Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ofrecerá un pack de consola, película y juego con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Backion1723Hace 8 años16
@Unholy
Mostrar cita
Y quién lo va a comprar? Sabiendo que va a salir la otra no tiene sentido
Los que no lo sepan. Esa es la política de ventas de Sony, engañar a sus usuarios. "Para vosotros, jugadores"
AlanHyde3359Hace 8 años17
¿ Hay algún motivo para que esta noticia esté también en las secciones de "WiiU" y "3DS" ? ¿ Acoso publicitario decís ? Queeeee vaaaaa...
Supremebubbah14286Hace 8 años18
Mal pack no es, y seguramente venda porque la gente, niños adolescentes etc, q no están muy al día de los videojuegos, se la compraran por final de curso como premio x haber aprobado, cuando a mí me decían q era mi deber.... En fin jajaja
Themigueltronic1860Hace 8 años19
Esperando a PS4 Neo o a PS4 con Uncharted 4
EvilTony131677Hace 8 años20
Compra ya  tu PS4... OBSOLETA, junto con la peor star wars ever, y su cutre juego de lego, k no nos engañemos, es igual que el resto 
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años21
Lo mas curioso es que luego de que la peña caiga con este pack, en 6 meses van a pedir a gritos un plan renove y dispuestos a soltar otros 100-150 euracoz... para tener la mejor etsperiencia.... pero luego actualizar el PC cada dos años da cáncer.
ErenKirito156Hace 8 años22
No seria buena IDEA hacer ese PACK Con PS VITA
1 VOTO
Chaky087283Hace 8 años23
Jajaja, para que siguen sacando pack ¿?, se piensan que la gente es bolu** ¿? y va a ir corriendo a compralo..... No paran de hablar de la ps4 neo y piensan que esto va a generar ganancias? desde que se hablo y mucho de la ps4 neo, dudo mucho que la gente compre ps4 nuevas.
Guazon22047Hace 8 años24
Ooooooooohhhhhhhhhhh sony me estafo !!!!!!!!!!!

jajajajajaja yo compre la ps4 en diciembre de 2013, jugue todo 2014 todo 2015 y sigo dándole caña, 

ya hace dos años y medio que estoy con la ps4 y ahora porque salga la nueva ps4 ¿ me tengo que sentir estafado ? 

jajajajajajajaja no creo que los equivocados son los que se esperaron para ver como venia la cosa y talvez la compraron hace unos meses y ahora se sienten estafados

vamos que una ps4 en europa sale la tercera parte del mejor iPhone y no veo a la gente quejándose cada año y medio que Apple los estafo porque largaron al mercado un nuevo iPhone s plus 2 con palanca al piso y ventilador de huevos
3 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años25
@Guazon2
Mostrar cita
Ooooooooohhhhhhhhhhh sony me estafo !!!!!!!!!!! jajajajajaja yo compre la ps4 en diciembre de 2013, jugue todo 2014 todo 2015 y sigo dándole caña, ya hace dos años y medio que estoy con la ps4 y ahora porque salga la nueva ps4 ¿ me tengo que sentir estafado ? jajajajajajajaja no creo que los equivocados son los que se esperaron para ver como venia la cosa y talvez la compraron hace unos meses y ahora se sienten estafados vamos que una ps4 en europa sale la tercera parte del mejor iPhone y no veo a la gente quejándose cada año y medio que Apple los estafo porque largaron al mercado un nuevo iPhone s plus 2 con palanca al piso y ventilador de huevos
es que la mayoría(si no es todos) los que se quejan de estas cosas son usuarios resentidos de wiiu que no les alcanza para otra consola o que sus papis sólo le compraron la wii que es para chicos y les da muchísima rabia perderse tantos juegos o usuarios de one pequeñines que sienten que tienen que defender a su marca incluso sabiendo que one y ps4 son la misma cosa(exceptuando algún que otro juego), deberiamos dejarles de responder pero es que dan tanta gracia y pena que es inevitable.
1 VOTO
Guazon22047Hace 8 años26
Wii U

eso si que fue una estafa, que consola de porquería, sin juegos con hardward desfasado antes de su salida, juegos multi que cancelaban sus anuncios en wiiU

yo no me rio de esa gente sino que me dio pena pobres los que apostaron a esa consola, en fin ahora les saldrá la NX pero esta vez habrá que ver para creer, igual yo paso de consolas de Nintendo, no me gustan, nunca me intereso mario 85470, o zelda 45746 etc etc
Ansark1643Hace 8 años27
@SerNezESP
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Bale, y ¿se puede saber por qué me aparece ésta noticia en el apartado de PC?
Y se puede saber como puedes ecribir "Bale" en vez de "Vale"? Fanboy.
Corregido, muchas gracias por el apunte (de verdad). Cosas de ser vascoparlante oye, como no existe la 'V' me monto unos líos tremendos con la letra de marras. Y no, no soy un fanboy (de qué, ¿del PC?), simplemente me molesta que el apartado de PC aparezcan noticias que no tienen que ver con el PC. De hecho, según veo, ésta noticia no debería ser multi, sino sólo de PS4. Soy bastante fan de star wars (de hecho ya tengo la peli en Blue Ray) por lo que éste tipo de noticias me llaman la atención, y las abro pensado que algo de PC tendrán, para encontrarme con que no tiene nada que ver, cosa que es bastante molesta. En éste caso con el título tal vez sea suficiente advertencia, pero no es la primera vez que ocurre y seguire quejandome cada vez que ocurra algo parecido.
EDITADO EL 06-05-2016 / 00:03 (EDITADO 3 VECES)
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años28
@Guazon2
Mostrar cita
Ooooooooohhhhhhhhhhh sony me estafo !!!!!!!!!!! jajajajajaja yo compre la ps4 en diciembre de 2013, jugue todo 2014 todo 2015 y sigo dándole caña, ya hace dos años y medio que estoy con la ps4 y ahora porque salga la nueva ps4 ¿ me tengo que sentir estafado ? jajajajajajajaja no creo que los equivocados son los que se esperaron para ver como venia la cosa y talvez la compraron hace unos meses y ahora se sienten estafados vamos que una ps4 en europa sale la tercera parte del mejor iPhone y no veo a la gente quejándose cada año y medio que Apple los estafo porque largaron al mercado un nuevo iPhone s plus 2 con palanca al piso y ventilador de huevos
Si eres tonto no tienes porque sentirte estafado.
Guazon22047Hace 8 años29
@Ponton16
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
Ooooooooohhhhhhhhhhh sony me estafo !!!!!!!!!!! jajajajajaja yo compre la ps4 en diciembre de 2013, jugue todo 2014 todo 2015 y sigo dándole caña, ya hace dos años y medio que estoy con la ps4 y ahora porque salga la nueva ps4 ¿ me tengo que sentir estafado ? jajajajajajajaja no creo que los equivocados son los que se esperaron para ver como venia la cosa y talvez la compraron hace unos meses y ahora se sienten estafados vamos que una ps4 en europa sale la tercera parte del mejor iPhone y no veo a la gente quejándose cada año y medio que Apple los estafo porque largaron al mercado un nuevo iPhone s plus 2 con palanca al piso y ventilador de huevos
Si eres tonto no tienes porque sentirte estafado.
si eres tonto te sentiras estafado
Drakmazter741Hace 8 años30
Ostias, la misma mierda que con la noticia de Crash, que se supone que estoy en el apartado de Wii U y ponen estas mierdas de noticias que no son mas que publicidad de Sony, me tiene cansado esta pagina pro Sony. Que por mas que me pongan esta publicidad forzada no me pienso comprar ese pisapapeles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ofrecerá un pack de consola, película y juego con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hay 30 respuestas en PlayStation 4 ofrecerá un pack de consola, película y juego con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL