Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Pues estoy jugando menos a la play por culpa de este juego

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años16
Yo hago platinos pero lo de algunos es un problema... son solo para aprovechar el juego una vez sea pasado, Bloodborne, MGS V, Fallout 4, Dark Souls 3, Metro, etc, solo los juegos que me gustan de verdad y se merecen pue los pula, y total... los trofeos no sirven para nada.

Hay gente que cuando sale un juegazo se pone como objetivo los trofeos aunque tenga que seguir pautas o hacer ciertas elecciónes... hay que pensar un poquito mas allá porque cuando alguien de renombre hace un juego hay que vivir la experiencia como realmente te la quieren ofrecer, no guionizada, sin premeditación de falsos objetivos dentro del juego, sin glich etc... 

Los trofeos quedan como ahi como dato, pero en tu cabeza,  queda recordar,  recordar una aventura, lass decisiónes con tus propios desenlaces,  por ejemplo The Witcher, conozco gente qur empezó mirando guía para el trofeo " Dotación completa" y es algo mas que clave para disfrutar el juego, que tomes las decisiónes y vivas las consecuencias, el chiste es que al final reclute a todos y lo saque igual sin comer spoilers, ni joder la experiencia mirando una guía que además es compleja, yo como ejemplo no me imagino haber jodido asi Zelda Ocarina of time en su dia.

Hay otros muchos ejemplos de no disfrutar de un juego realmente por culpa de los trofeos, sacarlos esta bien de juegos que haya que exprimir, a mi solo me gusta tener platinos de los mejores juegos.

De hecho hablando de Primal lo tengo por un amigo platinero,  que el casi lo saco a la fuerza porque se aburrio de el a las 2 horas... y yo como mucho jugare solo la campaña y adiós, no se merece que le saque el platino,creo que los siguiente seran Mafia 3 y Rachet, a la segunda pasada no creo que me aburra, y si lo hago es porque no se merecen mas y asi quedarán.

Por cierto me gusta mucho Uncharted (TLOU mas) los jugue todos , pero ninguno para mi se merece 60€, al menos en duración, en 15h me paso la campaña, 3 o 4 dias... el multi por bueno que sea lo veo innecesario porque para PvP hay otros juegos, los gráficos? Muy muy buenos pero nada impresionantes (para mi), año 2016 un juego de escenarios lineales que menos que se vea bien... lo pillare a medias y de oferta porque se merece una despedida, para mi una buena saga de acción peliculera con buena jugabilidad y gancho, es buena pero queda lejos de ser una obra maestra como pintan algunos, espero mas un buen TLOU 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Pues estoy jugando menos a la play por culpa de este juego

Hay 16 respuestas en Pues estoy jugando menos a la play por culpa de este juego, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL