Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016

Perrott16915Hace 8 años80
@Ponton16
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
La gran mayoría de juegos de Microsoft no me gustan, pero sus conferencias son una forma agradable de comenzar el día tocho de conferencias del E3.
Te gustan los juegos? Halo5 es muy divertido, cualquiera que aprecie los shoter este juego le pareceria una maravilla, sunset overdrive a cualquiera que le gusten los sandbox le molaria sunset. Otra cosa es que tengas otra plataforma y te auroconvezcas de que no son buenos pero cualquiera que peuebe esos juegos y les guste ese genero le van a gustar...
La verdad los únicos que me llaman son Forza, Sea of Thieves y el Age of Empires para PC no anunciado. El resto, Halo, Gears o Scalebound, que se los queden, no me llaman. No digo que a otras personas no les gusten, solo digo que A MI en lo personal no me gustan las grandes sagas de Microsoft.
Perrott16915Hace 8 años81
@Dafez
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Tienen no, DEBEN, anunciar Alan Wake 2
Sería muy pronto, habiendo salido Quantum Break hace un mes. Además, Remedy no es un estudio grande como para haber llevado ambos proyectos en simultáneo.
No, pero podrían tener una base y anunciarlo para dentro de dos o tres años Aunque en una conferencia Microsoft había dicho que iban a tratar de no anunciar juegos a tanto tiempo como se la pasa haciendo Sony (Aclaro que tengo PlayStation y esto molesta)
Por eso digo que es bastante improbable su anuncio, porque tenemos que recordar que a QB lo anunciaron en el E3 2013 y hasta la Gamescom 2014 no supimos nada más del juego y de esa no volvimos a saber hasta la de 2015 y a partir de ahí se empezó a mostrar más, pero esos vacíos de un año que hay entre presentación y presentación no le hacen bien al juego.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años82
Confirman las sagas completas Halo - Gears en PC y con esto devuelven la armonía al universo transformando de manera definitiva al PC en la mejor plataforma para jugar obviamente desde los gustos de un jugador promedio occidental de los que no les interesan ni llaman la atención chorrijuegos de nintendo o sony.
EDITADO EL 04-05-2016 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
SteamOSi1274Hace 8 años83
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Eso espero, sobre Windows 10 he de decir que estoy bastante satisfecho con este sistema operativo, antes estaba renuente a cambiar mi Windows 7 pero ahora me doy cuenta de que todas esas razones por las que no me quería actualizar era por el simple cariño que le tome a este Windows, Todavía no he probado jugar con este sistema operativo pero en cuanto a todo lo demas si que puedo decir que me a parecido mejor que Windows 7, quizás no sea perfecto o tenga cosas por corregir pero estos no son mas que detalles que se arreglaran con el tiempo. Estas fotocapturas son no mas para mostrar como lo tengo personalizado todo :v como la mayoria generalmente tiene su windows como viene por defecto, aunque esto se puede hacer con cualquier sistema operativo. Cuando no se aprecia en la fotocaptura pero cuando yo abro una carpeta se hace a modo de pestaña al igual que los navegadores.
Una cosa muy antigua lo de las pestañas en el explorador de archivos y una lástima que no venga por defecto en Windows. También me sorprende que pongan escritorios virtuales después de tantos años.
Jason781381Hace 8 años84
Pocas sorpresas espero de una compañía que tiene 4 juegos exclusivos y que encima la mayoría salen y saldrán para pc.
encima viendo lo mal que han tratado quantum break, el único exclusivo en 5 meses y ha sido todo un fracaso en ventas.
un juego mal cuidado en todos y en cada uno de sus apartados.
- 720p a 30fps inestables.
- nos viene en inglés
- no esta traducido al 100%
- rejugable nada de nada.

vamos, lo que es un the order 1886 pero peor graficamente y peor cuidado que este otro.
como para tener esperanzas en microsoft.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años85
@DaniG94
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Eso espero, sobre Windows 10 he de decir que estoy bastante satisfecho con este sistema operativo, antes estaba renuente a cambiar mi Windows 7 pero ahora me doy cuenta de que todas esas razones por las que no me quería actualizar era por el simple cariño que le tome a este Windows, Todavía no he probado jugar con este sistema operativo pero en cuanto a todo lo demas si que puedo decir que me a parecido mejor que Windows 7, quizás no sea perfecto o tenga cosas por corregir pero estos no son mas que detalles que se arreglaran con el tiempo. Estas fotocapturas son no mas para mostrar como lo tengo personalizado todo :v como la mayoria generalmente tiene su windows como viene por defecto, aunque esto se puede hacer con cualquier sistema operativo. Cuando no se aprecia en la fotocaptura pero cuando yo abro una carpeta se hace a modo de pestaña al igual que los navegadores.
La interfaz la has sacado de alguna version de internet o ya viene incorporada la configuracion en el SO base??
La interfaz la consegui gracias a la ayuda de algunos programas, la barra tipo mac por ejemplo se llama Nexus, los menus y el icono del escritorio los cambie con Stard10 y los iconos tanto de las carpetas como del sistema los cambie con IconPackager. Todo completamente seguro y que no te echara a perder la computadora. También existe otro programa muy chulo llamado Windows Effect aunque de momento me parece que solo Windows XP, Vista y Windows 7, lo intente utilizar en Windows 10 pero me dio problemas e incluso tuve que recuperar el sistema. Lo que hace este programa es ponerle efectos al maximizar y minimizar las ventanas de Windows ademas de otros efectos, algo similar a lo que hace en Mac.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años86
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Eso espero, sobre Windows 10 he de decir que estoy bastante satisfecho con este sistema operativo, antes estaba renuente a cambiar mi Windows 7 pero ahora me doy cuenta de que todas esas razones por las que no me quería actualizar era por el simple cariño que le tome a este Windows, Todavía no he probado jugar con este sistema operativo pero en cuanto a todo lo demas si que puedo decir que me a parecido mejor que Windows 7, quizás no sea perfecto o tenga cosas por corregir pero estos no son mas que detalles que se arreglaran con el tiempo. Estas fotocapturas son no mas para mostrar como lo tengo personalizado todo :v como la mayoria generalmente tiene su windows como viene por defecto, aunque esto se puede hacer con cualquier sistema operativo. Cuando no se aprecia en la fotocaptura pero cuando yo abro una carpeta se hace a modo de pestaña al igual que los navegadores.
La interfaz la has sacado de alguna version de internet o ya viene incorporada la configuracion en el SO base??
La interfaz la consegui gracias a la ayuda de algunos programas, la barra tipo mac por ejemplo se llama Nexus, los menus y el icono del escritorio los cambie con Stard10 y los iconos tanto de las carpetas como del sistema los cambie con IconPackager. Todo completamente seguro y que no te echara a perder la computadora. También existe otro programa muy chulo llamado Windows Effect aunque de momento me parece que solo Windows XP, Vista y Windows 7, lo intente utilizar en Windows 10 pero me dio problemas e incluso tuve que recuperar el sistema. Lo que hace este programa es ponerle efectos al maximizar y minimizar las ventanas de Windows ademas de otros efectos, algo similar a lo que hace en Mac.
Aunque en la torre aun no tengo instalado el W10, le echare un ojo a ver si me hago alguna cosilla en el portatil.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años87
@Jason78
Mostrar cita
Pocas sorpresas espero de una compañía que tiene 4 juegos exclusivos y que encima la mayoría salen y saldrán para pc. encima viendo lo mal que han tratado quantum break, el único exclusivo en 5 meses y ha sido todo un fracaso en ventas. un juego mal cuidado en todos y en cada uno de sus apartados. - 720p a 30fps inestables. - nos viene en inglés - no esta traducido al 100% - rejugable nada de nada. vamos, lo que es un the order 1886 pero peor graficamente y peor cuidado que este otro. como para tener esperanzas en microsoft.
Si eres Gamer de consola y no de PC el hecho de que esos juegos lleguen también a esta plataforma no te afecta en absolutamente nada, puedes seguir tomándolos como exclusivos de tu consola ya que no estarán ni en PS4 ni en Wii U. Podrán no ser exclusivos de Xbox One pero si siguen siendo exclusivos de Microsoft. Sobre el E3 a mi parecer Microsoft a hecho muy bien las cosas hasta ahora y la verdad que no me sorprendería que dieran otro golpe sobre la mesa este año como lo hicieron en el anterior con la retrocompatibilidad. Quizás metiera un poco la pata en algunas cosas pero a mi parecer eso no desmerita ni mucho menos contrarresta todo lo bueno que han estado haciendo.
6 VOTOS
Guanxee8065Hace 8 años88
@Jason78
Mostrar cita
Pocas sorpresas espero de una compañía que tiene 4 juegos exclusivos y que encima la mayoría salen y saldrán para pc. encima viendo lo mal que han tratado quantum break, el único exclusivo en 5 meses y ha sido todo un fracaso en ventas. un juego mal cuidado en todos y en cada uno de sus apartados. - 720p a 30fps inestables. - nos viene en inglés - no esta traducido al 100% - rejugable nada de nada. vamos, lo que es un the order 1886 pero peor graficamente y peor cuidado que este otro. como para tener esperanzas en microsoft.
menudo resquemor, pon que no te gusta nada microsoft y xbox y ya no hace falta que digas esas cosas como lo de quantum break porque no tienes ni puta idea y lo largas asi... sin más. A falta de 2 logros y con un 92% completado llevo más de 24 horas invertidas. Por lo menos 2 veces hay que pasarlo para saber toda la historia a parte de los coleccionables y logros. Por ejemplo uncharted 2 y 3 en mi ps3 me duraron una media de entre 7 y 10 horas. Quantum break no es del tipo ryse o the order...
4 VOTOS
El-killer689Hace 8 años89
Ojala anuncien la version slim de xbox one para ver si por fin lo compro principalmente por sus exclusivos y para hacerle compañia a mi ps4  
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años90
@Guanxee
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Pocas sorpresas espero de una compañía que tiene 4 juegos exclusivos y que encima la mayoría salen y saldrán para pc. encima viendo lo mal que han tratado quantum break, el único exclusivo en 5 meses y ha sido todo un fracaso en ventas. un juego mal cuidado en todos y en cada uno de sus apartados. - 720p a 30fps inestables. - nos viene en inglés - no esta traducido al 100% - rejugable nada de nada. vamos, lo que es un the order 1886 pero peor graficamente y peor cuidado que este otro. como para tener esperanzas en microsoft.
menudo resquemor, pon que no te gusta nada microsoft y xbox y ya no hace falta que digas esas cosas como lo de quantum break porque no tienes ni puta idea y lo largas asi... sin más. A falta de 2 logros y con un 92% completado llevo más de 24 horas invertidas. Por lo menos 2 veces hay que pasarlo para saber toda la historia a parte de los coleccionables y logros. Por ejemplo uncharted 2 y 3 en mi ps3 me duraron una media de entre 7 y 10 horas. Quantum break no es del tipo ryse o the order...
Pues a mi el Ryse me duró 11 horas, más que los Uncharted que me duraron 9-10
3 VOTOS
Marcusgt470Hace 8 años91
@Perrott
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
La gran mayoría de juegos de Microsoft no me gustan, pero sus conferencias son una forma agradable de comenzar el día tocho de conferencias del E3.
Te gustan los juegos? Halo5 es muy divertido, cualquiera que aprecie los shoter este juego le pareceria una maravilla, sunset overdrive a cualquiera que le gusten los sandbox le molaria sunset. Otra cosa es que tengas otra plataforma y te auroconvezcas de que no son buenos pero cualquiera que peuebe esos juegos y les guste ese genero le van a gustar...
La verdad los únicos que me llaman son Forza, Sea of Thieves y el Age of Empires para PC no anunciado. El resto, Halo, Gears o Scalebound, que se los queden, no me llaman. No digo que a otras personas no les gusten, solo digo que A MI en lo personal no me gustan las grandes sagas de Microsoft.
Si te gusta age of empire siempre tienes halo wars
Migovi11858Hace 8 años92
Solo faltaría que no llevasen nada.
HaloPecia4138Hace 8 años93
@Jason78
Mostrar cita
Pocas sorpresas espero de una compañía que tiene 4 juegos exclusivos y que encima la mayoría salen y saldrán para pc. encima viendo lo mal que han tratado quantum break, el único exclusivo en 5 meses y ha sido todo un fracaso en ventas. un juego mal cuidado en todos y en cada uno de sus apartados. - 720p a 30fps inestables. - nos viene en inglés - no esta traducido al 100% - rejugable nada de nada. vamos, lo que es un the order 1886 pero peor graficamente y peor cuidado que este otro. como para tener esperanzas en microsoft.
Uno siempre cree que lo ha visto ya todo en los fanboys, pero después llega gente como tú y me sorprende.
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años94
@Perrott
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
La gran mayoría de juegos de Microsoft no me gustan, pero sus conferencias son una forma agradable de comenzar el día tocho de conferencias del E3.
Te gustan los juegos? Halo5 es muy divertido, cualquiera que aprecie los shoter este juego le pareceria una maravilla, sunset overdrive a cualquiera que le gusten los sandbox le molaria sunset. Otra cosa es que tengas otra plataforma y te auroconvezcas de que no son buenos pero cualquiera que peuebe esos juegos y les guste ese genero le van a gustar...
La verdad los únicos que me llaman son Forza, Sea of Thieves y el Age of Empires para PC no anunciado. El resto, Halo, Gears o Scalebound, que se los queden, no me llaman. No digo que a otras personas no les gusten, solo digo que A MI en lo personal no me gustan las grandes sagas de Microsoft.
...creo que no has probado Halo5 ... Puede que no te gusten los FPS
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años95
Muchos tendran que cerrar sus bocazas con este E3 lo ganara Microsoft otra vez como el año  pasao que ganas de ver a los fanboys llorando
EDITADO EL 04-05-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016

Hay 115 respuestas en Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL