Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Vídeo Análisis 3DJuegos

Tanq3224Hace 7 años64
Iba a esperar la edición GOTY/Completa, pero después de ver este video-análisis ya lo reservé, tengo muy poca paciencia con esta saga jaja.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años65
Yo solo espero que este ya en las estanterías para poder disfrutarlo, vale que ese ultimo momento del análisis me ha dejado frió, pero siempre es bueno que un estudio cambie de rumbo para transgredir sus propios limites, eso es ND. VAYA QUE SALGA LUEGO JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeAtOxX3280Hace 7 años66
No voy a llorar...no voy a llorar.
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años67
@VVS1989
Mostrar cita
Cuando esté a 30 € me lo pillo. Y mientras pues ya compraré la trilogía que el 3 no lo jugué.
vas a tener que esperar años para comprar esta obra maestra por esa miseria de dinero
Migovi11858Hace 7 años68
@AleTrue  anda no flipes, que en año y medio ha bajado a la mitad seguro.
Pere292595Hace 7 años69
Una obra maestra sin duda, una lástima tener que haber vendido la PS4 antes del E3 antes de que salga la NEO y no poder disfrutar de este juegazo.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años70
Lo mismo ocurrió con Batman Arkham y The Witcher, no soy fan de la saga Uncharted, pero las sagas grandes, que llevan una historia cronológica deben llegar a su final, y esto las hace inolvidables, no conviene sobre explotar una cronología como lo han hecho los de AC.

Nunca lo jugué, pero cuando un juego llega a su fin de secuela es algo muy emotivo.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 7 años71
@Razielgp
Mostrar cita
Yo nunca juegue los gears of war, se que son muy buenos juegos....pero no se de lo que me perderé, lo que si se es quien no jugo a este exclusivo de sony se pierde de muchísimo!, es una saga tremendamente buena, 100% recomendado, este juego es el que hace que valga una ps3 y ahora una ps4!!!!, Saludos.
Gracias por tu consejo ...jugue los dos primeros Uncharted , los tengo, y ...me gusta, estan divertidos, pero no acabe ninguno...y el multi no me convencio ... Eso con Gears no me pasa ...he jugado cada campaňa 3 o 4 veces...alguno asta mas veces ... y el multi ...me quedo con las hordas !!! Puto vicio !!! ... yo lo tengo claro ...muy claro , asi que me alegro por vosotros con U4 !!! Disfrutarlo , este tiene la pinta de ser el mejor Uncharted, espero jugarlo en casa de un amigo...si se lo compra, que tampoco es muy fan, le regale el U1 ... y no le engancho !! ... Yo espero mi Gears ...gracias
Razielgp189Hace 7 años72
Jaja, okas, entonces, segun entiendo hay que tirar a la mierda la ps4 y ir por la one por el gear!, poco entienden de juegos vos y tu amigo si no los engancho uncharted, en lo unico que comparto es que me pierdo de un gran juego como el gear of war, talvez me de el gusto mas adelante de una xbox, saludos.
EDITADO EL 07-05-2016 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 7 años73
Wow, desde la escena en que Nathan y su hermano están en la motora hasta el final del vídeo, con esa música....me dio un sentimiento de tristeza, como cuando ves a ese ser querido por ultima vez. Unas ganas de llorar y melancolía. Grande Uncharted, Nathan Drake y Naughty Dog por tan excelente y magnifica obra que han creado a lo largo de los últimos años. Sin palabras....

EDITADO EL 07-05-2016 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
7even2212Hace 7 años74
@Angeldracoss
Mostrar cita
Note algo de Downgrade en algunas partes que ya se habian mostrado,pero esa escena del acantilado OMG
Downgrade?... Acaso eso se come? En ningún momento hay bajón gráfico, saludos
Angeldracoss3354Hace 7 años75
@7even
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
Note algo de Downgrade en algunas partes que ya se habian mostrado,pero esa escena del acantilado OMG
Downgrade?... Acaso eso se come? En ningún momento hay bajón gráfico, saludos
Sí,que tu no lo quieras/puedas ver no es mi problema,principalmente en la zona donde hay lodo,en el gameplay mostrado había unos reflejos muy bestiales,cosa que ya no vi en la versión final,Pero como ya lo dije,solo en algunas zonas.
N3RVO2128Hace 7 años76
Si algun día me da por comprar una ps4 este será el primer juego que juegue en ella.
Gatrie384Hace 7 años77
Me lo comprare, esta claro, pero no es un juego de diez, no nos engañemos y seamos objetivos.

Me gusta uncharted por que me gustaron los anteriores y por que la historia esta muy bien.

[b]Jubabilidad: 3/5[/b] la misma de siempre por lo que se ve, sin cambios destacables. Un control como en cualquier otro shooter en tercera persona, sin ninguna novedad ni cambios.

[b]Graficos: 5/5[/b] Esta curradisimo, la verdad, ahí de momento en lo que se ha mostrado en la parte jugable no tiene pegas.

[b]Sonido: 4/5[/b] podria ser? por los gamplays que he visto esta bastante bien, pero destacara mas en un buen home cinema como dios manda.

[b]Innovación: 0/5[/b] si, lo siento por este apartado pero es que... que no nos den gato por liebre por que yo no he visto innovación ninguna, y si alguien la ha visto que me lo explique, pero un jeep no es innovación, que me lo veo venir... El juego no ha innovado absolutamente en nada, todo sigue exactamente igual a excepción de alguna mejora o mecánica para darle algo mas de jugabilidad, pero mínima.

[b]Nota final: 3/5[/b] basandonos en los mismos aspectos en los que lo ha analizado 3d juegos.

[b]El juego es un gran juego y en mi opinion creo que no hubiera necesitado tanto bombo para venderlo[/b] y menos participando de esta manera tan ridicula que tiene la prensa especializada en dar notas por que sí, el juego es lo que es, no necesita tanto bombo. A mi me lo vendieron desde que termine el 3 y no por un bombo que no necesita este juego, de verdad [b]hace falta arrastrarse tanto y dejarse tanta pasta para venderlo?[/b] creo que [b]con esa pasta hubieran mejorado aún mas el juego[/b], pero esta claro que es mas importante encasquetarselo a la gente por los ojos antes que la calidad del propio juego, que en esto es donde también aporta su granito de arena la prensa "especializada" y miedito me da cuando le dan tanto bombo a algo...

A disfrutar de Uncharted 4, por fin veremos como acaba.
EDITADO EL 07-05-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victordem4195Hace 7 años78
*llora poquito*
1 VOTO
Seeyou23122Hace 7 años79
Uff terrible...que ganas de jugarlo por dios!,esos graficazos explotando a full la play y que forma de despedirse a lo grande este saga! pinta genial y candidato a GOTY seguramente, menudo game se nos avecina che!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 83 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL