Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch

Ankario425Hace 8 años16
@Superfamero
Mostrar cita
Pero, ¿si no tiene competitivo el día del lanzamiento, qué tendrá?
Las partidas normales contra gente, contra Bots y el modo aleatorio de cada semana. Posteriormente sacarán las rankeds, que ya las probé en la Beta y no estaban del todo pulidas, aunque el sistema era muy sólido, le faltaba otra vuelta de tuerca, concrétamente al sistema de puntuaciones post-partida ranked. Si tiene que estar un mes mas en el horno no me importa con tal de que lo hagan bien.
EDITADO EL 04-05-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danywifly327Hace 8 años17
@Bicss
Mostrar cita
Ocurre que aqui mucha gente, en la que me incluyo, piensan que el competitivo es el online tipico de todos contra todos o duelo por equipos. Cosa que no es asi. Pero causa confusión. Parece que no vendra el online.
No vendra el competitivo, como no va a venir el online si el juego es exclusivamente online, la noticia es bien sencilla de entender, no habra partidas clasificatorias, fin
Sef666526Hace 8 años18
@Jk11
Mostrar cita
"se incluira TRAS su estreno" Van a estrenar un juego competitivo sin el modo competitivo?? Que van a lanzar? El menú? O la redacción de la noticia es pésima? No entiendo nada.
Pues obviamente las partidas no competitivas (o amistosas)
Erestorian427Hace 8 años19
El titular de la noticia lleva a error, no es afortunado, se retrasa esa modalidad concreta al dia de lanzamiento lo que no viene es en la beta
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años20
@Erothan
Mostrar cita
La verdad es que me alegro, así la gente se aprende las dinámicas de cada modo de juego y de cada personaje antes de lanzarse al competitivo. Acaba de llegar la Beta abierta y ha pasado JUSTO lo que me temía: Gente jugando mata-mata en vez de cumplir los objetivos. Como si de un CoD se tratase... Por éso estoy deseando que salga de manera oficial para jugar sólo competitivo en Pre-made con 5 amigos.
Me atrae mucho el juego pero me echa para atrás los 60€ que cuesta, ¿vale la pena pagarlos para jugar mayoritariamente sin amigos? Lo pregunto principalmente por eso de que la gente vaya a lo loco y no juegue en equipo.
LoboFHmod35146Hace 8 años21
Ya he jugado esta beta más que juegos completos, que vicio, mamma mia.

Como han explicado otros no va a salir el juego con menos contenido, hay competitivo y juego contra bots. Solo han pospuesto para pulirlo el sistema de ranking competitivo.
Erothan6357Hace 8 años22
@Renovatio93
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
La verdad es que me alegro, así la gente se aprende las dinámicas de cada modo de juego y de cada personaje antes de lanzarse al competitivo. Acaba de llegar la Beta abierta y ha pasado JUSTO lo que me temía: Gente jugando mata-mata en vez de cumplir los objetivos. Como si de un CoD se tratase... Por éso estoy deseando que salga de manera oficial para jugar sólo competitivo en Pre-made con 5 amigos.
Me atrae mucho el juego pero me echa para atrás los 60€ que cuesta, ¿vale la pena pagarlos para jugar mayoritariamente sin amigos? Lo pregunto principalmente por eso de que la gente vaya a lo loco y no juegue en equipo.
Yo es que como soy subnormal (y Soldado 76 es mi main) he comprado la coleccionista. Pero si no te quieres gastar ésa pasta (porque no deja de ser sólo un multijugador) ya sabes que lo tienes en G2A y en Kinguin por 34 pavos, que te parecerá más razonable. Te digo desde ya que el juego merece la pena. Es el mejor shooter que he jugado en años. Y le metí 700 horas al TF2.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años23
@Renovatio93
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
La verdad es que me alegro, así la gente se aprende las dinámicas de cada modo de juego y de cada personaje antes de lanzarse al competitivo. Acaba de llegar la Beta abierta y ha pasado JUSTO lo que me temía: Gente jugando mata-mata en vez de cumplir los objetivos. Como si de un CoD se tratase... Por éso estoy deseando que salga de manera oficial para jugar sólo competitivo en Pre-made con 5 amigos.
Me atrae mucho el juego pero me echa para atrás los 60€ que cuesta, ¿vale la pena pagarlos para jugar mayoritariamente sin amigos? Lo pregunto principalmente por eso de que la gente vaya a lo loco y no juegue en equipo.
La edición normal en PC cuesta 40 euros y si luego quieres mejorarla a Origins puedes pagar la diferencia. La verdad es que yo compré la normal, la mayor parte de los extras son para otros juegos de Blizzard más cinco skins para Overwatch que no son tan chulas como las que desbloqueas en el juego.
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 8 años24
Yo estoy con la beta, y que decir.. oigo maravillas por todos lados pero personalmente me esperaba mas de Blizzard, la verdad. 

Prácticamente podemos decir que estamos en un Heroes of the Strom que toma esteroides, en primera persona, futurista y sin nexos ni torres de control, con otros objetivos, y sin mas.. 4 habilidades por PJ, como en el Heroes, ambiente Shooter como mas de tantos (Titanfall, Battlefield, CoD, Borderlands..) y poco mas señores, esto es Overwatch. Si que se nota cada PJ distinto, si que hay novedades referentes.. pero que queréis que os diga, tendría que ser un free to play por lo que ofrece, me arrepiento de haberme comprado la Origins Edition la verdad.. poco caso le hago ya a la Beta, realmente un servidor se esperaba mas de los padres de Warcraft, Starcraft y Diablo.
Renovatio937284Hace 8 años25
@LoboFHmod @Erothan Ya estaba medio convencido y habéis terminado de convencerme  He reservado en Game la Origins Edition por 50€ en físico con una placa metálica de regalo que aunque sea una chorrada nunca está de más. 

Ya tengo ganas de que llegue el 24.
EDITADO EL 04-05-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años26
@Bicss
Mostrar cita
Ocurre que aqui mucha gente, en la que me incluyo, piensan que el competitivo es el online tipico de todos contra todos o duelo por equipos. Cosa que no es asi. Pero causa confusión. Parece que no vendra el online.
Yo estaba en las mismas
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya he jugado esta beta más que juegos completos, que vicio, mamma mia. Como han explicado otros no va a salir el juego con menos contenido, hay competitivo y juego contra bots. Solo han pospuesto para pulirlo el sistema de ranking competitivo.
Y qué tal lo ves Lobo? Juegas con mando? Si es así, qué tal se juega? Seguramente me una a jugarlo en la beta (en PS4 para jugar con los amigos), aunque si me lo pillo será para PC, pero la duda es si lo compro de salida.
Makingfriends841512Hace 8 años27
El que ha redactado el titular es un grande, crear más confusión en menos palabras es casi imposible. En fin.
Alexcunha14226Hace 8 años28
@Makingfriends84
Mostrar cita
El que ha redactado el titular es un grande, crear más confusión en menos palabras es casi imposible. En fin.
Pues sí, debería haber puesto modo clasificatorio, rangos o algo por estilo en vez de competitivo, porque muchos nos tomamos (en los que me incluyo) el modo competitivo como simple PvP que es lo que es directamente todo el juego.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años29
@Alexcunha el control con mandos es muy bueno. Al haber adaptado el juego para consolas, Blizzard ha preferido crear unos controles sencillos para no volver loco a los jugadores con los botones y eso nos ha ayudado a los de PC. Es sencillísimo jugar con teclado y ratón 
Xsionx585Hace 8 años30
Deseoso de probarlo, lastima que no haya pre-carga.
De momento seguiré dando caña con mi Malfurion en HOTS.
Erothan6357Hace 8 años31
@Renovatio93
Mostrar cita
@LoboFHmod @Erothan Ya estaba medio convencido y habéis terminado de convencerme He reservado en Game la Origins Edition por 50€ en físico con una placa metálica de regalo que aunque sea una chorrada nunca está de más. Ya tengo ganas de que llegue el 24.
Pues aprovecha que te habrán dado un código para probarlo ya. Revisa tu email, y si necesitas un Support, que es mi función principal, avisa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch

Hay 67 respuestas en Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL