Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Far Harbor - Tráiler Oficial

BioClone-Ax4523127Hace 8 años16
Bueeeeno, ya iba siendo hora de trailer de Far harbor y la verdad me ha dejado un poco frio...

Mucho no dice el trailer, tampoco muestra mucha cosa fuera de un par de armas, criaturas o armaduras ni gran variedad deñ escenario... empieza potente el trailer pero la uñltima mitad me ha parecido floja... no te deja con esas ganas de que llegue ya!

Por cierto... ese ultimo "tio" del video, huele a Sinth-Tesla a Kilometros.
Sack69299Hace 8 años17
Esa isla será mía  
Furymole6077Hace 8 años18
Ami lo q me a dado yuyu,son esos peces bajo el agua..con una especie de brazo con luz fuera del agua... 
FrancisRossi2415Hace 8 años19
Tras ver que Automatron es interesante, pero se hace corto; Y ver que Wasteland Workshop no es más que un añadido un poco cutre que sin duda podría haber estado en el juego desde el principio... Creo que esta sí va a ser la expansión definitiva que merece Fallout 4. Y ojo, porque aún queda la segunda oleada de expansiones, por eso la subida de precio al Season Pass. A ver que nos deparan! 

HYPE!
Arkolayz521
Expulsado
Hace 8 años20
Menuda copia de Point Lookout, anda que han tirado de imaginación, pa' mis cojones.

''¡¡¿LLAMAS PAZ A MATAR A UNO DE LOS NUESTROS?!!''. Si los personajes plasmasen emociones en sus rostros, pues igual le daba mas emoción a esa frase, pero siendo personajes tan aburridamente planos, es como si me dijeses: ''Hola, ¿todo bien?, ¿todo correcto? Y yo que me alegro''.

Fallout 4: [b]The Deception Game.[/b]

Obsidian, rescue this saga please!
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años21
Nada nada mal, a ver si esto si justifica el pass.
RAMIREZ23428Hace 8 años22
Mmhh ganas de incarle el diente.
Fallout 4 fue uno de los juegos que más disfruté el año pasado. Los DLC's de Bethesda siempre me han gustado, y este tiene muy buena pinta. Sin contar con que ya ha salido el Creation Kit..... con lo cual F4 se va a convertir en el mejor juego del universo 
Shadow-of-ico7280Hace 8 años23
Ya voy por las 200 hrs en F4 y siento que solo estoy comenzando.Con esta expansión tengo para rato    
A esperar que vengan mas de estas,que me compré el pase de temporada cundo anunciaron que subiría  
Holy30511496Hace 8 años24
Bueno, yo ya he vendido mi edicion basica de Fallout 4, cuando saquen la GOTY que me despierten.
MAJADAHONDA39167Hace 8 años25
Supongo que el 19 de mayo ya me habre pasado uncharted 4.
I0Squall0I229Hace 7 años26
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Espero que la extensión,duración y contenido de este dlc justifique el aumento de precio del seasson pass,porque de momento los otros dos son bastante justitos para lo que nos tiene acostumbrados Bethesda en anteriores juegos.
a ver si aprendemos a leer mas noticias y mirar que el aumento no es por estos dlc's sino porque aparte de los que hay y far harbor saldrán más, pero escribir y decir chorradas es gratis no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Far Harbor - Tráiler Oficial

Hay 26 respuestas en Fallout 4 - Far Harbor - Tráiler Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL