Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello

Fabiancitos8710Hace 7 años16


1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años17
Están bastante bien, pero ni de coña me gasto 50-100€ en unas zapatillas teniendo perros en casa 
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 7 años18
Las del mando de nes estan geniales, las otras... Salvan las sandaliad pero al tener el calco en la suela de los pies se borrarian de inmediato.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años19
Son lo que valen unas Vans ,,caen la canto este junio las del mando
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 7 años20
Yo lo que puedo coger esas chanclas y pegarle un par para que suelten juegos  
JohnMercado4310Hace 7 años21
Es la marca que me paso usando, a ver si por lo menos me hago con dos pares de estos. Me han encantado, simplemente hermosas.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años22
Por 100 pavazos me pillo en el footlocker unas air jordan o air huarache o airmax.
 
Dr-Geek853Hace 7 años23
Si en España una persona cualquiera gana 1000 euros, ¿quien en su sano juicio gasta 100 euros en unas zapatillas? ¿Las costuras son de oro? Bueno, y lo mismo para quien venda su calzado por el mismo precio e incluso más...
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años24
@Dr-Geek El precio original de mis Converse son 80 y los compre por 30.

La ropa en general viene con sobreprecio de salida. A menos que sean una edición limitada se devalúan rápidamente.

Solo hay que saber cuándo y a cuanto comprar.
Nicomanu129Hace 7 años25
Shup up and take my me encanto la bota con el mando ojalá lleguen a Argentina q los compro de cabeza
1 VOTO
Waxeron982000Hace 7 años26
Si alguien lo compra por ese precio, es tonto
Shenmue647428Hace 7 años27
@Nicomanu
Mostrar cita
Shup up and take my me encanto la bota con el mando ojalá lleguen a Argentina q los compro de cabeza
Ojalá, las veo bastante sobrias para ser de una marca. Si ves a alguien más seguramente sea yo.
Karloromeo2593Hace 7 años28
Me gustaron las últimas de Zelda 
Marston684137Hace 7 años29
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello[/b] Se pondrán a la venta en junio con precios que varían entre los 50 y 100 euros.[/url]
¿Como lleva haciendo converse hace años?
Alfremariobros2547Hace 7 años30
@Xabdeth
Mostrar cita
Me encanta la primera, tipo botin, uuuuff hermosas.
yo las tengo y si están hermosisimas *w*
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello

Hay 30 respuestas en ¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL