Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de Madrid se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre

X4nxus3741Hace 8 años32
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Ala catalanes ya podéis dejar de echar bilis y callaros
???
HorusKhan1241Hace 8 años33
Cada año voy desde Barcelona a Madrid sólo por la feria, así que mi bolsillo dice que perfecto  

De todas formas, el año pasado con la tontería esa del Anime por todos lados, fue una verdadera decepción -.- Y aquí en Barna, viendo lo mucho que les mola el rollo no espero nada mucho mejor. Veremos que tal, aunque sin dejarme pasta en el tren o el avión me la pela bastante si la calidad es algo mediocre.
Pavochico525Hace 8 años34
A ver que pasa con las interminables  esperas para probar cualquier cosa...
Mictlantecuhtli805Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dangerous88dave218Hace 8 años36
Al final salimos ganando los usuarios, más donde elegir!
JaxRedwood464Hace 8 años37
Totalmente de acuerdo con las declaraciones. FCK BCN, no tengo nada en contra de la ciudad más bien con los que han decidido llevarse la Madrid Games Week allí por motivos nulos, es un robo y quien dice que geográficamente queda mejor para la gente de fuera de España es una gilipollez porque la mayoría de los asistentes son nacionales, y es más, perjudica al resto de asistentes de la península porque Madrid quedaba más o menos igual para todos (sin contar a las islas).
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años38
Alli estaremos como cada año!
1 VOTO
Zailizit777Hace 8 años39
@Rolemodel
Mostrar cita
Otro "clásico" [b]Barsa[/b]-Madrid, qué pereza.
Mis ojos...... arráncamelos, ya no los necesito
Isma8226820Hace 8 años40
@JaxRedwood
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con las declaraciones. FCK BCN, no tengo nada en contra de la ciudad más bien con los que han decidido llevarse la Madrid Games Week allí por motivos nulos, es un robo y quien dice que geográficamente queda mejor para la gente de fuera de España es una gilipollez porque la mayoría de los asistentes son nacionales, y es más, perjudica al resto de asistentes de la península porque Madrid quedaba más o menos igual para todos (sin contar a las islas).
A nivel de publico el evento de Madrid será similar que siempre. La única diferencia es quien lo organiza. Seguras pudiendo ir al Madrid Game Experience si no eres de Madrid ya que a nivel profesional es lo que cambia, nada mas.
Creadorderisas943877Hace 8 años41
@X4nxus no has visto el otro tema relacionado?si no es así miratelo
AlexBrb20072Hace 8 años42
Y para qué vamos a querer ir allí en octubre si Uncharted 4 sale este mes?
4 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 8 años43
En Barcelona veremos los juegos y en madrid........ colas kilometricas (de 3 a 5 horas) para jugar a un juego 5 minutos

  

Pues la Madrid Gaming coincide con el salon del manga de barcelona..

Bueno despues de tanta discusion absurda pues hemos ganado todos!!
Felicidades a los mereng..... digo Madrileños 
1 VOTO
Mefisto1806Hace 8 años44
Pues si se hace también en Barcelona antes que en la capital para solo jugar a cosas que las tendre en 2-4 meses no voy, porque ¿pa que?
L1309303Hace 8 años45
@HorusKhan
Mostrar cita
Cada año voy desde Barcelona a Madrid sólo por la feria, así que mi bolsillo dice que perfecto De todas formas, el año pasado con la tontería esa del Anime por todos lados, fue una verdadera decepción -.- Y aquí en Barna, viendo lo mucho que les mola el rollo no espero nada mucho mejor. Veremos que tal, aunque sin dejarme pasta en el tren o el avión me la pela bastante si la calidad es algo mediocre.
¿Hubo anime en la MGW o te refieres a juegos de anime? Si es lo primero pues cada vez se me quitan más las ganas de ir al BGW...
DaniG9422307Hace 8 años46
@Isma82
Mostrar cita
@JaxRedwood
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con las declaraciones. FCK BCN, no tengo nada en contra de la ciudad más bien con los que han decidido llevarse la Madrid Games Week allí por motivos nulos, es un robo y quien dice que geográficamente queda mejor para la gente de fuera de España es una gilipollez porque la mayoría de los asistentes son nacionales, y es más, perjudica al resto de asistentes de la península porque Madrid quedaba más o menos igual para todos (sin contar a las islas).
A nivel de publico el evento de Madrid será similar que siempre. La única diferencia es quien lo organiza. Seguras pudiendo ir al Madrid Game Experience si no eres de Madrid ya que a nivel profesional es lo que cambia, nada mas.
Yo creo que han elegido unas fechas de mierda, han cogido las mismas fechas que la PGS y el salon del manga de Barcelona. Creo que solo podrian haberlo hecho en las mismas fechas del E3 para que fuera peor eleccion
Alvident8298Hace 8 años47
A ver, por partes. Los de IFEMA deben de tener un cabreo de ocho pares de cojoncillos porque si bien es cierto que esto al que quiere asistir a la feria y disfrutar de juegos que aún no están en el mercado y tal no les va a afectar mucho, la repercusión del evento no es la misma a nivel internacional si en madrid dejan de presentar cosillas, hacer conferencias y tal pascual, yo que sé, haber empezado a ver alguna gráfica interesante (por cierto, ¿existen? porque estoy un poco mosqueao con tanta ps 4k y tanta xbox-la-polla-con-cebolla y nintendo next dimension mientras de polaris y pascal aquí ni se pía. Los peceros tenemos nuestro corazoncito @3DJuegos que para la gresca bien que valemos). Dijeramos que este abandono de respaldo de AEVI hubiera venido de una caída de visitantes, bueno está. Pero el que sepa un poco de ferias sabe que los jerifaltes de la fira pintan en muchos palos empezando por los oros. Judás también supo quién pintaba en oros y no le cae bien a mucha gente...

Yo de IFEMA, después de contar hasta doscientos y empezar a mentar machos de la cabra y madres en general, empezsaba a moverme por esos lares (francamente, se puede).

Por otro lado, los que conocemos un poco de qué va esto de la fira, etc, etc, etc, sabemos que sus organizaciones tampoco es que sean muy ejemplares cuando la cosa va de masas. no vengamos jodiendo con que son las fechas del salón del manga porque vamos... si cuando se hacía en L'hospitalet era un poco caótico -cada vez menos, eso sí-, fue pillarlo la fira (Judas tuvo tela de hijos) y se convirtió en un puto sin Dios que se ha parcheado con aquello de que cuando compras una entrada, sabes para qué día es. Precisamente por eso tampoco creo que influya tanto ya que el que tarde un poco en comprar la entrada lo lleva clarinete y si no le trae cuenta el viaje porque se pierde los días buenos, directamente no viene. Cuidao con eso, porque como esto sea otra feria de masas, aquí se va a montar más que parda... ya me diréis, ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de Madrid se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre

Hay 65 respuestas en Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de Madrid se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL