Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2

Juxess5847Hace 8 años16
Teniendo en cuenta que viene en español, me importa muy poco o nada quién sea el doblador inglés.
1 VOTO
Texen9291Hace 8 años17
@Juxess
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que viene en español, me importa muy poco o nada quién sea el doblador inglés.
Coincido contigo, y en mi caso incluso como si el doblaje original es el hebreo y al personaje principal le pone la voz el mismísimo Jesucristo. Todo lo que no sea el castellano me produce indiferencia lo doble quien lo doble, pues de igual manera me obliga a leer subtítulos.
JugonisMaximus12438Hace 8 años18
[list][size=13]"[i]el letal Corvo Attano tendrá voz en Dishonored 2. El actor encargado de ello es Stephen Russell, quien en el pasado también puso voz a otros protagonistas en videojuegos como a Garrett en el último Thief[/i]"[/size][/list]

[i][b]Hmmmm... Es muy curioso como obra el destino.[/b][/i]

Cuando lanzaron el ultimo juego de Thief sonaba mucho por los foros sobre videojuegos cierta queja sin fundamento de que Thief copiaba "[i]descaradamente[/i]" a Dishonored, cuando en realidad es exactamente lo contrario dado que la saga Thief existe desde los años 90's y Dishonored [u]se inspira[/u] en algunas de sus mecánicas de sigilo.

[list][i]Ahora llega un salvaje Garrett y le da voz a nada mas y nada menos que a Corvo lo cual pues es una gran elección[/i]   [/list]

[b][i]Saludos![/i] [/b]
3 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 8 años19
Pues teniendo en cuenta que en todo Dishonored 1 Corvo no dice ni mú, va a resultar raro cuanto menos que en el nuevo sí hable.
Kvach4606Hace 8 años20
@Sucre0134
Mostrar cita
Me encanta como 3DJ dice algunos nombres en ingles cuando suenan bien en español y dicen otros en español cuando en esa versión suena mal, como Game of Thrones en el primer caso o Los Odiosos Ocho en el segundo xd
casi seguro es el idioma en que lo ve....mira juego de tronos en ingles y vio los odiosos ocho en español
Kvach4606Hace 8 años21
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list][size=13]"[i]el letal Corvo Attano tendrá voz en Dishonored 2. El actor encargado de ello es Stephen Russell, quien en el pasado también puso voz a otros protagonistas en videojuegos como a Garrett en el último Thief[/i]"[/size][/list] [i][b]Hmmmm... Es muy curioso como obra el destino.[/b][/i] Cuando lanzaron el ultimo juego de Thief sonaba mucho por los foros sobre videojuegos cierta queja sin fundamento de que Thief copiaba "[i]descaradamente[/i]" a Dishonored, cuando en realidad es exactamente lo contrario dado que la saga Thief existe desde los años 90's y Dishonored [u]se inspira[/u] en algunas de sus mecánicas de sigilo. [list][i]Ahora llega un salvaje Garrett y le da voz a nada mas y nada menos que a Corvo lo cual pues es una gran elección[/i] [/list] [b][i]Saludos![/i] [/b]
es muy comun cuando no se conoce la otra obra por falta de popularidad despues acusarla de copia le paso algo asi a battle royale que la acusaron de copiar a los juegos del hambre siendo br bastante mas vieja.....por ironias del destino parece que de le hace un poquito de justicia a thief
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
Coño, vamos a escuchar la voz dura y bestia de "Kingpin" en Dishonored 2
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años23
Como suele pasar, segundas partes si ponen voz, identidad o algo al protagonista. Buen ejemplo en Mirror's Edge que se esfuerzan en darle un toque cinematografico y quitando su animacion, porque no termino de gustar. En esta ocasion, con las voces, que le puede sentir bien al titulo...aunque me gustaba mas la idea de "encarnar" a Corvo.

Por cierto Emily rules 
Arnovd1890Hace 8 años24
Uff eso es un buen elenco de actores de doblaje. Haré como con los juegos que tienen un buen apartado sonoro, lo jugaré en inglés para que sea más impresionante (aunque sin desmerecer el idioma español que para mi en algunos juegos es mejor que el inglés -saga Batman Arkham por ejemplo-)

Un saludo.
Nuevotomberry3732Hace 8 años25
Dejemos las cosas claras esto no le da mas importancia al jugo, es todo un privilegio para esos fulanos pertenecer a la continuación de una obra de arte como dishonored. ojala sean dignos de ello.
EDITADO EL 04-05-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
AbandonAll979Hace 8 años26
Tremendo juegazo que se viene...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2

Hay 26 respuestas en Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL