Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC

Comentario123804Hace 7 años16
Iba todo bien hasta el gorila...
12 VOTOS
RurouniHitten62Hace 7 años17
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuando algunos lean CRASH BANDICOOT, está será su cara... [Center][img]http://www.abc.es/Media/201402/04/caras-EXPRESIONES-FACIALES--229x229.jpg[/img][/center] ...y luego cuando lean PC... [Center][img]http://imagenesyfrasesparalavida.com/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-caras-tristes-3.jpg[/img][/center]
Como siempre haciendo uso de ese don que se te entrego de decir todo lo que sea una obviedad .
ForgottenGamer1796Hace 7 años18
Quizas sea yo , pero despues de ver el gameplay no es que vea esa "inspiración", a mi me parece que lo dicen para tener algo de publicidad
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años19
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Lástima algunos movimientos toscos y que el diseño del personaje no sea algo más carismático...
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mira, el juego me parece muy interesante y probablemente me lo pillaré algún dia. Pero la inspiración en DK y CB no la veo en ninguna parte. Me da muchísima rabia cuando los juegos indie dicen inspirarse en esto y aquello otro solo para captar el interés de la peña, aun cuando eso sea mentira.
Tiene toques como el incluir fases que se salen de la tónica habitual metiéndote zonas como en la que se desplaza en la nieve o el vagón del tren y jefes finales como los que había en la época.
De esas cosas las hay en mogollón de plataformas. Pero bueno, no tengo ganas de discutir...
RurouniHitten62Hace 7 años20
"Inspirado"es una palabra mentirosa,si ese juego esta "inspirado"en los crash de la ps2 o de los donkey kong que no sean del snes pues esa "inspiracion"se la pueden guardar en el...

[spoiler="Spoiler"]Bolsillo[/spoiler]

 
SpiderJerusalem2514Hace 7 años21
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Lástima algunos movimientos toscos y que el diseño del personaje no sea algo más carismático...
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mira, el juego me parece muy interesante y probablemente me lo pillaré algún dia. Pero la inspiración en DK y CB no la veo en ninguna parte. Me da muchísima rabia cuando los juegos indie dicen inspirarse en esto y aquello otro solo para captar el interés de la peña, aun cuando eso sea mentira.
Tiene toques como el incluir fases que se salen de la tónica habitual metiéndote zonas como en la que se desplaza en la nieve o el vagón del tren y jefes finales como los que había en la época.
De esas cosas las hay en mogollón de plataformas. Pero bueno, no tengo ganas de discutir...
No son los plataformas un género que esté mucho en el mercado últimamente, menos en 3D... Y es un foro, está para intercambiar opiniones, no os toméis tan a la tremenda cada vez que alguien cita a alguien x)
SpanishSebas10823Hace 7 años22
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Lástima algunos movimientos toscos y que el diseño del personaje no sea algo más carismático...
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mira, el juego me parece muy interesante y probablemente me lo pillaré algún dia. Pero la inspiración en DK y CB no la veo en ninguna parte. Me da muchísima rabia cuando los juegos indie dicen inspirarse en esto y aquello otro solo para captar el interés de la peña, aun cuando eso sea mentira.
Tiene toques como el incluir fases que se salen de la tónica habitual metiéndote zonas como en la que se desplaza en la nieve o el vagón del tren y jefes finales como los que había en la época.
De esas cosas las hay en mogollón de plataformas. Pero bueno, no tengo ganas de discutir...
No son los plataformas un género que esté mucho en el mercado últimamente, menos en 3D... Y es un foro, está para intercambiar opiniones, no os toméis tan a la tremenda cada vez que alguien cita a alguien x)
No me he tomado nada a la tremenda, simplemente he querido expresar que estoy en desacuerdo contigo, pero haciendote entender que no tengo ganas ni de defender mi postura ni de rebatir la tuya. Saludos.
McFadyen947Hace 7 años23
De Donkey Kong y de Crash tiene más bien poco, a mi me parece más un Mario 3D. Que por cierto, igualmente el juego me parece bastante ortopédico y soso :/
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años24
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Lástima algunos movimientos toscos y que el diseño del personaje no sea algo más carismático...
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mira, el juego me parece muy interesante y probablemente me lo pillaré algún dia. Pero la inspiración en DK y CB no la veo en ninguna parte. Me da muchísima rabia cuando los juegos indie dicen inspirarse en esto y aquello otro solo para captar el interés de la peña, aun cuando eso sea mentira.
Tiene toques como el incluir fases que se salen de la tónica habitual metiéndote zonas como en la que se desplaza en la nieve o el vagón del tren y jefes finales como los que había en la época.
De esas cosas las hay en mogollón de plataformas. Pero bueno, no tengo ganas de discutir...
No son los plataformas un género que esté mucho en el mercado últimamente, menos en 3D... Y es un foro, está para intercambiar opiniones, no os toméis tan a la tremenda cada vez que alguien cita a alguien x)
No me he tomado nada a la tremenda, simplemente he querido expresar que estoy en desacuerdo contigo, pero haciendote entender que no tengo ganas ni de defender mi postura ni de rebatir la tuya. Saludos.
Yo esperaba que nombrases esos plataformas, que el género mola y o últimamente hay pocos o yo no los conozco.
Analystcrow3153Hace 7 años25
No pinta muy allá tampoco, los escenarios y el diseño en general, tanto visual como de niveles, pinta algo sosillo, pero esto es solo una primera impresion claro
XDawelx488Hace 7 años26
  Interesante.....  
Futuroboy2708Hace 7 años27
Dokykong y crash bndycoot  espero que no le perjudique compararse con estos grandes juegos
-Astra-2381Hace 7 años28
Como que crash
Victor48151412Hace 7 años29
Wall e eres tu?
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años30
Menudo chiste siquiera decir que se inspira en esos juegos, un personaje sin gracia alguna, tosco al moverse, vamos muchachxs............., tomaron ciertas situaciones y listo, pero peca no sólo de falta de originalidad, si no de jugabilidad.
1 VOTO
MrJotaOsom63Hace 7 años31
Pues no veo la correcta equilaración con los títulos clásicos. Vamos, para empezar, lo que hizo grande a esos títulos clásicos fue la novedad, personalidad e incluso lo absurdo (como pasó con Crash)

A este le falta carisma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC

Hay 39 respuestas en Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL