Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Abril 2016

Clasicoanimado331Hace 7 años16
Pues entre entre el mapa de Zet soubou no shima, el Enter the Gungeon y el Risk of Rain... no he tocado el Dark Souls III en todo el mes.

Mapa del COD acabado, Risk acabado y Enter the gungeon saturado (a partir del cuarto boss es practicamente imposible)... creo que esta noche va a ser el momento.
EDITADO EL 04-05-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 7 años17
Dark souls 3 ha sido el artista de la pista este mes de abril, pero quantum break tampoco se a quedado atras 
EDITADO EL 04-05-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años18
@Pikuta
Mostrar cita
Ayer le decía a Álvaro vía twitter que el mes de Mayo lo iban a disfrutar mucho en la redacción, pero creo que el de abril también tienen que haber llorado de alegría los que se dedican a esto de la prensa. Juegazos como Quantum Break, Ratchet, Star Fox y el magnánime Dark Souls III. Los he jugado todos, ( QB RC y DS III en casa tranquilamente), y me parecen espectaculares, aunque lo que jugué de Star Fox se me hizo un poco rancio el control, pero supongo que es acostumbrarse. Lástima que de cara a 2017 y 2018, a falta de anuncios, todos estos lanzamientos los vamos a ver reflejados en sequía de lanzamientos como pasó en 2014. Esperemos que no.
Qué va tío, para 2017-2018 ya hay una pechá de lanzamientos importantes: Kingdom hearts3, FF VII remake, el nuevo Mass Effect, Scalebound, Detroit, Shenmue3, lo nuevo de Kojima, Horizon (si se retrasa), el nuevo Battlefield, Yakuza, Zelda NX, el nuevo juego de FromSoftware... eso sin contar rumores tan jugosos como el de un nuevo God of War. Además que el E3 está ahí a la vuelta, seguro que tenemos muchos nuevos anuncios.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años19
Dark Souls 3 lo he disfrutado enormemente y de ahí mi voto, pero Rachet and Clank tiene muy buena pinta. La decepción ha sido Quantum Break por varios motivos: corto, abuso de cinemáticas, mezcla de formato serie y videojuego que personalmente me parece infumable y desvirtúa el concepto de videojuego a extremos a los que no ha llegado (aún) ni siquiera David Cage o Hideo Kojima y por supuesto un port a PC que no tiene ni adjetivo para calificarlo.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años20
Buf quantum break sin ser mal juego es de momento la decepción del año, el the order 1886 de 2016, de abril sin duda me quedo con dark soul 3.
5 VOTOS
Esixise46147

Conectado

Hace 7 años21
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ayer le decía a Álvaro vía twitter que el mes de Mayo lo iban a disfrutar mucho en la redacción, pero creo que el de abril también tienen que haber llorado de alegría los que se dedican a esto de la prensa. Juegazos como Quantum Break, Ratchet, Star Fox y el magnánime Dark Souls III. Los he jugado todos, ( QB RC y DS III en casa tranquilamente), y me parecen espectaculares, aunque lo que jugué de Star Fox se me hizo un poco rancio el control, pero supongo que es acostumbrarse. Lástima que de cara a 2017 y 2018, a falta de anuncios, todos estos lanzamientos los vamos a ver reflejados en sequía de lanzamientos como pasó en 2014. Esperemos que no.
Qué va tío, para 2017-2018 ya hay una pechá de lanzamientos importantes: Kingdom hearts3, FF VII remake, el nuevo Mass Effect, Scalebound, Detroit, Shenmue3, lo nuevo de Kojima, Horizon (si se retrasa), el nuevo Battlefield, Yakuza, Zelda NX, el nuevo juego de FromSoftware... eso sin contar rumores tan jugosos como el de un nuevo God of War. Además que el E3 está ahí a la vuelta, seguro que tenemos muchos nuevos anuncios.
El Battlefield sale ese año.
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años22
Rachet and Clank sin duda de lo mejor del mes
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años23
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ayer le decía a Álvaro vía twitter que el mes de Mayo lo iban a disfrutar mucho en la redacción, pero creo que el de abril también tienen que haber llorado de alegría los que se dedican a esto de la prensa. Juegazos como Quantum Break, Ratchet, Star Fox y el magnánime Dark Souls III. Los he jugado todos, ( QB RC y DS III en casa tranquilamente), y me parecen espectaculares, aunque lo que jugué de Star Fox se me hizo un poco rancio el control, pero supongo que es acostumbrarse. Lástima que de cara a 2017 y 2018, a falta de anuncios, todos estos lanzamientos los vamos a ver reflejados en sequía de lanzamientos como pasó en 2014. Esperemos que no.
Qué va tío, para 2017-2018 ya hay una pechá de lanzamientos importantes: Kingdom hearts3, FF VII remake, el nuevo Mass Effect, Scalebound, Detroit, Shenmue3, lo nuevo de Kojima, Horizon (si se retrasa), el nuevo Battlefield, Yakuza, Zelda NX, el nuevo juego de FromSoftware... eso sin contar rumores tan jugosos como el de un nuevo God of War. Además que el E3 está ahí a la vuelta, seguro que tenemos muchos nuevos anuncios.
Kingdom Hearts 3 ya veremos si entra dentro del cupo, que hablamos de Square Aunque sí, yo lo fecho para 2018; FF VII es que como se lanza por episodios pues bueno, no se que esperar, lo demás si que es verdad, que me he pasado los juegos retrasados por el forro Esperaba Battlefield para este año la verdad.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años24
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ayer le decía a Álvaro vía twitter que el mes de Mayo lo iban a disfrutar mucho en la redacción, pero creo que el de abril también tienen que haber llorado de alegría los que se dedican a esto de la prensa. Juegazos como Quantum Break, Ratchet, Star Fox y el magnánime Dark Souls III. Los he jugado todos, ( QB RC y DS III en casa tranquilamente), y me parecen espectaculares, aunque lo que jugué de Star Fox se me hizo un poco rancio el control, pero supongo que es acostumbrarse. Lástima que de cara a 2017 y 2018, a falta de anuncios, todos estos lanzamientos los vamos a ver reflejados en sequía de lanzamientos como pasó en 2014. Esperemos que no.
Qué va tío, para 2017-2018 ya hay una pechá de lanzamientos importantes: Kingdom hearts3, FF VII remake, el nuevo Mass Effect, Scalebound, Detroit, Shenmue3, lo nuevo de Kojima, Horizon (si se retrasa), el nuevo Battlefield, Yakuza, Zelda NX, el nuevo juego de FromSoftware... eso sin contar rumores tan jugosos como el de un nuevo God of War. Además que el E3 está ahí a la vuelta, seguro que tenemos muchos nuevos anuncios.
Kingdom Hearts 3 ya veremos si entra dentro del cupo, que hablamos de Square Aunque sí, yo lo fecho para 2018; FF VII es que como se lanza por episodios pues bueno, no se que esperar, lo demás si que es verdad, que me he pasado los juegos retrasados por el forro Esperaba Battlefield para este año la verdad.
Se dice que es para este año, pero me parecería raro que EA sacase Battlefield y Titanfall en las mismas fechas, creo q Battefield se retrasará.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 7 años25
Yo destacó Quantum Break pero por lo decepcionante que fue y su horrible lanzamiento en Pc.

The Banner Saga 2 juego del mes de este servidor y posiblemente del año.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años26
Este mes quedaba ya claro que el souls sería el lanzamiento más votado, el mes que viene creo que va a estar la cosa más reñida con 3 juegos en el top 10 de más esperados
Survivorhunter717Hace 7 años27
Arrodillaros ingratos,
que hablamos de Dark Souls.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años28
Obviamente está muy lejos de proporcionarme lo que me dio el primer Dark Souls, pero DS3 me parece el mejor Souls. Mi voto para él. 

Por otro lado, Ratchet and Clank me ha parecido un juego muy entretenido, a ver si salen secuelas que lo superen.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años29
En mi opinión, asta dirt rally se merece mas votos que QB, EN MI OPINION EH.
Funkyguetta243Hace 7 años30
No puedo decir que fue el mejor lanzamiento del mes Rachet and Clank sino se lanzara el Dark Souls 3 pero si que fue la sorpresa del mes así que dicho lo dicho. 

Ambos son juegazos que se los puede disfrutar al máximo, no he jugado a ninguna secuela de ambos juegos antes pero los dos me tienen muy enganchado.
EDITADO EL 04-05-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
JCR727296Hace 7 años31
Ha sido un MUY buen mes. Elegir un favorito no hace justicia a algunos de los demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Abril 2016

Hay 75 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Abril 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL