Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Dubio4021Hace 7 años48
A caballo regalado no se le miran los dientes..
Casol1234844Hace 7 años49
@Artico21
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
Alguien ve el DLC gratis en PSN? Yo lo sigo viendo de pago, alguien sabe si para conseguirlo gratis hay que descargarlo desde dentro del juego?
Yo por lo menos, en Origin, ya pude añadirlo y descargarlo. Aunque no tenga el juego xd
Si y yo, pero es que tengo hardline en PS4 también y nl puedo bajarlo, no se se tendra que hacer desde dentro del juego
Ok , gracias por mirarlo Míralo a ver. Yo ahora miraré en la Store si el de Hardline se puede descargar, porque los de Bf4 me salen gratis por lo del premium, por lo que no puedo decirtelo con seguridad xd
XxSunfyxX900Hace 7 años50
Para los que preguntan por PS4. Solo está disponible para Xbox One y PC, por el momento.
LIGHTING-SKY2041Hace 7 años51
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Los [i]primos[/i] que habéis pagado por el premium lleváis desde 2013 disfrutando de los DLCs. Si esos 3 años no te cundieron y ahora te parece una traición que hagan esto, pues es cosa tuya...
estoy medio de acuerdo contigo pero no del todo, porque no llevamos disfrutando del los DLCs 3 años, porque deberiamos contar desde que salió el ÚLTIMO DLC que fue en noviembre del año pasado entonces.....no llevamos 3 años disfrutando sino 1 año y medio o 2 siendo generoso. entonces pagar para esto, aunque entiendo tu comentario a mi BF4 con premio me costo en total de 120 euros para regalarlo ahora todo, no sé....es una mini traición....mini
Kroms4553Hace 7 años52
Genial a descargarlo a pesar de sus feos gráficos en consolas
RYD3N1171037Hace 7 años53
.
EDITADO EL 20-02-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dounanggr1406Hace 7 años54
@Torretaza
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Yo tengo el premium pero desde la ps3. Lo que es innegable es que es un buen gesto. En la vida COD haria algo asi y el ejemplo ya lo tenemos con la remasterizacion por venderla conjunta.
Como os gusta malmeter a cod en medio siempre eh
2 VOTOS
Mrk0s6784Hace 7 años55
@Yavetil
Mostrar cita
Con todos mis respetos...que hijos de... A los que compraran el pase de temporada con la salida del juego, no les molestará, pero...y a los que lo hayan comprado hace 6 meses por ejemplo...? Aunque a decir verdad, si ponen esta medida ahora, es porque su estudio de mercado les marca que no muchos compradores potenciales siguen sin los mapas. Pues ya sabeis la política a seguir con Battlefront
Me lo compré en enero por 20 euros con premium y me alegra, porque ya los he amortizado de sobra y porque al final acabo jugando en los mapas en los que jugaba en ps3 cuando no era premium, que hay muy poca gente o incluso muchos modos y servers están vacíos. A ver si así hay más servers con rotación de mapas de los dlcs
Galivan667Hace 7 años56
@Bugabuga21
Mostrar cita
Solo dan el Dragon's teeth , los demás no
No, los dan todos. Pero el primero es este. Luego ira otro y asi sucesivamente.
2 VOTOS
AlvaroMcRae2Hace 7 años57
No quiero ofender a nadie, pero, ¿En serio hay gente que se queja? Ami me parece un buen gesto, es obvio que también forma parte de una táctica de marketing, no son tontos, pero también veo normal que los vayan dejando gratis estos últimos meses hasta la salida del próximo Battlefield ya que se va acabando la "vida útil" de Battlefield 4, Lo único que me parece "mal" es la putada para quien se haya comprado algún DLC o el premium hace relativamente poco, pero, los que los hemos comprado en su salida o hace ya años, está  amortizado.
Drakou135Hace 7 años58
Esto ya lo hicieron con BF3
FenixReborn8055Hace 7 años59
@Hayny
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Yo pasé por caja para comprar algún pack que otro de mapas que me interesaban y aun así no me quejo por esta noticia, más bien todo lo contrario. Ese dinero está más que amortizado.
No me malinterpretes no me quejo de la promocion de echo de Hardline no tengo el premiun y bien que la voy a aprovechar Lo que digo es que no estaria de mas tener tambien un detalle para este Road To Battlefield para con todos aquellos que son poseedores del premium de alguno de los juegos incluidos en la promocion
Igual lo habrá. Por ejemplo, para Bad Company, BF3 y así recuerdo que hubo algún arma para veteranos del Battlefield, no sé si la Garand. Eso era como premio para el nuevo BF. En este caso para el BF4 y HardLine igual arma no, aunque no descartes la típica chapa o algo así, pero sí, algún incentivo para aquellos que apostaron por el Premium no estaría mal. Además, el Premium del BF3 futo todo un éxito, sin embargo el 4 tuvo muchas críticas y creo que ha perdido futuros compradores Premium.
Shaun280Hace 7 años60
Pues yo voy a por las de hardline de cabeza
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años61
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Los primos que hemos pagado por el premium no hemos tenido que esperar dos años para poder jugarlos, cuando juego a perdido popularidad y a poco de salir una nueva entrega.
3 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 7 años62
En mi opinión es un movimiento totalmente acertado , yo e disfrutado desde el principio con él Premium , pero como suele pasar , al cabo del tiempo los mapas de los dlc se quedan vacíos , quedando solo los del juego base , con este anuncio se aseguran de que todos los mapas tendrán un minino de gente jugándolo
1 VOTO
Patx882782Hace 7 años63
Muy bien para que estos mapas vuelvan a tener vida,al menos durante un tiempo,DICE lleva varios años haciendo las cosas bien,obviando Hardline,hace dos años regalaron Btf 3 y cada dos por tres te puedes encontrar los juegos de la saga por debajo de los 10 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Hay 167 respuestas en DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL