Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn, creadores de Titanfall, están desarrollando un nuevo juego de Star Wars

Perrott16915Hace 8 años64
@Sucre0134
Mostrar cita
Joder la explotación de SW...
¿Explotación? Si esto es explotar Star Wars, no se lo que será lo que le están haciendo a Warhammer... Medio tonto tu comentario, siendo este un universo donde puedes hacer unas 8 sagas de 6 juegos cada una y que ninguno tenga nada que ver con el otro, dado la magnitud de situaciones, conflictos, razas y demás elementos que alberga el universo creado por George Lucas. Además: Battlefront FPS Multijugador Imperial Commando FPS Cooperativo SW "1313" TPS Uncharted ¿Mundo abierto? SW TPS - Respawn SW - Motive SW RPG - Bioware Parece que hacen todos el mismo juego ¿no?
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 8 años65
No puedo esperar mas para saber algo de todos esos juegos que se estan desarrollando de Star Wars,uff y con las ganas que tengo de jugar algo nuevo y bueno de Star Wars.A ver si pronto dan mas informacion.
Cuxasss1643Hace 8 años66
En el vídeo falta por nombrar el juego de la venganza de los sith, que también fue un juegazo....
Skull--Bones767Hace 8 años67
Un Skyrim a lo Star Wars.
Pensadlo ^^
3 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LightBrood363Hace 8 años69
@Perrott
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Joder la explotación de SW...
¿Explotación? Si esto es explotar Star Wars, no se lo que será lo que le están haciendo a Warhammer... Medio tonto tu comentario, siendo este un universo donde puedes hacer unas 8 sagas de 6 juegos cada una y que ninguno tenga nada que ver con el otro, dado la magnitud de situaciones, conflictos, razas y demás elementos que alberga el universo creado por George Lucas. Además: Battlefront FPS Multijugador Imperial Commando FPS Cooperativo SW "1313" TPS Uncharted ¿Mundo abierto? SW TPS - Respawn SW - Motive SW RPG - Bioware Parece que hacen todos el mismo juego ¿no?
Aparte, es SW , tiene demasiado lore, tal como WarHammer, tiene tanto que como dijiste se pueden hacer tantas sagas independientes del mismo universo, haber, tal como The Elders Scrolls, WarCraft, Fallout, Dark Souls, la saga del Brujo, Mass Effect , el señor de los pedillos (digo anillos), DarkSiders, los RE,etc ... demasiados universos con demasiadas historias que contar. PD: Perdón el orden, lo dije como se me vino a la cabeza, es irrelevante comparar el orden con la importancia que tienen para mi o pensar que los califico así yo.
EDITADO EL 05-05-2016 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erudito3438Hace 8 años70
@Dubio
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
1- osea que tendremos un estar wars a la par de las pelicula de disney (cada un año) 2- espero que se acurden que no todos disfrutamos de jugar online y preferimos los modos historias o campaña. 3- disney va a prostituir la saga con tanta seguela, ademas de que los protagonistas son mujeres y no hombres como la saga original..star war 7 es un auto plagia del episodio 4 y 5 4- espero que hannah montan no sea la proxima protagonista. 5- kylo ren es el personaje mas mamon de la historia, Darth Vader se debe estar revolcando al (alerta de spoilers) saber que su nieto lo vencio una una chica que con suerte sabia encender el sable de luz.
Dioses, no sólo usa argumentos pobres, sino que encima machistas. Qué grande. Respecto a la noticia... Veremos qué sale. Hay que tomar con cautela todos los juegos de Star Wars. Es como los de Spiderman, que lo mismo salen genial que fatal.
lo de los personajes femeninos era en tono de broma y no soy machista incluso pienso que la mujer debiese ser la primera en llegar a marte, porque se necesita alguien que limpie primero, antes de que llegue el hombre
¿Debería reírme?
Foley3823Hace 8 años71
@NicoSz
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
No se porque,pero lo veo venir. Una campaña de 6h + multi con 6 mapas + coop 2 mapas a precio reducido, a 70€.
Viendo el último juego de star wars y el juego de respawn, estás siendo optimista con la campaña.
tambuen es verdad, igual e exagerado,¿no? 3h y media de campaña (2h de tutorial)
Zlatan912245Hace 8 años72
La verdad es que molaría un juego de Star Wars unicamente de vehículos y naves. Se echa de menos eso sobre todo después de varios juegos así en PS2.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 8 años73
Cuantos juegos de starwars, a ver si alguno es bueno.
Alejandro192X203Hace 8 años74
¡¡KOTOR KOTOR!!
1 VOTO
Javt523Hace 8 años75
Me conformo con que no se flipen demasiado y no acabe como el poder de la fuerza, que por mucho que sea un universo de ficción hay que mantener un mínimo de coherencia con la saga, el canon y sobre todo no confundir ser jedi con ser superman...
Dubio4021Hace 8 años76
@Erudito
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
1- osea que tendremos un estar wars a la par de las pelicula de disney (cada un año) 2- espero que se acurden que no todos disfrutamos de jugar online y preferimos los modos historias o campaña. 3- disney va a prostituir la saga con tanta seguela, ademas de que los protagonistas son mujeres y no hombres como la saga original..star war 7 es un auto plagia del episodio 4 y 5 4- espero que hannah montan no sea la proxima protagonista. 5- kylo ren es el personaje mas mamon de la historia, Darth Vader se debe estar revolcando al (alerta de spoilers) saber que su nieto lo vencio una una chica que con suerte sabia encender el sable de luz.
Dioses, no sólo usa argumentos pobres, sino que encima machistas. Qué grande. Respecto a la noticia... Veremos qué sale. Hay que tomar con cautela todos los juegos de Star Wars. Es como los de Spiderman, que lo mismo salen genial que fatal.
lo de los personajes femeninos era en tono de broma y no soy machista incluso pienso que la mujer debiese ser la primera en llegar a marte, porque se necesita alguien que limpie primero, antes de que llegue el hombre
¿Debería reírme?
No si eres del planeta de Drax..
Nadador-lee491Hace 8 años77
Deberían retomar el star wars 1313 o el de dark mohul que tenian buena pinta espero que sean alguno de esos seria la bomba a lo mejor en este E3 veremos el de EA a ver de que se trata  
SEGAFORLIFE329Hace 8 años78
Espero que EA no me haga odiar Star Wars con tanto juego...
Expy25Hace 8 años79
Necesito un Star Wars Empire at War nuevo. Le faltan entregas de estrategia a la guerra de las galaxias siendo que le sientan tan bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn, creadores de Titanfall, están desarrollando un nuevo juego de Star Wars

Hay 85 respuestas en Respawn, creadores de Titanfall, están desarrollando un nuevo juego de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL