Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout

Juanillo23419130Hace 7 años16
@LlAsturianoll
Mostrar cita
Como jueguecillo de 10 euros no pinta mal, eso sí, en mi cabeza ha habido downgrade; recuerdo que la destrucción era mayor cuando lo enseñaron.
Puedes pasar la imagen/video donde se vea esa destrucción mayor? Es que ahora parece que TODO tiene ddowngrade xDDDD
Fabiancitos8710Hace 7 años17
@Lockturnal
Mostrar cita
Lo de "Dangerous" lo veo pero... ¿el Golf donde está?¿En la pelota de Golf?¿Y si fuera una pelota de futbol sería "Dangerous Football"? o_O Y por cierto... ¿Ya se conocen los requisitos de este juego en PC? Antes de comprar el Season Pass o la Collector's Edition estaría bien saberlo, gracias de antemano Aunque igual me espero a la Ultimate edition en 4K que saldrá en unos años... No sé =/
mensaje contradictorio como el tuyo, he visto pocos en 3dJuegos...Y eso que aquí vuelan..
Minato-hokage3303Hace 7 años18
Ese juego ya existe:
Era divertido.
1 VOTO
Dr-NEO280Hace 7 años19
Que pena de verdad,lo que era el equipo de burnout y en que se han convertido,chorrijuegos que no valen ni diez euros,que verguenza y ganas de tirar el dinero a la basura 
EmuKazzo1295Hace 7 años20
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 7 años21
@Minato-hokage
Mostrar cita
Ese juego ya existe:
Era divertido.
No, ESE juego ya existía
4 VOTOS
Pere292595Hace 7 años22
Jajaja tiene buena pinta, aunque sea un chorrijuego está claro, pero se ve divertido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout

Hay 22 respuestas en Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL