Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ofertas Star Wars: La PlayStation Store pone a precio reducido Star Wars: Battlefront

Byrcust14902Hace 8 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
-Estan SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION por 10 euros -BF4 por 10 euros y la edicion premium a 15 euros . Lo mismo con Hardline. -Borderlands Handsome Collection por 20 euros -Wolfestein y Old Blood por 20 euros (separado) -O NFS RIVALS edicion completo por 15 euros Imagenes de movil por eso la calidad tan mala .
Pero por los enlaces a la store o haz una captura de pantalla hombre xddddddddddddddd
Griffter92st21547Hace 8 años17
@Byrcust

Asi es mas rapido y al estar directamente sacadas de la store pues no hay dudas
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años18
Una colecion sin el primer tomo ,,,no gracias ni gratis.
GiorgiCach604Hace 8 años19
He ido a mirar en PC y... Vaya! Hasta he estado tentado de comprarlo. Pero por 24€ compras la mitad del juego, la otra mitad no está rebajada. 

Hablamos de 78€ ¡Rebajado! A no ser que te conformes con la mitad del juego, claro. 

Lo siento, EA. No.
LiQs3294Hace 8 años20
Algo es algo para quien no haya jugado a los de quantic dream por ese precio os los recomiendo sino hay varias ofertas que parecen interesantes, aunque sigo diciendo que el digital tendrianque ser mucho mas barato de serie los juegos me cuestan nuevos entre 10 y 15€ mas caros que en la tienda..
Sack69299Hace 8 años21
Increíble que el Pase de Temporada 50 E cueste más que el propio juego 20 E...
2 VOTOS
Migue6191294Hace 8 años22
Por ese juego no pago mas de 4 euros....osea que ya lo pondreis en origin access.
Darkplayer100537Hace 8 años23
Pues a mi me parecen bien majas, hay algunos que merecen la pena.
Xprometeo314Hace 8 años24
@Sack6
Mostrar cita
Increíble que el Pase de Temporada 50 E cueste más que el propio juego 20 E...
Es totalmente normal, si es que el juego de base en verdad es un DLC de 60 euros, 4 mapas, y luego sacan 3 o 4 mapas mas a 15 euros, saca cuentas, es cuestion de numeros, pura objetividad, no como las noticias de ahora, que te ponen la opinion del primero que pasa por la calle, o la de los politicios que es incluso peor no tienen la mas minima obligacion de cumplir nada de lo que prometen, asi tambien prometo yo, te prometo el cielo y la tierra para ti, votadme jajajaja
Sack69299Hace 8 años25
@Xprometeo
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Increíble que el Pase de Temporada 50 E cueste más que el propio juego 20 E...
Es totalmente normal, si es que el juego de base en verdad es un DLC de 60 euros, 4 mapas, y luego sacan 3 o 4 mapas mas a 15 euros, saca cuentas, es cuestion de numeros, pura objetividad, no como las noticias de ahora, que te ponen la opinion del primero que pasa por la calle, o la de los politicios que es incluso peor no tienen la mas minima obligacion de cumplir nada de lo que prometen, asi tambien prometo yo, te prometo el cielo y la tierra para ti, votadme jajajaja
Eso tendría sentido si el juego viniera más completo, cosa que no. Pero bueno suelen sacar bastante contenido gratuito asi que se les puede perdonar un poco...
Pere292595Hace 8 años26
Cuando saga el Battlefront + season pass a 10€ máximo merecerá la pena...
1 VOTO
Brunelesky346Hace 8 años27
Pues hay cosillas interesantes... para mí el digital debería de ser esto.. es mi norma... menos de 20 €...
Me llaman la atención el Heavy Rain+Beyond y el Gravity Rush en especial...
También está el Beyond solo... alguien que haya jugado merecen la pena ambos?? o mejor pillo solo el Beyond??
El wacht dogs ni por 10 € merece la pena la verdad??

Gracias
Harryelsucio762602Hace 8 años28
El online de batllefront esta medio muerto y acaba de salir, por eso lo bajan tan rápido de precio.
Ouren752Hace 8 años29
Me pillaria el Evolve completo. Pero seguro que esta vacio
Azchulako908Hace 8 años30
Hay muy buenas ofertas yo compraria volveria jugar residet evil 6 que esta a 15 euros con los dlc y mucho mas que pagaria pero es que teniendo en unos dias uncharted 4 no voy comprarlos para no jugarlos  
Pachenico1118Hace 8 años31
No lo compren, no se lo recomiendo a nadie. Tiene muy poco contenido. 
Yo lo compre y despues de 20 horas de juego ya me aburrio. Muy pocos mapas para la principal modalidad del juego y es la mas jugada.
No hay batallas espaciales y los modos extras de juego son aburridos. Se nota que fue un juego que sacaron solo porque salia la pelicula de lo contrario hubiera sido mejor.
EDITADO EL 06-05-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas Star Wars: La PlayStation Store pone a precio reducido Star Wars: Battlefront

Hay 31 respuestas en Ofertas Star Wars: La PlayStation Store pone a precio reducido Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL