Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

X-Men: Apocalipsis reescribe (¡y juega!) los videojuegos clásicos de los 80 en clave mutante

Alvident8298Hace 8 años16
@Thecapo1999
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A 3DJuegos no le gusta dc, confirmado xd
A nadie que le guste el cine le gustan las películas de DC
Y lo dices justamente cuando BvS se ha comido en taquilla a Civil War pese a las malas criticas injustamente recibidas
Batman V Superman se estreno el 25 de marzo hace 1 mes y 10 días, en ese tiempo ha recaudado en todo el mundo $863,493,483 de dolares (presupuesto de $250 Millones de dolares). Capitán América: Civil War se estreno HOY!, y lleva recaudado en total $241,500,000 de dolares (presupuesto de $250 Millones de dolares). y no se ha estrenado en países grandes como China o Rusia o Japon y no se sabe cuanto ha recaudado en Estados Unidos, así que eso de que DC "se la comió en taquilla" lo veo muy pronto para decirlo.
A ver, partiendo de la base de que me parece mejor película la civil war (y que de civil war cómic esto no tiene ni las pintas), también es cierto que la crítica se ha cebado y mucho con batman v superman mientras últimamente anda un poco condescendiente con la marvel y es que no pocos críticos calificaron a ant man como la mejor película de marvel hasta la fecha... oigan señores, ant man está bien, te ríes, es simpaticona, es aconsejable y tal... pero estamos hablando de un repertorio que incluye a los vengadores, ironman, el soldado de invierno, el mundo oscuro... cojón... no las gana ¿eh? Pero ni mucho menos... que Disney quisiera espantar fantasmas es una cosa, pero, pero... coño, que las críticas de batman v superman solían empezar con la muletilla "estoy harto de películas de tíos en mallas" (o cosas similares) y se ve que se les ha pasado el siroco cuando las mallas la lleva la Disney. Cosa que no les hace ni puta falta, nivel medio tienen el mejor, pero el rey siempre será el caballero oscuro, lo mismo que nivel medio en cómic tienen el más alto con respcto a dc y dark horse, pero Batman es el number güan...
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años17
@Alvident
Mostrar cita
@Thecapo1999
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A 3DJuegos no le gusta dc, confirmado xd
A nadie que le guste el cine le gustan las películas de DC
Y lo dices justamente cuando BvS se ha comido en taquilla a Civil War pese a las malas criticas injustamente recibidas
Batman V Superman se estreno el 25 de marzo hace 1 mes y 10 días, en ese tiempo ha recaudado en todo el mundo $863,493,483 de dolares (presupuesto de $250 Millones de dolares). Capitán América: Civil War se estreno HOY!, y lleva recaudado en total $241,500,000 de dolares (presupuesto de $250 Millones de dolares). y no se ha estrenado en países grandes como China o Rusia o Japon y no se sabe cuanto ha recaudado en Estados Unidos, así que eso de que DC "se la comió en taquilla" lo veo muy pronto para decirlo.
A ver, partiendo de la base de que me parece mejor película la civil war (y que de civil war cómic esto no tiene ni las pintas), también es cierto que la crítica se ha cebado y mucho con batman v superman mientras últimamente anda un poco condescendiente con la marvel y es que no pocos críticos calificaron a ant man como la mejor película de marvel hasta la fecha... oigan señores, ant man está bien, te ríes, es simpaticona, es aconsejable y tal... pero estamos hablando de un repertorio que incluye a los vengadores, ironman, el soldado de invierno, el mundo oscuro... cojón... no las gana ¿eh? Pero ni mucho menos... que Disney quisiera espantar fantasmas es una cosa, pero, pero... coño, que las críticas de batman v superman solían empezar con la muletilla "estoy harto de películas de tíos en mallas" (o cosas similares) y se ve que se les ha pasado el siroco cuando las mallas la lleva la Disney. Cosa que no les hace ni puta falta, nivel medio tienen el mejor, pero el rey siempre será el caballero oscuro, lo mismo que nivel medio en cómic tienen el más alto con respcto a dc y dark horse, pero Batman es el number güan...
Batman es el mejor personaje de comic creado nunca. Es mi favorito y Affleck en mi opinion en una sola pelicula mostro el mejor batman que he visto. Si bien me gusta Bale, nunca le di tanta preponderancia a su papel de Batman como se lo di en la ultima de la trilogia, porque ahi es todo el y representa toda la pelicula. En la segunda el que se come la pantalla, el guion y todo es Ledger con el Jocker. Affleck logro que sin ser el personaje principal, se lo recuerde muchisimo mas que a Superman en esta ultima pelicula. Muero de ganas por verla en blue ray!
Superchani25998Hace 8 años18
Todo lo retro siempre esta de moda, en fin voy a echarle un ojo a estos juegos.
Restin1Hace 8 años19
@Thecapo1999
Pero si Civil War se estrenó el 29 de abril  me parece que estas perdido, ademas el presupuesto fue de 30 millones sin contar publicidad y en china ya se estrenó también el 29 :v
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años20
@Thecapo1999
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A 3DJuegos no le gusta dc, confirmado xd
A nadie que le guste el cine le gustan las películas de DC
Y lo dices justamente cuando BvS se ha comido en taquilla a Civil War pese a las malas criticas injustamente recibidas
Batman V Superman se estreno el 25 de marzo hace 1 mes y 10 días, en ese tiempo ha recaudado en todo el mundo $863,493,483 de dolares (presupuesto de $250 Millones de dolares). Capitán América: Civil War se estreno HOY!, y lleva recaudado en total $241,500,000 de dolares (presupuesto de $250 Millones de dolares). y no se ha estrenado en países grandes como China o Rusia o Japon y no se sabe cuanto ha recaudado en Estados Unidos, así que eso de que DC "se la comió en taquilla" lo veo muy pronto para decirlo.
Pero que dices de que se ha estrenado hoy, si fue el viernes 29 xDDDD. Civil War si tiene el mismo presupuesto encima que BvS pues que mal han tirado el dinero, porque sus CGI...
Larrouse201Hace 8 años21
Sois muy guays. Ponéis esta publicidad así con todo el disimulo. Mi novio @SirGallegouse hace referencia a esta noticia como lo que es... una noticia mediocre que no viene al caso... Y lo moderáis por "trolleo". Que democrático todo. ¿Así de bien aceptáis críticas? ¿Todos tienen que besaros el culo? 

Cuando se os tiene que besar se os besa, pero cuando no; se dice, es lo que tiene tener un punto de vista objetivo. Muy buen trato a vuestros usuarios. Ahora moderad mi comentario también.

4 VOTOS
123Marmota1368Hace 8 años22
@Larrouse
Mostrar cita
Sois muy guays. Ponéis esta publicidad así con todo el disimulo. Mi novio @SirGallegouse hace referencia a esta noticia como lo que es... una noticia mediocre que no viene al caso... Y lo moderáis por "trolleo". Que democrático todo. ¿Así de bien aceptáis críticas? ¿Todos tienen que besaros el culo? Cuando se os tiene que besar se os besa, pero cuando no; se dice, es lo que tiene tener un punto de vista objetivo. Muy buen trato a vuestros usuarios. Ahora moderad mi comentario también.
Muy bien dicho, a mí el otro día me banearon por decir que el reportaje sobre "Civil War" era publicidad encubierta. Salían más segundos de película en el video que sobre el tema que trataban. Parece que les cuesta admitir que, ahora que se han fusionado, tienen que hablar sobre pelis sí o sí.
3 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años23
Cada uno peor que el anterior...
Chernando1724Hace 8 años24
@RatChild Watchmen y V de Vendetta son de Vertigo, que sí, pertenecen a DC, pero son una línea editorial completamente distinta; y se nota. También adoro la trilogía de Nolan, y considero que son lo mejor que se ha hecho nunca en el género (y lo serán por mucho tiempo). 

En verdad hablaba de los últimos intentos de WB por establecer un universo único (Man of Steel primero, luego BvS y próximamente el Escuadrón Suicida), pero reconozco que debía haber sido más específico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > X-Men: Apocalipsis reescribe (¡y juega!) los videojuegos clásicos de los 80 en clave mutante

Hay 24 respuestas en X-Men: Apocalipsis reescribe (¡y juega!) los videojuegos clásicos de los 80 en clave mutante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL