Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG

Wal198913863Hace 7 años16
Me parece excelente que hagan estas ofertas, sobretodo de una de las sagas más famosas e históricas que existen. Yo me haré de algunos juegos en mi Vita ya que también están de ofertas en la Store de Sony. Enhorabuena por todos nosotros que podemos o vamos a poder disfrutar de estos juegos.

Que las carteras los acompañen.
Erothan6357Hace 7 años17
@DeanWinchester
Mostrar cita
Falta el Star Wars Battlefront
Es que en Steam sólo están los juegos de Star Wars de calidad.
Paelladecarne1662Hace 7 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xxsuekilloxx15122Hace 7 años19
@Aldeano
Mostrar cita
La verdad es que todos los juegos que merecen la pena ya han sido incluidos en los Humble Bundles de Star Wars, por lo que me imagino que la oferta solo interesara a los más despistados. PD: Vaya, me parece que Rogue Squadron no se incluyo en los HB. Un juego que ha envejecido algo mal, pero que fue increíble en su época.
Pues yo hay muchos que no tengo,soy un maldito despistado jajaja Alguna recomendación plssss(tengo los kotor y Battlefrond 2). Jedi académy quizás?
Cibershock172Hace 7 años20
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
La verdad es que todos los juegos que merecen la pena ya han sido incluidos en los Humble Bundles de Star Wars, por lo que me imagino que la oferta solo interesara a los más despistados. PD: Vaya, me parece que Rogue Squadron no se incluyo en los HB. Un juego que ha envejecido algo mal, pero que fue increíble en su época.
Pues yo hay muchos que no tengo,soy un maldito despistado jajaja Alguna recomendación plssss(tengo los kotor y Battlefrond 2). Jedi académy quizás?
Te recomendaría el Jedi Outcast y el Jedi Academy. Entre los buenos y divertidos que son, que tienen buena historia y que además también cuentan con muchos mods que alargan su vida, creo que te lo pasarás pipa con ellos. Yo desde luego eché horas y horas y más horas a ambos
1 VOTO
Gideon88Hace 7 años21
Pensaba comprarme el battlefront 2 ¿que tal anda de población?
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años22
@Cibershock
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
La verdad es que todos los juegos que merecen la pena ya han sido incluidos en los Humble Bundles de Star Wars, por lo que me imagino que la oferta solo interesara a los más despistados. PD: Vaya, me parece que Rogue Squadron no se incluyo en los HB. Un juego que ha envejecido algo mal, pero que fue increíble en su época.
Pues yo hay muchos que no tengo,soy un maldito despistado jajaja Alguna recomendación plssss(tengo los kotor y Battlefrond 2). Jedi académy quizás?
Te recomendaría el Jedi Outcast y el Jedi Academy. Entre los buenos y divertidos que son, que tienen buena historia y que además también cuentan con muchos mods que alargan su vida, creo que te lo pasarás pipa con ellos. Yo desde luego eché horas y horas y más horas a ambos
Gracias!! voy por ellos pues
Demian34198Hace 7 años23
Uno de los fan numero uno que hay de star wars y sin embargo seré de los pocos que seria incapaz de jugar a estos juegos tan desfasados   

De todas formas un jedi academy no se lo puede perder ni un recién nacido !
Erothan6357Hace 7 años24
@Paelladecarne
Mostrar cita
@Erothan 4,99 son 5 euros no 4. Yo no se si comprarlo o rejugarlo en la Nintendo 64
Tenía 99 céntimos en la cartera de Steam XP Yo no tuve la suerte de jugarlo en la N64. De peque también era de PC.. Me lo bajé hace poco, pero no funcionaba en W7. Al parecer ésta versión si es compatible.
Cibershock172Hace 7 años25
@Xxsuekilloxx De nada. Espero que los disfrutes tanto como los disfruté yo en su momento    

Por cierto, me he comprado el Empire at war, que no lo había jugado (lo sé, soy un hereje) y dicen que es una maravilla en lo que a juegos de estrategia se refiere.
EDITADO EL 04-05-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años26
Ya los tengo todos pero se agradece la oferta
Guxman6476Hace 7 años27
Recomiendo que cualquiera que desee comprar un juego antiguo de los ofertados, de quince años o más tras sus espaldas, lo haga en GOG, no Steam. Lo digo por experiencia, tengo la mayoría de títulos antiguos en Steam (los primeros Dark Forces, los X-Wing y Tiene Fighter, Galactic Battlegrounds...) y van fatal, hay que toquetear e indagar un montón para que sean más o menos jugables en equipos modernos. Según creo en GOG están mejor preparados para los ordenadores actuales.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años28
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
La verdad es que todos los juegos que merecen la pena ya han sido incluidos en los Humble Bundles de Star Wars, por lo que me imagino que la oferta solo interesara a los más despistados. PD: Vaya, me parece que Rogue Squadron no se incluyo en los HB. Un juego que ha envejecido algo mal, pero que fue increíble en su época.
Pues yo hay muchos que no tengo,soy un maldito despistado jajaja Alguna recomendación plssss(tengo los kotor y Battlefrond 2). Jedi académy quizás?
Como ya te han dicho Jedi Outcast II y Jedi Academy. De lo mejor que hay entre los juegos de Star Wars. Con solo decirte que a la demo de Academy le echaría una burrada de horas (mediante cheats podías llegar a desbloquear todas las armas y poderes de la fuerza, estuviesen o no en la demo). Y existe un mod increíble para el Academy, basado en los primeros 6 episodios, pruébalo y no te vas a arrepentir.
2 VOTOS
Rodhar143Hace 7 años29
Siempre esta bien que pongan ofertas aun que la verdad que hoy dia donde este the old republic online que se quite el resto y no solo por graficos si no por contenido suma lo de todos los otros juntos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG

Hay 29 respuestas en Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL