Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Y si se juega más a Call of Duty: Modern Warfare Remastered que a Infinite Warfare? Activision no está preocupada

Shaun280Hace 8 años96
Evidentemente los jugadores del cod no pasan por los foros y los cientos de miles de chavales seguiran felices, siguiendo a sus youtubers y dando saltitos con armaduras de colores de circo.
los que ya llevan un tiempo con la saga y estan hasta las pelotas desde el Mw3 seran los que mas jueguen al remaster (si son tan tontos de compralo claro)
3 VOTOS
Shaun280Hace 8 años97
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno muchachos a rezar por que lo saquen pirata, nos sale gratis descargarlo pirateado y fácil así aprenden la lección .
tiene que ser de lo mas chachpiruli jugar un online, sin online
Assassirock259Hace 8 años98
Obviusly, no hay duda que la gente va a jugar más al Modern Warfare!!

ojalá lo vendan por separado y a un precio razonable
Vaporsnake4828Hace 8 años99
A veces siento mono de cod y me pongo el modern warfare a 1080p 60fps en steam.  

luego recuerdo en que se a convertido cod y se me pasa.
Blackeagle5th77Hace 8 años100
@Shaun
Mostrar cita
Evidentemente los jugadores del cod no pasan por los foros y los cientos de miles de chavales seguiran felices, siguiendo a sus youtubers y dando saltitos con armaduras de colores de circo. los que ya llevan un tiempo con la saga y estan hasta las pelotas desde el Mw3 seran los que mas jueguen al remaster (si son tan tontos de compralo claro)
Tan facil como ir a Steam/store corresponiente y comprar el CoD4 (uno de mis primeros juegos de la PS3 y mi CoD favorito) 😊
Saiklon16444Hace 8 años101
@Papynova
Ese gif lo ha clavado
1 VOTO
Soaproach10677Hace 8 años102
¿Por qué 3DJuegos lo plantea como una idea lejana y no como una realidad cercana?
2 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 8 años103
Porque solo se preocupa por el dinero
STARK3D877Hace 8 años104
@RatChild
Mostrar cita
@STARK3D Lo triste es que la gente sigue pasando por caja. Yo precisamente desde Modern Warfare no he vuelto a jugar a otro porque todos me parecen el mismo copia/pega de los FIFA, PRO y demás juegos en los que apenas se retoca nada de uno a otro.
Personalmente no considero el cambio de un juego de fútbol, como es FIFA, ya que no habría juego que simulara las temporadas del mundo real año tras año, y creo comprender que ese es su verdadero atractivo. (?) Yo no juego ninguno pero amigos si y he podido ver como van. Y claro, un deporte es un deporte y en un juego como mucho pides más gráficos, nuevos y más movimientos con el balón y algún modo de juego extra, supongo.xd Yo el último comprado fue el MW3 nunca compré el 1 ni el 2 pero claro los he jugado muy poco y si, son lo mismo. Lo mismo con el BO2 solo que con armas cuyo diseño no replican las de verdad. Si acaso en el siguiente título añaden/sustituyen algún modo de juego específico por otro pero poco influye ya que la notable mayoría siempre están en Duelo por Equipos.xd Los posteriores simplemente son una pérdida de tiempo, el BO3 parece haber traído alguna que otra novedad pero no es suficiente mas muchos no estamos de acuerdo y no queremos volver a verlo en un próximo título. Y apuesto que el nuevo solo va a expandir la utilidad del movimiento de salto, nuevo diseño de armas como fue en BO2 y supongo que volverán a traer las "especialidades" del avatar que elijas, estrenadas en BO3.
1 VOTO
Newha725Hace 8 años105
@Assassirock
Mostrar cita
Obviusly, no hay duda que la gente va a jugar más al Modern Warfare!! ojalá lo vendan por separado y a un precio razonable
Pensar que vayan a hacer eso es demasiado subrealista D 120 pavos... se les a ido de las manos D Creo que este BO3 para mi es el ultimo , aunque deberia plantearme ya irme a otras sagas...
Shaun280Hace 8 años106
@Blackeagle5th
Mostrar cita
@Shaun
Mostrar cita
Evidentemente los jugadores del cod no pasan por los foros y los cientos de miles de chavales seguiran felices, siguiendo a sus youtubers y dando saltitos con armaduras de colores de circo. los que ya llevan un tiempo con la saga y estan hasta las pelotas desde el Mw3 seran los que mas jueguen al remaster (si son tan tontos de compralo claro)
Tan facil como ir a Steam/store corresponiente y comprar el CoD4 (uno de mis primeros juegos de la PS3 y mi CoD favorito) 😊
que jodio yo tambien soy jugador de pc, hablo de los usuarios de consola y aquellos que en general sienten un atractivo extraño por la pabra remaster xd
MrTokoma258Hace 8 años107
@Shaun
Mostrar cita
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno muchachos a rezar por que lo saquen pirata, nos sale gratis descargarlo pirateado y fácil así aprenden la lección .
tiene que ser de lo mas chachpiruli jugar un online, sin online
No si se mantienen los servidores dedicados, al menos en PC.
Mcxample3269Hace 8 años108
Que van a estar preocupados si todos pasan por caja jajjajaa
FenixSensei114Hace 8 años109
Jajajajajajajaja que penoso esto significa que ta se quedan sin ideas remasterizar un juego de hce diez año y solo venderlo con el juego qiue estrenan PENOSO jajajajajaja. Ya no saben que hcer para verder para mi black ops 3 sera el ultimo duty juego tras juego se repiten creo que estan llegando a su fin  con los call of dutys. Habra que ir mirando otros juegos porque estoy agito de las mismas tonterias todos los años prometen y al final la misma boberia que cada año. Saludos gente y que conste que soy un fiel seguidor de los dutys del mw2. 😉
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años110
Pues sí así estar el percal no me quiero imaginar si remasterizan los dos primeros, entonces el mundo explota y Activision se folla todos los culos de los fans habidos y por haber.

Porque MW fue un meh acojonante en todas las facetas menos el multijugador y este aun por encima viene capado en mapas respecto al original 
Khargt5715Hace 8 años111
En un futuro seguro que se vende suelto, pero obviamente se vende junto para no tirar piedras sobre su propio tejado, yo hubiese hecho lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Y si se juega más a Call of Duty: Modern Warfare Remastered que a Infinite Warfare? Activision no está preocupada

Hay 151 respuestas en ¿Y si se juega más a Call of Duty: Modern Warfare Remastered que a Infinite Warfare? Activision no está preocupada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL