Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Mi internet, o mi XBOX ONE?

QosDen84Hace 7 años16
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Yo no tengo problemas porque mi NAT está siempre abierta.
lo dudo mucho y menos por wifi,lo que pasa que no te enteras y menos lo vas a reconocer hablando lo que has hablado,has probado en las opciones de red de la xbox one tienes la opcion donde dice "desconectar" la tarjeta de red de la xbox one,hazlo durante 1 minuto o 30 segundos y vuelve a conectarla o simplemnete quita el cable de red de detras de la consola y vuelve a conectarlo a no que tu estas por wifi.Porque no sabias que tambien tiene otro pequeño error esta tarjeta de red de la one,que siempre te aparece la ultima configuracion recibida por la tarjeta de red no la informacion real actual. Si estubieras por cable te daria cuenta de una cosa,tu en tu router tiene varios puertos ethernet por detras donde conectas el PC,y tu router cuando conectas un PC se enciende una luz que haz conectado algo al router no? Puero 1,puerto 2,etc.. tiene varias luces el router y aparece encendida una luz cuando conectas algo por detras del router,segun al puerto que lo conectes se encendera la luz de ese puerto. pues aunque tu apages la xbox one,esta luz del router como que tienes conectado algo al router no se apaga,eso quiere decir que aunque tu apages la xbox one aun esta la tarjeta de red funcionando y por eso nunca te da la informacion real de la nat que tienes sino la informacion de la nat que tenias la ultima vez que apagastes el router o quitastes el cable ethernet del router a la consola,esto no pasaba en la xbox 360,cuando tu apagabas la consola xbox 360 la luz del router del puerto al cual tu conectabas el cable ethernet de la consola se apagaba. en tu caso que lo tienes por wifi,te aparacera la informacion de la nat de la ultima vez que apagastes el router y lo encendistes,porque como te digo aunque tu apages la xbox one,la tarjeta de red de la xbox one no se desconecta de tu wifi,y siempre te aparecera la ultima informacion de nat que tuvo la consola,no la actual
Créeme cuando te digo que sé más de lo que crees, y que he usado la opción de desconectar muuuchas veces pero no porque no funcionase correctamente. No tengo problemas online ni con streaming a PC tanto en la misma red como remotamente desde otra IP.
Por tus comentarios no se diria que sabes mas de lo que parece.
DanielR972403Hace 7 años17
@QosDen Pues lo que tú digas ingeniero de telecomunicaciones que no puede configurar ni el internet de su xbox
QosDen84Hace 7 años18
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Pues lo que tú digas ingeniero de telecomunicaciones que no puede configurar ni el internet de su xbox
configurar puedo,que si puedo que te configuro un router como el mikrotik,otra cosa es que tu no entiendas de lo que estoy hablando y no te enteres de nada,y seas tan feliz con la ignorancia.
DanielR972403Hace 7 años19
@QosDen
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Pues lo que tú digas ingeniero de telecomunicaciones que no puede configurar ni el internet de su xbox
configurar puedo,que si puedo que te configuro un router como el mikrotik,otra cosa es que tu no entiendas de lo que estoy hablando y no te enteres de nada,y seas tan feliz con la ignorancia.
Ok crack, lo que tú digas.
QosDen84Hace 7 años20
El obseso de la ultima palabra,te dejo tu comentario para que se vea que has sido el ultimo en responder ya que eso te hace feliz.

@DanielR97
Mostrar cita
Ok crack, lo que tú digas.
III-Hobbs-III47Hace 7 años21
@DanielR97 Pues espero que sea mi internet por qué no me gusta mandar a otros lugares mis cosas :'v
Aunque creo que sí es mi internet por qué en mi laptop las páginas tardan desde 10 segundos para abrir hasta 20 minutos :'v
Aveces está bien y aveces mal
En los juegos como COD BO3 o Rainbow tengo la conexión de 90 hasta 8000 que es mi récord :'v
Matajare33Hace 7 años22
A mi a veces me pasa, le cuesta mucho conectarse a los servidores. Pero en mi caso es por culpa del internet, que a veces se desconecta y no te das ni cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Mi internet, o mi XBOX ONE?

Hay 22 respuestas en Mi internet, o mi XBOX ONE? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL