Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Island Definitive Collection - Datos de Dead

RatChild1657Hace 8 años32
Cada vez que sacan algún remaster (aunque en este caso sea una edición definitiva) recuerdo las declaraciones de algún gurú (la noticia era de hace pocas semanas) que decía que la retrocompatibilidad era mala... Estafan al personal y se ríen en nuestras caras.
Pacriosia4133Hace 8 años33
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y a 30 fps
espera.... QUE VA A 30??? vamos a ver, ya de por si no entiendo que sentido tiene hacer dead island para nueva generacion si ya existe dying light... pero que ni siquiera vaya a 60 fps... a quien se lo pretenden vender??
Y el nuevo motor gráfico de techland, mejoras de texturas y gráficos te los pasas por el forro ?? La cuestión es quejarse de lo que sea. El fin del mundo no llegará por qué un juego corra a 30 fps. Y no compares dying light con dead island por qué son temáticas diferentes. Es como comparar call of duty con battlefield por el simple echo de ser un shooter. Si no te gusta no lo compres y punto.
ambos son juegos sandbox de zombies, cooperativos, donde la principal compenente es el combate cuerpo a cuerpo, con subidas de niveles y crafteo y una historia penosa. Pero dying light tiene un sistema de movimiento mucho mas interesante. Y el motor es exactamente el mismo que en dying light (no hay mas que verlo). Asi que, partiendo de estos puntos comunes... que me estoy perdiendo? Esto no es como decir call of duty y battlefield, esto es COD AW y COD BO3 (y entre estos dos ya hay mas diferencias que entre dead island y dying light) La idea de dying light es... que construye sobre dead island y para no ser un juego mediocre sino uno bastante interesante (una vez mas, principalmente gracias al parkour). Sacar otra vez dead island... es un retroceso
1 VOTO
Renegadde208Hace 8 años34
Dios mío... cada ves que leo un "remasterizado" un juego se suicida. Queremos nuevas IPs!! 
Holy30511496Hace 8 años35
Qué pereza, pero si hace dos dias que lanzaron los originales, como aquel que dice.

En mi opinión, así se desvirtúa el propio juego. 

Qué sí, que venderán y todo el rollo. Pero es ya les vale de remasters. Y pensar que en unos años volveremos a ver... OTRA VEZ....

-Resident Evil1 4K ("Ahora puedes verle las peras a Jill en super alta definición." )
-Final fantasy 7  4K ("Lanzamiento en Steam y con la opción de darle a un botón y el juego se pasa solo")
-Zelda wind waker 4k...
-Y así hasta el infinito...

Desde mi más sincera opinión. Sacad cosas nuevas. El que quiera jugar a dead island que se compre una Ps3 si no la tiene y si no es accesible con el tiempo, que lo emule y punto, comos se ha hecho toda la vida.

O por lo menos que sean Remakes como dios manda. No estirando texturas y mejorando iluminación.

Hoy estaba de mala leche, perdonadme.
DedoBuho72Hace 8 años36
Aquí en México el juego tiene un muy buen precio, 499 pesos que serian unos 29 dlls al tipo de cambio, cada juego a 15 dlls como quien dice y nunca jugué ninguno , así que para mi es una compra asegurada.  Pd:  es solo verosión digital la q vale 500 pesos (29 dlls). Aun no se cuanto la fisica.
MrNeloner1987Hace 8 años37
@Ballad
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
Que ganas de que salga la nx para no ver un remastered ni un port a hd más, joder que generación más aburrida, me siento estafado
Sera que no hay juegos nuevos en el mercado para andar quejándose de que saquen remasterización y chorradas de este estilo... De verdad que no le encuentro sentido alguno a tu queja...
no le encuentras sentido a mi queja por que no quieres, lo e expuesto sencillito, mas ports y remasters que juegos originales en la nueva generacion. a estas alturas el la anterior generacion teniamos un catalogo original y 20 veces mas grande, si quieres te contrasto datos, para que encuentres sentido a mi queja digo...
Más ports y remasters que juegos nuevos? En fin, lo que tiene hablar desde la ignorancia...
Habló Einstein
Tutansalchicha67Hace 8 años38
Que ma...,el remaster de un juego del 2000 esta bien, pero hacer un remaster de un juego mas o menos reciente que además se ve bastante bien? Esta claro que es para sacar dinero, pero la culpa no es de los que lo sacan es de la gente por seguirles el juego como ovejas.
Macbedars451Hace 8 años39
Puedo entender remasterizaciones de exclusivos, asi gente que se ha cambiado de plataforma puede jugarlos, pero de multis? Para que?
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años40
@Holy3051
Mostrar cita
Qué pereza, pero si hace dos dias que lanzaron los originales, como aquel que dice. En mi opinión, así se desvirtúa el propio juego. Qué sí, que venderán y todo el rollo. Pero es ya les vale de remasters. Y pensar que en unos años volveremos a ver... OTRA VEZ.... -Resident Evil1 4K ("Ahora puedes verle las peras a Jill en super alta definición." ) -Final fantasy 7 4K ("Lanzamiento en Steam y con la opción de darle a un botón y el juego se pasa solo") -Zelda wind waker 4k... -Y así hasta el infinito... Desde mi más sincera opinión. Sacad cosas nuevas. El que quiera jugar a dead island que se compre una Ps3 si no la tiene y si no es accesible con el tiempo, que lo emule y punto, comos se ha hecho toda la vida. O por lo menos que sean Remakes como dios manda. No estirando texturas y mejorando iluminación. Hoy estaba de mala leche, perdonadme.
No hace falta emularlos jejejeje, en el PC también salieron en su día. Saludos.
Renno771625Hace 8 años41
@Ballad
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y a 30 fps
espera.... QUE VA A 30??? vamos a ver, ya de por si no entiendo que sentido tiene hacer dead island para nueva generacion si ya existe dying light... pero que ni siquiera vaya a 60 fps... a quien se lo pretenden vender??
Y el nuevo motor gráfico de techland, mejoras de texturas y gráficos te los pasas por el forro ?? La cuestión es quejarse de lo que sea. El fin del mundo no llegará por qué un juego corra a 30 fps. Y no compares dying light con dead island por qué son temáticas diferentes. Es como comparar call of duty con battlefield por el simple echo de ser un shooter. Si no te gusta no lo compres y punto.
Pero qué nuevo motor ni leches.. es solo un "remastered" que debería funcionar a 60 fps en las consolas actuales, que para algo son más potentes que las viejas.
Imaginar que antes nos divertiamos con juegos de 8 bits a fps inestables a veces y ni nos dabamos cuenta , porq en fin, era divertido ... Pero ya nadie ve lo divertido , solo frames , graficos y resoluciones .
No hay nada más que ver como esta la escena indie para darse cuenta de que lo que dices no tiene sentido. Lo que pasa es que como es normal, el estándar mínimo cada vez va a más, por lo que obviamente la gente se queja cuando este estándar no se cumple.
Que no tiene sentido? En que momento dije algo q no tenga sentido? Dije la verdad , otra cosa es q tengas razon q el estandar subio, otra cosa es q yo tenga razon al decir q pareciera que ya no les importa divertirse , solo ver cuantas texturas, poligonos tiene la roca al fondo de un callejon.
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 8 años42
@Simmolick
Mostrar cita
Yo, espero con todo mi corazon, que se podrá comprar, por separado, tambien el Retro revenge que incluye esta coll....
Sí. Cada uno en la Store estarán a 19,95€
Ballad1636Hace 8 años43
@Renno77
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y a 30 fps
espera.... QUE VA A 30??? vamos a ver, ya de por si no entiendo que sentido tiene hacer dead island para nueva generacion si ya existe dying light... pero que ni siquiera vaya a 60 fps... a quien se lo pretenden vender??
Y el nuevo motor gráfico de techland, mejoras de texturas y gráficos te los pasas por el forro ?? La cuestión es quejarse de lo que sea. El fin del mundo no llegará por qué un juego corra a 30 fps. Y no compares dying light con dead island por qué son temáticas diferentes. Es como comparar call of duty con battlefield por el simple echo de ser un shooter. Si no te gusta no lo compres y punto.
Pero qué nuevo motor ni leches.. es solo un "remastered" que debería funcionar a 60 fps en las consolas actuales, que para algo son más potentes que las viejas.
Imaginar que antes nos divertiamos con juegos de 8 bits a fps inestables a veces y ni nos dabamos cuenta , porq en fin, era divertido ... Pero ya nadie ve lo divertido , solo frames , graficos y resoluciones .
No hay nada más que ver como esta la escena indie para darse cuenta de que lo que dices no tiene sentido. Lo que pasa es que como es normal, el estándar mínimo cada vez va a más, por lo que obviamente la gente se queja cuando este estándar no se cumple.
Que no tiene sentido? En que momento dije algo q no tenga sentido? Dije la verdad , otra cosa es q tengas razon q el estandar subio, otra cosa es q yo tenga razon al decir q pareciera que ya no les importa divertirse , solo ver cuantas texturas, poligonos tiene la roca al fondo de un callejon.
Solo tienes que mirar los juegos mas jugados de Steam para darse cuenta de que lo que dices no tiene sentido. Quitando F2P, tenemos CSGO, Football Manager 2016, Gmod, Civilization V o Rocket League. Todo esto solo en el top 10 de los mas jugados, ni uno de ellos destaca en el aspecto grafico. Y no he incluido ARK, Dark Souls 3 o GTA V, por que estos titulos si que tienen buenos graficos, aunque si estan donde estan es por su jugabilidad o por su lore, no por su apartado grafico. Si quieres creer que epocas pasadas fueron mejores y que los jugadores de ahora no aprecian mas que graficos y demas chorradas, tu veras, pero nada mas lejos de la realidad
1 VOTO
Zroper1148Hace 8 años44
A mí personalmente me encantó Dead Island tanto el primero como el segundo, a pesar de que este útimo fuera casi lo mismo que el primero pero bueno, pero es verdad que me parece que una remasterización de estos juegos sobraba, no sé, hace poco que salieron, relativamente hablando, pero no obstante es verdad que se ve bastante mejor, las cosas como son, o al menos lo pintan muy bien con este vídeo. Me pregunto si habrán tenido huevos de no solo arreglar lo gráfico si no también la gran cantidad de bugs que tenía el juego.
Renno771625Hace 8 años45
@Ballad
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y a 30 fps
espera.... QUE VA A 30??? vamos a ver, ya de por si no entiendo que sentido tiene hacer dead island para nueva generacion si ya existe dying light... pero que ni siquiera vaya a 60 fps... a quien se lo pretenden vender??
Y el nuevo motor gráfico de techland, mejoras de texturas y gráficos te los pasas por el forro ?? La cuestión es quejarse de lo que sea. El fin del mundo no llegará por qué un juego corra a 30 fps. Y no compares dying light con dead island por qué son temáticas diferentes. Es como comparar call of duty con battlefield por el simple echo de ser un shooter. Si no te gusta no lo compres y punto.
Pero qué nuevo motor ni leches.. es solo un "remastered" que debería funcionar a 60 fps en las consolas actuales, que para algo son más potentes que las viejas.
Imaginar que antes nos divertiamos con juegos de 8 bits a fps inestables a veces y ni nos dabamos cuenta , porq en fin, era divertido ... Pero ya nadie ve lo divertido , solo frames , graficos y resoluciones .
No hay nada más que ver como esta la escena indie para darse cuenta de que lo que dices no tiene sentido. Lo que pasa es que como es normal, el estándar mínimo cada vez va a más, por lo que obviamente la gente se queja cuando este estándar no se cumple.
Que no tiene sentido? En que momento dije algo q no tenga sentido? Dije la verdad , otra cosa es q tengas razon q el estandar subio, otra cosa es q yo tenga razon al decir q pareciera que ya no les importa divertirse , solo ver cuantas texturas, poligonos tiene la roca al fondo de un callejon.
Solo tienes que mirar los juegos mas jugados de Steam para darse cuenta de que lo que dices no tiene sentido. Quitando F2P, tenemos CSGO, Football Manager 2016, Gmod, Civilization V o Rocket League. Todo esto solo en el top 10 de los mas jugados, ni uno de ellos destaca en el aspecto grafico. Y no he incluido ARK, Dark Souls 3 o GTA V, por que estos titulos si que tienen buenos graficos, aunque si estan donde estan es por su jugabilidad o por su lore, no por su apartado grafico. Si quieres creer que epocas pasadas fueron mejores y que los jugadores de ahora no aprecian mas que graficos y demas chorradas, tu veras, pero nada mas lejos de la realidad
Okey quieres que te de la razon ? Te la doy , solo digo lo que veo aqui, puro llanto de graficos . Decir que en epocas pasadas no estabamos mejor.....haya tu
AbandonAll979Hace 8 años46
Ultimamente todo son "remasterizaciones"...

¿La verdad es que ya cansan, primero 20 dlcs y despues a comprar el juego 2 veces?

Si me dices que es un remake de hace 10 años vale, pero le meten 4 texturas y 2 palos de golf y venga, a vender.

Mas bien son la "[b]Re-master card edition[/b]".

Veeenga hasta luego.
GABICR271237Hace 8 años47
Esta remasterización va a vender gracias al trailer
Si no fuera por el, seria otro fracaso mas de rasca-carteras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island Definitive Collection - Datos de Dead

Hay 47 respuestas en Dead Island Definitive Collection - Datos de Dead, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL