Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare descarta el cooperativo

StrifE837404Hace 7 años16
He defendido a esta saga mientras había algo que defender, pero ese resquicio de justificación se ha muerto completamente. Lo que me deja más alucinado es ver a gente de mi círculo dar palmas con las orejas por el remaster de COD 4 y dispuestos a soltar la pasta que sea con tal de tenerlo. Sí, están felices y contentos de pagar 80 o 90 euros por un juego remasterizado (y habrá que ver la calidad del mismo) dado que son plenamente conscientes de que el COD: Infinite Warfare será una completa basura como lo fue Ghosts. Y no estoy hablando precisamente del prototipo de Niño Rata sino de gente que ronda los 30 si no los supera. 

Durante años he comprado COD porque me parecía un juego divertido y que daba horas de entretenimiento, pero hoy en día defender este producto es defender que se rían y cachondeen de los jugadores cada año que pasa. Llevan desde Ghosts diciendo que pondrán servidores dedicados, una gran mentira que al parecer siguen repitiendo porque no tiene ningún tipo de penalización por parte de sus clientes ni tampoco de los organismos reguladores competentes. Siguen reutilizando un motor gráfico completamente obsoleto. Siguen exprimiendo al usuario con todo tipo de DLCs. Siguen con una permisividad y pasividad alucinante en cuanto a la seguridad y mantenimiento de sus juegos dejando que éstos estén infestados de hacks, no sólo los lanzamientos antiguos sino los vigentes incluso en sus primeras semanas a la venta. Siguen desvirtuando esta franquicia cada año que pasa a un nivel superior al del año anterior porque es la única forma de vender cierta innovación y cambio cuando salta a la vista que la cruda realidad es una terrible falta de imaginación y de ideas; aunque es normal cuando toda la inversión en el desarrollo del juego va destinada al marketing y no queda nada para, qué sé yo, desarrollar un nuevo motor gráfico que dote de nuevas posibilidades a los diseñadores. Pero entonces se acabaría la máxima de "mínima inversión, máximo beneficio" que es lo que define a COD. 

Comprar COD cada año es como ir cada día a comer a un McDonalds. Es un producto completamente industrial sacado de una cadena de montaje con un control de calidad que brilla por su ausencia. Un sistema que seguirá funcionando hasta el día que se desplome, cosa que no nos quepa duda que ocurrirá en algún momento y espero que Activision sea plenamente consciente de ello sino quiere pegarse el gran trompazo el día que la gente se canse de comprar cada año la misma porquería. Aunque pensándolo mejor, una parte de mí desea que los altos ejecutivos de Activision crean que COD es una gallina de los huevos de oro infinita, que sigan en esa nube a la que se suben con facilidad las empresas y les hace olvidar la volatilidad del mercado en general y entonces, cuando COD se vaya al garete, puede que arrastre a la propia Activision con él borrando del mapa a una editora cuyo modelo de negocio es infausto para todos los que tenemos cierto cariño al mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 04-05-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años17
Mejor juego a Mario Party  .
El-comediante123Hace 7 años18
Dios ya me empieza a venir el olor a mierda y eso que el juego no ha salido aun.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 7 años19
SOTY a la vista (SHIT OF THE YEAR)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años20
Mala idea ....


Parte de la rejugabilidad de la campaña de BO3 esta en jugar con otra gente ....
Se nota que con este INFINITE WARFARE estan muy apurados o que por cuestiones tecnicas (batallas espaciales supongo) no puedan meter coop. , pero eso hubiera sido un punto a favor .
Lyonh508Hace 7 años21
No me extraña... que tiempo van a tener de incorporarlo? Si sacan un juego cada año. Hay que darse ya con un canto en los dientes porque tenga modo historia al menos.
Ridley9419656Hace 7 años22
@Lyonh
Mostrar cita
No me extraña... que tiempo van a tener de incorporarlo? Si sacan un juego cada año. Hay que darse ya con un canto en los dientes porque tenga modo historia al menos.
El juego es anual, pero tienen 2-3 años para desarrollarlo.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años23
Ni falta que hace la verdad, para dos que jugarán una campaña online...
SoyAnonimo65Hace 7 años24
@StrifE83
Mostrar cita
He defendido a esta saga mientras había algo que defender, pero ese resquicio de justificación se ha muerto completamente. Lo que me deja más alucinado es ver a gente de mi círculo dar palmas con las orejas por el remaster de COD 4 y dispuestos a soltar la pasta que sea con tal de tenerlo. Sí, están felices y contentos de pagar 80 o 90 euros por un juego remasterizado (y habrá que ver la calidad del mismo) dado que son plenamente conscientes de que el COD: Infinite Warfare será una completa basura como lo fue Ghosts. Y no estoy hablando precisamente del prototipo de Niño Rata sino de gente que ronda los 30 si no los supera. Durante años he comprado COD porque me parecía un juego divertido y que daba horas de entretenimiento, pero hoy en día defender este producto es defender que se rían y cachondeen de los jugadores cada año que pasa. Llevan desde Ghosts diciendo que pondrán servidores dedicados, una gran mentira que al parecer siguen repitiendo porque no tiene ningún tipo de penalización por parte de sus clientes ni tampoco de los organismos reguladores competentes. Siguen reutilizando un motor gráfico completamente obsoleto. Siguen exprimiendo al usuario con todo tipo de DLCs. Siguen con una permisividad y pasividad alucinante en cuanto a la seguridad y mantenimiento de sus juegos dejando que éstos estén infestados de hacks, no sólo los lanzamientos antiguos sino los vigentes incluso en sus primeras semanas a la venta. Siguen desvirtuando esta franquicia cada año que pasa a un nivel superior al del año anterior porque es la única forma de vender cierta innovación y cambio cuando salta a la vista que la cruda realidad es una terrible falta de imaginación y de ideas; aunque es normal cuando toda la inversión en el desarrollo del juego va destinada al marketing y no queda nada para, qué sé yo, desarrollar un nuevo motor gráfico que dote de nuevas posibilidades a los diseñadores. Pero entonces se acabaría la máxima de "mínima inversión, máximo beneficio" que es lo que define a COD. Comprar COD cada año es como ir cada día a comer a un McDonalds. Es un producto completamente industrial sacado de una cadena de montaje con un control de calidad que brilla por su ausencia. Un sistema que seguirá funcionando hasta el día que se desplome, cosa que no nos quepa duda que ocurrirá en algún momento y espero que Activision sea plenamente consciente de ello sino quiere pegarse el gran trompazo el día que la gente se canse de comprar cada año la misma porquería. Aunque pensándolo mejor, una parte de mí desea que los altos ejecutivos de Activision crean que COD es una gallina de los huevos de oro infinita, que sigan en esa nube a la que se suben con facilidad las empresas y les hace olvidar la volatilidad del mercado en general y entonces, cuando COD se vaya al garete, puede que arrastre a la propia Activision con él borrando del mapa a una editora cuyo modelo de negocio es infausto para todos los que tenemos cierto cariño al mundo de los videojuegos.
Te aplaudo, coincido contigo. Es más, ojalá este año se note la bajada de ventas con IW y se vean obligados a sacar el CoD 4 aparte, ya poco se puede sacar de esa saga, se está convirtiendo en el FIFA de los shooters.
1 VOTO
Battusai22597Hace 7 años25
Si el dinero que Activisión invierte en la publicidad del Call Of Duty, lo invirtiera en el desarrollo del juego creo entonces si podríamos tener un Call of Duty de primera, pero invierte (por poner un ejemplo) 10 millones en desarrollo y 90 millones en publicidad.
1 VOTO
Biker104994Hace 7 años26
Al principio se centraban con las campañas pero ahora es el multijugador el modo principal. En los ultimos cod las campañas dejan mucho a desear, es más, estoy seguro que una gran cantidad de gente que no ha jugado el modo campaña de cod
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años27
Igual no iba a gastar mi dinero en este juego reciclado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare descarta el cooperativo

Hay 27 respuestas en La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare descarta el cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL