Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa

SoyAnonimo65Hace 8 años96
Viva la libertad de expresión!
Alguien "grande" que dice la verdad y lo que piensa y se siente nervioso por lo que le puede caer encima, que bien todo... Como se suele decir, la verdad duele.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 8 años97
Claro...el truco está en q dijo Gráficos,  no contenido...si no callaba como un perrito.
PD:  el nuevo BTT va a ser en el futuro, acordaos...o en el presente, y  no un BC...no quiero mas hype fantasma como con Battlefront.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años98
Los de DICE siempre nos sorprenden a la hora de mostrar sus juegos por la calidad que tienen sus juegos en el apartado técnico, pero eso no les da lugar a burlarse de las demás desarrolladoras. 
Llegué a jugar unos cuantos minutos de Advanced Warfare en PS4 y la verdad es que quedé asombrado por la calidad gráfica del juego. Puede ser que COD siga reciclando varias cosas como las animaciones de los personajes, movimientos, etc, pero la calidad de las texturas, los detalles que tenía cada personaje, me dejaron impactado (teniendo en cuenta que era un juego de consola). 


Ahora, a quien le puede parecer que las imágenes de arriba sean de un juego de 2010 (si, ya se que pudo haber exagerado a propósito con lo del año). A lo que me refiero es a que, al menos en mi opinión, en cuanto a calidad gráfica no es que COD se quede atrás precisamente.
Si va a criticar algo del juego, que lo haga con coherencia, que critique los DLCs (bue, Battlefield no se queda atrás en este tema), lo "reciclado" que está el juego. Pero los gráficos? En mi opinión no hay problema alguno con ellos
Y me decepciona que esto venga de DICE, una de mis desarrolladoras favoritas y también de las de más importancia en el mundo, ya recuerdo antecedentes así con otros empleados y la verdad es que la manera de burlarse de colegas suyos (serán rivales pero al fin y al cabo colegas), creyéndose que se pasan por encima a cualquier otra compañía, da pena. Tampoco es que los últimos Battlefield hayan sido perfectos, han estado lleno de bugs, entre otras cosas, pero bueno... Parece que se olvidan
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años99
@Thelperion

Tener la razón, que la tiene, COD deja mucho que desear, no implica faltar el respeto, lo cual todo esto esta hecho no porque a el le importe una mierda COD, lo que quiere es desprestigiar para que vender su producto, que francamente los últimos Battlefield tampoco son mejores que COD, se puede ser políticamente incorrecto, sin llegar a esos extremos, y te lo dice uno al cual ni le interesa COD ni Battlefield, viendo la tendencia de ambas sagas en los últimos tiempos.
1 VOTO
Irem82564Hace 8 años100
Rectificar es de sabios
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años101
@Gaaraalex
Mostrar cita
Pero si dijo la verdad, no entiendo porque se disculpa .-.
¿Por falta de profesionalidad, educación y ética? La libertad de expresión no conlleva la mofa y el insulto, a pesar de que muchos individuos de este país así lo crean.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años102
Nunca sabes dónde acabarás y menos en esta industria donde un día trabajas en un estudio y mañana en otro. La verdad es que la cagó bien, aunque ahora pida disculpas lo dicho ya está dicho, tenga o no tenga razón ya la ha cagado.
1 VOTO
Gatsu882Hace 8 años103
Es todo marketing. Pero CoD es una estafa.
Creativoexpress932Hace 8 años104
Por una vez que alguién cualificado dice la VERDAD va y tiene que disculparse. Una pena. Gráficos del 2010 y jugabilidad del 1910....
1 VOTO
Jusilus807Hace 8 años105
Escribir algo en twitter y darle al enter no es un error. Es algo premeditado y con alevosía. No entro en si lo que dijo es cierto o no, si estoy de acuerdo o no, etc., pero que no lo disfrace de error.
2 VOTOS
Ps4cape139Hace 8 años106
No se porque se ha de disculpar, es mas a mi me gustara esa actitud ganadora. Es una pena que en este mundo de farsantes ya no se pueda decir lo que crees. Si algo es una mierda y lo dices eres un hater.
Oraculo-I2728Hace 8 años107
Para graficazos el Hardline .... el cartón nunca lució tan bien.
3 VOTOS
Tracerasecas505Hace 8 años108
Pobrecillo el notas, habra venido el mandamas de DICE, que seguro ha hablado con el de infinity ward, y le ha dicho " OYE....QUE O TE DISCULPAS....O A LA PU** CALLE" si es que...
Ent31966Hace 8 años109
Pero si siempre pasa lo mismo. Los creativos de DICE siempre sueltan alguna de las suyas cuando la competencia actúa, pero es más, a mi no me pareció mal el comentario, la gente tiene derecho en dar su opinión además que en este caso me pareció muy certera, pero como creativo... te arriesgas a mucho y estoy seguro que la propia EA fué la que le obligó a pedir perdon con una posible falta ya que no quieren crear más polémica a sabiendas que son la peor empresa de videojuegos por muchos factores.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años110
DICE tiene envía a esas gente, Capcom y EA también. jajajajja.
Que se jodan y que Capcom hagan un Resident Evil de verdad como los de antes a base de la tecnologí aactual por supuesto, EA un buen Dead Space 4 y DICE que no diga nada.
Tracerasecas505Hace 8 años111
@AtiendoBoludos yoquese tio.....hasta en modern warfare 3 se siguio usando el motor grafico del primero.....yo....tenga o no tenga razon el pavito de DICE la resolucion clara es que cod no es un juego de lo mas llamativo visualmente, pero porque puede permitirselo claramente......los millones de niños ratas que compraran el juego y demas personas y jugones no van a entrar en el multijugador a evaluar calidad grafica...y es que el 80% ( por estimar a ojo ) de los jugadores de consolas no tiene ni idea de la diferencia entre jugar a 30 fps y 60.......por eso mismo no necesitan innovar en demasía....la formula funciona ?? Pa alante....pa que currarnos mortalmente los graficos como juegos tales como DOOM, Uncharted 4, rise of the tomb raider en One, bloodborne si sabemos que igual estaremos en el top los 6 primeros meses que salga a la venta?? Yo no digo que los graficos de COD sean feos.....pero si uso una metafora es como si se hiciese una expo de aviones y todos fuesen f 16 raptors y demas cazas y CoD fuese el avion de los hermanos wright.....que si....que fue la poll*.....de ahi salieron los demas aviones....pero queva.....mi humilde opinion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa

Hay 150 respuestas en El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL