Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall 2 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

FranMorcillote374
Expulsado
Hace 8 años32
@Coldragon
Mostrar cita
@FranMorcillote
Mostrar cita
Titan disaster 2 : Day of the fail
que comentario mas original haber te corrigo por chistoso : titanfall 1 ya vendio 10 millones de copias en octubre del año pasado asi que de fail nada y de disaster tampoco si fuera tan malo no tendria una secuela no ? , saludos
A ver te vuelvo a corregir por desinformado : No vendió 10 millones de copias en octubre del año pasado, llego a los 10 millones de copias desde que salio el juego, que es muy distinto y teniendo en cuenta que es un juego de hace casi 2 años y call of duty por ejemplo vendió 6 en su primera semana aquí me huele 1 poquito a fracaso, quizás call of duty no venda mas, por que el margen de COD es de un año entre juego y juego, pero si se le dejara el mismo tiempo que a titanfall y lo rebajaran de precio como han echo con titanfall y sus DLCs (2 o 3 años de margen, no lo se EXACTAMENTE por que no se cuando va a salir el 2) vendería el triple que este, aun así es normal que llegara a esa cifra ya que por 10 euros con todos los dlcs es una buena compra eso si, rebaja conseguida gracias a su fracaso y a su poca población de jugadores por que tampoco no has mencionado lo de que a día de hoy lo juegan 4 gatos (solo basta con buscar partidas fuera del modo desgaste, para darte cuenta de ello, veras que o no te busca o te mete en partidas incompletas, incluso creo que en modo desgaste que es el duelo a muerte por equipos de toda la vida ya le cuesta encontrar partidas) lo de disaster no es por que el juego sea malo, es por el marketing que se le dio a este juego para que luego no triunfara como se estimaba, y por la cantidad de gente que quedo decepcionada tras su compra. *sin ir muy lejos cuando quieras te saco screens con el numero de listas de partidas y jugadores, ya veras como eso si que es chistoso para un juego que según tu no ha fracasado
EDITADO EL 05-05-2016 / 00:20 (EDITADO 14 VECES)
Themigueltronic1860Hace 8 años33
@Coldragon
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Gracias por hacer este vídeo y por reconocer los méritos de Ttianfall, concuerdo con todo, además, es mi shooter multijugador favorito a día de hoy... Que ganas por dios
tengo una duda que arma crees que sea la mejor?, yo uso normalmente la splitfire con mejora en la estabilidad.
No me decanto por ninguna, son todas buenas menos la smart pistol (es lenta de cojones)
Rolo1983888Hace 8 años34
Este juego es igual de frenetico tal vez un poco menos q el doom, dos excelentes juegos los cual jugue, cod?¿ se van al espacio ahora? jajaja, btf vuelve a la 2 guerra! guerra pura y dura  y por suerte en los btf 0 CAMPERS, yo esperaba con ansias esta secuela, uno no valora el juego por la cantidad q vendio sino por el contenido y estilo d juego y gracias a dios TF tenia parte de eso y ahi si q ningun camper!.. guarda los camper de marteeeeeeee... abrazo gente! ( todo esto mi humilde opinion y lo q pienso)
Joker77456Hace 8 años35
Nuestro deseo, que no soy el único,  es que [b]saquen para PS4[/b], estoy harto de las exclusividades como paso el primer Titanfall con Xbox 360 y PC.
Jeque3601471Hace 8 años36
Para mí solo necesita gráficos de vanguardia, por que la campaña me da igual.
Emideadman4971Hace 8 años37
Le tengo fe, tienen sobre lo que crear un muy buen juego. El 1º se veia interesante pero no logro hacer que lo jugara (por mas que se conseguia baratisimo) y es que todas las pegas mencionadas en este mismo video son pegas que golpean directamente a lo jugable y diversion, y eso en un juego que encima solo ofrece multijugador...
Veremos que tal les va. Ojala logren hacer un juego a la altura porque es verdad que el concepto es interesante y han metido mecanicas que daban para mas jugo.
Coldragon1071Hace 8 años38
@FranMorcillote
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
@FranMorcillote
Mostrar cita
Titan disaster 2 : Day of the fail
que comentario mas original haber te corrigo por chistoso : titanfall 1 ya vendio 10 millones de copias en octubre del año pasado asi que de fail nada y de disaster tampoco si fuera tan malo no tendria una secuela no ? , saludos
A ver te vuelvo a corregir por desinformado : No vendió 10 millones de copias en octubre del año pasado, llego a los 10 millones de copias desde que salio el juego, que es muy distinto y teniendo en cuenta que es un juego de hace casi 2 años y call of duty por ejemplo vendió 6 en su primera semana aquí me huele 1 poquito a fracaso, quizás call of duty no venda mas, por que el margen de COD es de un año entre juego y juego, pero si se le dejara el mismo tiempo que a titanfall y lo rebajaran de precio como han echo con titanfall y sus DLCs (2 o 3 años de margen, no lo se EXACTAMENTE por que no se cuando va a salir el 2) vendería el triple que este, aun así es normal que llegara a esa cifra ya que por 10 euros con todos los dlcs es una buena compra eso si, rebaja conseguida gracias a su fracaso y a su poca población de jugadores por que tampoco no has mencionado lo de que a día de hoy lo juegan 4 gatos (solo basta con buscar partidas fuera del modo desgaste, para darte cuenta de ello, veras que o no te busca o te mete en partidas incompletas, incluso creo que en modo desgaste que es el duelo a muerte por equipos de toda la vida ya le cuesta encontrar partidas) lo de disaster no es por que el juego sea malo, es por el marketing que se le dio a este juego para que luego no triunfara como se estimaba, y por la cantidad de gente que quedo decepcionada tras su compra. *sin ir muy lejos cuando quieras te saco screens con el numero de listas de partidas y jugadores, ya veras como eso si que es chistoso para un juego que según tu no ha fracasado
ya que te esforzaste, primero titanfall es una nueva IP, no se puede comparar con las ventas que tenga sagas como COD, segundo el desinformado no soy yo [spoiler="http://soloxboxone.com/titanfall-ya-ha-vendido-10-millones-de-copias/"][/spoiler], si no los medios que malinterpretaron el mensaje de zampella, tercero titanfall es exclusivo de pc, xbox one, xbox 360, cuarto con mucho gusto puede enviar videos de lo bien que me va con solo 4 gatos que juegan, quinto no critico tu opinion si no la forma de decirla, estoy cansado de esos chistes cutres sin ofender, si juegas en one me dices y jugamos, saludos
SweetReaper6997Hace 8 años39
Uno de los juegos mas olvidables de la generación pasada. La única marca que dejo esta franquicia fue la nuestra en el colchón, del sueño que daba jugar esto.
Solidus5652427Hace 8 años40
Titanfall destacó por ser un juego muy dinámico a la vez que divertido,  tiene cosas a corregir sobretodo en cuanto a contenido pero muy pocas en lo jugable.

 Para mi un juego que innova la forma de entender los Shooters y que elimina de manera casi definitiva el camperismo que tanto ha predominado en el género, porque su mecánica te incita a estar en permanente movimiento sobretodo a la hora de manejar un titan. ...
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 8 años41
@Coldragon
Mostrar cita
estoy cansado de esos chistes cutres sin ofender, si juegas en one me dices y jugamos, saludos
xDDD lo tengo en PC si no te agregaba y le dabamos jejeje
Scalped1194Hace 8 años42
Mi deseo a añadir es: fuera Bots, 

Quiero partidas compuestas enteramente por jugadores.

PD: Dudo que lo cumplan por las consabidas limitaciones técnicas de siempre  
1 VOTO
Solidus5652427Hace 8 años43
@Scalped
Mostrar cita
Mi deseo a añadir es: fuera Bots, Quiero partidas compuestas enteramente por jugadores. PD: Dudo que lo cumplan por las consabidas limitaciones técnicas de siempre
Los bots creo que le dan más acción al juego, no lo veo como un impedimento sino más bien un añadido, los mapas son más amplios y diáfanos que Call of duty por motivos obvios y necesitas rellenar con bots que ayudan a estar en permanente estado de acción. ...Son fáciles de matar pero también te van dando si los obvias.
AbandonAll979Hace 8 años44
En un principio me gusto, pero de alli a unas cuantas horas me quede saturado del juego y me aburrio.

Y una cosa mas, demasiadas chorradas con el tema de las cartitas y demas. Ventajas poco menos que chetos y que acaban desequilibrando mucho las partidas.

Y eso que el diseño artistico me gusto, sobre todo los mapeados aunque podrian ser algo mas grandes.

A ver que cambios meten.
EDITADO EL 06-05-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 8 años45
¿porque si hablais del TITAN 2 mostrais imagenes del 1?
Deadlight4041452Hace 7 años46
Sobrevivirá un mes a lo mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 46 respuestas en Titanfall 2 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL