Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Evolve trabajan en una nueva IP "rompedora"

Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años16
Left 4 Dead 3 para cuando???
EDITADO EL 05-05-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 7 años17
[u]Puede que Evolve no rindiera tan bien comercialmente como merecía[/u]

Realmente merecía rendir de buena manera cuando te vendían el videojuego por partes, peor sabiendo que la formula que nos presentaban de 4 vs 1 era mala y aburrida (a mi parecer).

En fin, espero que con la nueva IP puedan redimirse un poco.

Saludos.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 7 años18
¿Notable?¿Evolve?

El juego esta muerto, no solo por que sea un sacacuartos, Evolve apenas tenia contenido y pagar por un juego así 60€ es una locura, lo siento por el que lo hiciera en su día, lo único bueno que tenia era el online de 4 jugadores contra un monstruo y poco mas.

Yo apenas le eche 20 horas y es por que tenia amigos con el juego, pero nos aburrimos muy pronto y cuando vimos que había que pagar por monstruo lo dejamos de lado, lo mismo hicimos con el PayDay 2 en su día.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años19
Mucho heater por aquí, hablando sin saber del juego, dicen que esta muerto, nada que ver, esta muy vivo el multi, en parte estoy de acuerdo con el tema de dlcs, pero tambien han dado bastantes skins gratis, hace unos dieron por "el dia de celebración de la tierra". Voy a poner un video( estoy desde el teléfono ) cuando este en la pc para demostrar que esta activo.

Tengo cerca de 2000 horas de juego. Ah y hace 2 dias hubo micro parche, nerfearon a algunos y buffearon otros 
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 7 años20
Evolve ya era una IP rompedora y terminó siendo un juego olvidable al que no e le paran las moscas... Tendrán que enmendar ese error si quieren que volvamos a confiar en su palabra.
1 VOTO
AlexMD9414Hace 7 años21
A mí lo que me ha llamado la atención de la oferta es la parte que dice: "De cara a la siguiente generacion de hardware". Yo espero y creo que se refiere a la actual generación o a sus futuras actualizaciones (NEO, XBOX ONE 2) o a las dos juntas.
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años22
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Igual de rompedor que el Evolve. Tan rompedor que ahí anda muerto del asco.
[url]http://xboxdvr.com/gamer/MattsumeAR2013/video/17252612[/url] te dejo un video por aqui heater . Y los invito a ver mi perfil de Xbox MattsumeAR2013 mi gt, veran la cantidad de logros que he sacado. Como ya lo dije antes, no esta muerto el juego, no tiene tantos jugadores, es verdad, pero se encuentran bastantes partidas igual Ah y es un video de ayer mismo... que poca gente juega che.
EDITADO EL 05-05-2016 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 7 años23
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Igual de rompedor que el Evolve. Tan rompedor que ahí anda muerto del asco.
[url]http://xboxdvr.com/gamer/MattsumeAR2013/video/17252612[/url] te dejo un video por aqui heater . Y los invito a ver mi perfil de Xbox MattsumeAR2013 mi gt, veran la cantidad de logros que he sacado. Como ya lo dije antes, no esta muerto el juego, no tiene tantos jugadores, es verdad, pero se encuentran bastantes partidas igual Ah y es un video de ayer mismo... que poca gente juega che.
Ah, muuuuuuh bien ¿Y?
Deltaalfa5120Hace 7 años24
Aqui es donde se dice los chistes de evolve?

Jajaj que guay  
2 VOTOS
Sergi93406Hace 7 años25
Una imagen vale mas que...bla bla bla 
Ra1denn455Hace 7 años26
Un juego rompedor... Personajes impactantes... Vamos lo q dijieron de evolve y al final na de na un juego aburrido y monotono
Emideadman4971Hace 7 años27
Ojala logren cuajar un buen juego, tienen los recursos. Pero Evolve fue bastante discreto al punto de que la gente lo dejo morir rápidamente. Poco contenido, jugabilidad limitada si juegas como el monstruo, juego repetitivo, poco profundo y dlc abusivos. Margen de mejora tienen y mucho.
A mi me interesaba Evolve pero al ver lo que era el día de lanzamiento lo saque instantáneamente de mi lista de deseados.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 7 años28
Como sea igual de rompedor que Evolve
Wopote381Hace 7 años29
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Igual de rompedor que el Evolve. Tan rompedor que ahí anda muerto del asco.
[url]http://xboxdvr.com/gamer/MattsumeAR2013/video/17252612[/url] te dejo un video por aqui heater . Y los invito a ver mi perfil de Xbox MattsumeAR2013 mi gt, veran la cantidad de logros que he sacado. Como ya lo dije antes, no esta muerto el juego, no tiene tantos jugadores, es verdad, pero se encuentran bastantes partidas igual Ah y es un video de ayer mismo... que poca gente juega che.
Ah, muuuuuuh bien ¿Y?
pues que tu estas diciendo que esta muerto y el te demuestra que no.
Darkingt1001Hace 7 años30
Evolve el juego fracasó aún recuerdo tanto hypi por el y al final fue una mierda en especial en Norteamérica incluso gamestop arma torneos de este juego(ni yo se porque) y mínimo llegan entre 10 a 15 personas a participar sólo espero que su próximo juego no sea tan basura
Demian34198Hace 7 años31
Aun recuerdo las primeras noticias de Evolve: Un juego que parecía que iba a arrasar en su genero, y que en parte consiguió (lo que es el juego no el genero) y que al final se convirtió en uno de los peores juegos del año, y todo solo por los dlcs, la verdad es que yo soy el desarrollador de Evolve y me daría vergüenza ver mi obra prostituida, marginada y destruida por la compañía...

A todo esto ? que cuando alguien vea "creadores de Evolve" va a pensar igual que yo, por eso independientemente de como vaya a ser el juego de primeras no van a ganar mucha credibilidad...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Evolve trabajan en una nueva IP "rompedora"

Hay 36 respuestas en Los creadores de Evolve trabajan en una nueva IP "rompedora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL