Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

PVP basura

Leonidas001566Hace 7 años16
Yo juego con armas ligeras porque soy mago. Si no quereis que os interrumpan dejar de usar espadones y armas pesadas y lentas.
MarvelousEze284Hace 7 años17
Aquí todo el mundo llorando, los que usamos katanas porque son muy rápidas, los de estoques por lo mismo, que si los espadones hacen mucho daño de area, que si las lanzas llegan muy lejos, que si los milagros están muy op, iros a tomar por culo, yo con mi hoja del caos puedo matar a todo el mundo, ya que ya os quejais de tantas armas no os a dao por pensar  que lo mismo va a resultar que están bien equilibradas y todo, dejad de quejaros y de llorar y poneos a practicar, que va a resultar que para que no te llamen guarro vas a tener que ir a luchar todos con una espada larga normal
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años18
@Leonidas001
Mostrar cita
Yo juego con armas ligeras porque soy mago. Si no quereis que os interrumpan dejar de usar espadones y armas pesadas y lentas.
¿Para que el juego se vuelva monótono y todos andemos con nuestro estoque super op spameando R1? No gracias. El caso es que en Dark Sous 3 las armas están mal hechas, no están equilibradas. Así que disfruten por el momento de la nodachi y los estoques, porque el nerfeo vendrá pronto (esto no lo digo por ti). En Dark Souls 2 las armas si estaban bien equilibradas (después de los nerfeos), yo con la [i]campana sagrada[/i] o con el [i]martillo de guerrero gigante[/i] era perfectamente capaz de vencer a un jugador que usara katana u alguna otra arma rápida, en DS3 los grandes martillos son basura para el pvp. Así que en resumen, los nerfeos son inminentes y y me dará mucho gusto cuando vengan los primeros (esperemos que también nerfen el parry, pues ahora cualquier simplón que apriete muchas veces L2 te lo hace, antes necesitabas habilidad).
Vodnik2151Hace 7 años19
@MarvelousEze
Mostrar cita
Aquí todo el mundo llorando, los que usamos katanas porque son muy rápidas, los de estoques por lo mismo, que si los espadones hacen mucho daño de area, que si las lanzas llegan muy lejos, que si los milagros están muy op, iros a tomar por culo, yo con mi hoja del caos puedo matar a todo el mundo, ya que ya os quejais de tantas armas no os a dao por pensar que lo mismo va a resultar que están bien equilibradas y todo, dejad de quejaros y de llorar y poneos a practicar, que va a resultar que para que no te llamen guarro vas a tener que ir a luchar todos con una espada larga normal
El que va a tener que ponerse a practicar eres tu mi amigo, pues después de los nerfeos muchas armas dejaran de ser tan efectivas. Asumiré que eres nuevo en la saga por como te expresas, pues si fueras veterano por lo menos de Dark Souls 2 entenderías el por qué de nuestras quejas. Deja te explico, aquí la queja se centra en que muchos jugadores usan esas armas solo por lo ventajosas que resultan, no por otro motivo. Te aseguro que después de los nerfeos pocos, muy pocos serán los que las seguirán usando. Es lo mismo que ocurrió en Dark Souls 2 con la [i]Santier, las Avelines duales, el estoque de hielo, las alabardas duales, las dagas[/i], etc. Estas armas al inicio eran muy ventajosas por su daño excesivo, velocidad, etc. Luego de los nerfeos muy pocos (solo los que realmente las sabian usar) las siguieron usando. Lo mismo sucederá en DS3. A mi me nerfearon un arma en DS2 ([i]El espadón del defensor[/i]), pero ya que yo la usaba porque me gustaba, era parte de mi cosplay favorito y realmente la sabia manejar, la seguí usando. Ya veremos si todos seguirán usando los estoques, la nodachi y el hacha del matadragones después de los nerfeos.
SergioSoul182Hace 7 años20
Mala decisión eso de ser mago, esto es MAGIC SUCKS III
Topy304Hace 7 años21
Cualquiera que haya jugado a DS1 y DS2 aue encima tenia arenas en las que te podias pasar horas en combates igualados sin problemas, este DS3 le tiene que estar pareciendo un autentico bodrio, y al que le parezca mejor me gustaria escuchar su opinion, siempre que haya jugado a los anteriores.
1 VOTO
Rojo1990649Hace 7 años22
@Topy
Mostrar cita
Cualquiera que haya jugado a DS1 y DS2 aue encima tenia arenas en las que te podias pasar horas en combates igualados sin problemas, este DS3 le tiene que estar pareciendo un autentico bodrio, y al que le parezca mejor me gustaria escuchar su opinion, siempre que haya jugado a los anteriores.
Yo te voy a dar mi opinión entregándote argumentos y espero que venga tu respuesta. Primero decir que vengo desde el demons hasta el bloodborne. Este dark souls 3 tiene la misma rapidez de demons y dark 1 y no esos movimientos toscos de DS2. Dime cuantas peleas tuviste en la arena de DS1 ( Para cada combate había que esperar una eternidad, no jugaban muchos en esas arenas) y en dark 2 funcionaban bien y rápido, pero me pregunto yo, para que quiero arenas si puedo poner mi saponita y tener un encuentro igual?? el 90% de las veces que coloco mi saponita en este DS3 la gente juega con "HONOR" Este DS3 me resulta muy divertido el pvp y las invasiones, porque el sistema de combate es muy parecido a los primeros y eso me gusta, solo hay que ver los foros y los youtubers que estan trasmitiendo constantemente cosas de DS3 cosa que en el ds2 a las 2 semanas ya el contenido se había reducido muchísimo porque la jugabilidad del 2 ( Salvo los moveset del arma izquierda que daba muchas posibilidades ) era muy mala. Pero en fin, los gustos pueden ser objetivos desde mi perspectiva y para otros subjetivo, porque los gustos son diferentes. Pero para mi el DS3 esta bastante bien y han mejorado el competitivo de las ultimas 2 entregas de From como DS2 y Blooodborne.
Erbarme1601Hace 7 años23
Mi personaje favorito en DS2 era mi mago nivel 150 con millón y medio (o dos millones, no recuerdo bien) de souls memory, con espada de guardián draco, estoque de hielo y bastón, todos imbuidos en magia, arma mágica cristal, espadón de alma, masa de alma de cristal, etc. Pero en este DS3 los magos están para darles por el culo, no he jugado mucho pvp, aunque he visto bastante en youtube o tiwch y muy pocos usan magos puros, y de estos a la mayoría les dan como a hijos. Eso me ha desanimado de crearme un mago  
Maximus6909Hace 5 años24
Es una basura , cada vez que invadió está el tío con 2 más de guardaespaldas y así no se puede .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > PVP basura

Hay 24 respuestas en PVP basura, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL