Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe

Kvach4606Hace 8 años16
El boss que mas me costo de toda la saga fue la devoradora de dioses CON DIFERENCIA este es un noob a su lado.....por cierto el chico se lo curro
PoetOfTheFall597Hace 8 años17
Venga ya hombre, ¿El Pontífice Sullyvahn uno de los jefes finales más duros? Lo que hay que leer.
1 VOTO
El-doctor-who1406Hace 8 años18
@Erothan
Mostrar cita
Hostiasssss... Pues ése Boss en concreto me costó. Yo iba con Asesino, full Destreza, Katata de 2 manos, y era tan pesao, que me obligó a ponerme un escudo para derrotarlo. Lo que demuestra que la Fuerza lo resuelve todo !
Pues ciertamente si Yo también soy de destreza y el juego nuestro, es opuesto al de la gente normal este tío me llevó 8 intentos y el rey de la tormenta 4. Es el boss más dificil... Para los de fuerza, los de destreza tenemos los huevos curtidos a base de esquivar
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años19
No veo los problemas con este, yo también lo maté a la primera con la Espada De La Oscuridad.

El mas chungo es el Rey sin nombre.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años20
Yo es que estoy sorprendido porque abora me entero de que es un jefe difícil. Lo mate a la primera sin ningún problema en mi primera partida, pero no sé, lo mismo cuando llegue en NG+ me llevo una sorpresa.
Erothan6357Hace 8 años21
@El-doctor-who
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Hostiasssss... Pues ése Boss en concreto me costó. Yo iba con Asesino, full Destreza, Katata de 2 manos, y era tan pesao, que me obligó a ponerme un escudo para derrotarlo. Lo que demuestra que la Fuerza lo resuelve todo !
Pues ciertamente si Yo también soy de destreza y el juego nuestro, es opuesto al de la gente normal este tío me llevó 8 intentos y el rey de la tormenta 4. Es el boss más dificil... Para los de fuerza, los de destreza tenemos los huevos curtidos a base de esquivar
Somos los hijos bastardos de Dark Souls XDDD He disfrutado mucho jugando a Destreza. En DS1 y DS2 siempre he sido caballero Full Fuerza y Vitalidad, pero dije: "Meh, vamos a probar que tal." Lo he puesto TODO a destreza, ni vitalidad, ni fuerza, y curiosamente lo he disfrutado muchísimo. Me mataban de 2 toques (A veces incluso de 1. Como la Armadura del Matadragones, por ejemplo) al tener una barra de vida tan corta, pero te sientes un jodido pro cuando tu supervivencia se basa en esquivar en el momento justo. Lo volvería a jugar encantado. Ahora estoy con el hechicero, que sinceramente me está aburriendo muchísimo...
2 VOTOS
Jemin903Hace 8 años22
Y yo que me quedé sin Estus, sin compañeros, sin vida (un 5% o así) y me la jugué al último golpe... Eso sí, salí victorioso. 

Fue absolutamente épico. Incluso pegué un salto desde la silla jajaja 
Aldeano9991Hace 8 años23
@PoetOfTheFall
Mostrar cita
Venga ya hombre, ¿El Pontífice Sullyvahn uno de los jefes finales más duros? Lo que hay que leer.
Yo la verdad es que he leído de todo. El Pontífice si que me ha parecido algo difícil, pero se encuentra sin duda por debajo de jefes como [spoiler="Spoiler"]Lothric&Lorian, El Rey sin Nombre, La Bailarina...[/spoiler] Después tenemos a otros por el foro que sufren de lo lindo con Aldritch o con la [spoiler="Spoiler"]Armadura del Asesino de Dragones[/spoiler], cuando a mi me han parecido un paseo. Está claro que depende mucho del build y de la forma de jugar de cada uno.
4 VOTOS
MonkmauD3Hace 8 años24
Parry bien enganchado+bufos=pepinazo, que maquina el tio.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 8 años25
Toma ya, pues el pontífice es uno de los jefes mas dificiles del juego, y no por ser poderoso si no por ser un cabronazo imprevisible, a sido el unico jefe que me a hecho ir a farmear para subir de nivel, aunque tambien es verdad que llegue con un nivel bastante bajo
Spidercholo32544Hace 8 años26
Pues en mi opinion, ni es uno de los jefes finales, ni tampoco muy duro, batalle mas con aldritch  .
Panete4630Hace 8 años27
En mi pueblo a eso se le llama 2 golpes....
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años28
@Panete4 en Dark Souls se llama crítico, y cuenta como uno porque solo necesitas pulsar el botón de ataque una vez.
7 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años29
Sigo pensando que la bailarina del valle boreal es RELATIVAMENTE el boss mas chungo de todo el juego, después esta el fucking Rey sin nombre,  
Markos111557Hace 8 años30
Para mi personalmente por la build que llevaba,  full hechizos, me costaron mucho el campeón gundyr (opcional) y obre todo los hermanos lorian  y lotric. Increíble,  más de 20 intentos hice y al final tuve que ponerme una espada para la segunda fase. Hay algunos jefes que son más fáciles con magia, por ejemplo el rey sin nombre si le consigues tener alejado, pues sólo ataca a cierto rango. Sin embargo hay otros que son casi imposibles .
Hakha662Hace 8 años31
Uno de los jefes finales más duros? penoso.... el Souls mas facil con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe

Hay 94 respuestas en Así se tumba a uno de los jefes finales más duros de Dark Souls 3 de un solo golpe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL