un gran juego pero fallos como este (me ha pasado en otras ocasiones y en otras misiones) le restan enteros.
Aun pasa esto? Es un error a la hora de reaparecer, de que tarda demasiado en cargar los "asset" y si te mueves te caes a traves de "algo" que aun no ha cargado... no pasa en instancias exteriores, pero al spamear cerca de compañeros dentro de edificios, pasaba muchisimo (cuando jugaba)... Yo algunas veces lo evite dejando que cargase todo antes de moverme un milimetro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín

Hay 33 respuestas en The Division promete mejoras significativas para el sistema de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL