Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La situación geográfica y su condición de "capital tecnológica", principales motivos del cambio a Barcelona Games World

Feelfist19742
Hace 8 años112
@Rojo5
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Cada vez que leo "los catalanes" o.. "los españoles".. Se me cae la cara de vergüenza.. Que país.. No he ido a ninguna zona de este país en la que no es haya sentido cómodo y como en casa. Soy valenciano..y precisamente a Barcelona y a Madrid es a las ciudades de España a las que más veces he ido. Encantado siempre. Gente más hospitalaria en ambas ciudades no he podido encontrar.
Yo por mi me iba a valencia a vivir que grandes que sois y hospitalarios lo que más.Si entro a trabajar en una gran factoría de valencia en la que hice una entrevista de trabajo hace poco pues me voy a toda hostia para allá jajaja . Amunt valencia ,que rica la paella en la playita en una buena terraza.
Que alegría me da leer eso!! eso significa que mis compatriotas te han tratado genial yo nunca he dejado pasar la oportunidad de que quien viene se vaya con un buen sabor de boca! así que como te digo, me encanta leer esto!!
2 VOTOS
Quantum-of-piva1199Hace 8 años113
@Turcobandido
Mostrar cita
"Situación geográfica" CLARO, CLARO, CLAAAARO. Joder, que Madrid está en el centro de España. Ya sea que vengas de Cádiz, A Coruña, Valencia, Bilbao o Barcelona, a todo el mundo le cuesta una cantidad similar de horas para llegar en tren. Puede tardar tres o cuatro horas... Pero ahora, cualquiera que venga de Madrid para abajo, tendrá que tragarse cinco horas mínimo. Barcelona está en una esquina, eso es todo lo contrario a "buena situación geográfica". Decid que es porque es más visitada por turistas y porque es la capital tecnológica (Yo ni idea, soy de letras), pero cómodo para la mayoría de la gente no es. Edit: Vale, Madrid Games Week sigue en pie. Pero aun así, la cosa sobre la situación geográfica sigue igual.
Mira si esta mal colocada Barcelona que es el lugar de españa que recibe mas visitas
Supremebubbah14286Hace 8 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Assassin-984921Hace 8 años115
@Isma82 ignorante por decirte que un par de ferias tienen éxito . Muchas gracias,  he visto respuestas malas, pero te llevas la palma de oro, antes he debatido con un chaval con el que he estado 100% en contra pero desde el respeto,  cuando quieras tú y yo hacemos lo mismo
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años116
@Isma82
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Isma82 el caso es que es una desventaja que curiosamente no existe, las ferias barceloneninas gozan de un gran éxito
Bendita ignorancia la tuya... Tu no has estado en ifema verdad? Es para que te hagas una idea medio hospitalet . Yo he estado muchas veces en Barcelona y en concreto en el recinto de exposiciones que es un pabellon pequeño de ifema basicamente, de hecho es tan mierda que el gamelab han cambiando de sede 4 veces desde que esta en Barcelona. Plz de toros, filmoteca, hotel... El caso es que este año parece que se lo llevan a hospitalet, que ya ni es Barcelona que es como si ponen el gamelab en leganes porque basicamente no tienen sitio para meterlo . En fin que las comparaciones son odiosas y las ferias tienen éxito donde se hacen. Y me parece muy lícito que a nivel político Barcelona peele por tener estos eventos pero es eso... Política. La realidad es que la capital tecnológica no es y el verdadero motivo simple y llanamente son una fiscalidad major o mejores subvenciones.
Yo no he estado nunca en Barcelona en su recinto ferial, pero por la explicación que has facilitado desde luego me queda claro que al menos en su recinto ferial van andar jodidos de espacio para albergar un evento de la magnitud que tienen pensado darle a este. Antes Madrid games week se realizaba en un pabellón "de tamaño estándar" de los 14 que consta IFEMA, pero en la última edición se tuvo que llevar a un pabellón de los tochos, ya que la afluencia de público se había disparado en la anterior edición, y como tu bien dices, estos pabellones son realmente inmensos (en especial el de la última edición), de hecho pienso que es el lugar ideal para hacer un evento de este tamaño. Además, si falta espacio por razones de expansión siempre se puede usar otro pabellón contiguo tipo feria del automóvil. Por eso me extrañaba mucho que Madrid se fuese a quedar sin feria, máxime cuando los récords de asistencia se han ido superando año tras año, si bien tienen que mejorar cosas como la cantidad de expositores con consola, en la penúltima edición nos tiramos un colega y yo 2 horas de cola para probar en primicia Splatoon (eso si, menudo cachondeo, dos tíos más grandes que un camión con barba cerrada esperando la cola al lado de chavales de 15 años) En fin, yo espero que las dos ferias tengan éxito y que al menos una de ellas acabe teniendo repercusión mundial a nivel videojueguil, sería un puntazo para toda España.
2 VOTOS
BernatNin576Hace 8 años117
Jaja normal, si Madrid está en medio de un desierto. Sólo se hacía allí porqué es la capital, ahora por fin aplican el sentido común.
HaloPecia4138Hace 8 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 8 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yasinator29432
Hace 8 años120
Vuelvo a repetir, aunque es algo de primero de navegación en foros, cuando surja un debate ajeno a la noticia se crea un tema en donde corresponda o se sigue por vía privada. No más política aquí. Diferente es hablar sobre si es la mejor ubicación, sobre donde están ubicadas las empresas del sector. Pero aquí no importa nada el debate autonómico. Esto es que no tiene ni por qué aclararse.
EDITADO EL 04-05-2016 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años121
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Isma82 el caso es que es una desventaja que curiosamente no existe, las ferias barceloneninas gozan de un gran éxito
Bendita ignorancia la tuya... Tu no has estado en ifema verdad? Es para que te hagas una idea medio hospitalet . Yo he estado muchas veces en Barcelona y en concreto en el recinto de exposiciones que es un pabellon pequeño de ifema basicamente, de hecho es tan mierda que el gamelab han cambiando de sede 4 veces desde que esta en Barcelona. Plz de toros, filmoteca, hotel... El caso es que este año parece que se lo llevan a hospitalet, que ya ni es Barcelona que es como si ponen el gamelab en leganes porque basicamente no tienen sitio para meterlo . En fin que las comparaciones son odiosas y las ferias tienen éxito donde se hacen. Y me parece muy lícito que a nivel político Barcelona peele por tener estos eventos pero es eso... Política. La realidad es que la capital tecnológica no es y el verdadero motivo simple y llanamente son una fiscalidad major o mejores subvenciones.
Yo no he estado nunca en Barcelona en su recinto ferial, pero por la explicación que has facilitado desde luego me queda claro que al menos en su recinto ferial van andar jodidos de espacio para albergar un evento de la magnitud que tienen pensado darle a este. Antes Madrid games week se realizaba en un pabellón "de tamaño estándar" de los 14 que consta IFEMA, pero en la última edición se tuvo que llevar a un pabellón de los tochos, ya que la afluencia de público se había disparado en la anterior edición, y como tu bien dices, estos pabellones son realmente inmensos (en especial el de la última edición), de hecho pienso que es el lugar ideal para hacer un evento de este tamaño. Además, si falta espacio por razones de expansión siempre se puede usar otro pabellón contiguo tipo feria del automóvil. Por eso me extrañaba mucho que Madrid se fuese a quedar sin feria, máxime cuando los récords de asistencia se han ido superando año tras año, si bien tienen que mejorar cosas como la cantidad de expositores con consola, en la penúltima edición nos tiramos un colega y yo 2 horas de cola para probar en primicia Splatoon (eso si, menudo cachondeo, dos tíos más grandes que un camión con barba cerrada esperando la cola al lado de chavales de 15 años) En fin, yo espero que las dos ferias tengan éxito y que al menos una de ellas acabe teniendo repercusión mundial a nivel videojueguil, sería un puntazo para toda España.
para esta feria si no hay otra paralela les da. Pero vamos ifema es como 10 veces el de bcn.
SETG-O159Hace 8 años122
@Isma82
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Isma82 el caso es que es una desventaja que curiosamente no existe, las ferias barceloneninas gozan de un gran éxito
Bendita ignorancia la tuya... Tu no has estado en ifema verdad? Es para que te hagas una idea medio hospitalet . Yo he estado muchas veces en Barcelona y en concreto en el recinto de exposiciones que es un pabellon pequeño de ifema basicamente, de hecho es tan mierda que el gamelab han cambiando de sede 4 veces desde que esta en Barcelona. Plz de toros, filmoteca, hotel... El caso es que este año parece que se lo llevan a hospitalet, que ya ni es Barcelona que es como si ponen el gamelab en leganes porque basicamente no tienen sitio para meterlo . En fin que las comparaciones son odiosas y las ferias tienen éxito donde se hacen. Y me parece muy lícito que a nivel político Barcelona peele por tener estos eventos pero es eso... Política. La realidad es que la capital tecnológica no es y el verdadero motivo simple y llanamente son una fiscalidad major o mejores subvenciones.
Medio Hospitalet dice... Hospitalet de Llobregat abarca una superficie aproximada de 12,5 Km2 mientras que la superficie neta de la totalidad de IFEMA no pasa de1 Km2, que no es moco de pavo para nada, pero que dista muy mucho, de ser medio Hospitalet.
Isma8226820Hace 8 años123
@SETG-O
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Isma82 el caso es que es una desventaja que curiosamente no existe, las ferias barceloneninas gozan de un gran éxito
Bendita ignorancia la tuya... Tu no has estado en ifema verdad? Es para que te hagas una idea medio hospitalet . Yo he estado muchas veces en Barcelona y en concreto en el recinto de exposiciones que es un pabellon pequeño de ifema basicamente, de hecho es tan mierda que el gamelab han cambiando de sede 4 veces desde que esta en Barcelona. Plz de toros, filmoteca, hotel... El caso es que este año parece que se lo llevan a hospitalet, que ya ni es Barcelona que es como si ponen el gamelab en leganes porque basicamente no tienen sitio para meterlo . En fin que las comparaciones son odiosas y las ferias tienen éxito donde se hacen. Y me parece muy lícito que a nivel político Barcelona peele por tener estos eventos pero es eso... Política. La realidad es que la capital tecnológica no es y el verdadero motivo simple y llanamente son una fiscalidad major o mejores subvenciones.
Medio Hospitalet dice... Hospitalet de Llobregat abarca una superficie aproximada de 12,5 Km2 mientras que la superficie neta de la totalidad de IFEMA no pasa de1 Km2, que no es moco de pavo para nada, pero que dista muy mucho, de ser medio Hospitalet.
Era una exageración hombre. Segun los datos de la Wiki en superficie util sin contar aparcamientos, accesos y tal tiene 200.000 m^2 de pabellones y parecew que es la segunda o tercera del mundo en extensión. El parque donde está situado tiene 160 ha (PArque juan carlos I) y a parte dle recinto ferial y restaurantes y tal hay varias sedes de empresas. Compararlo con le recinto que tiene la fira en el centro de barcelona obviamente es ridiculo.
SETG-O159Hace 8 años124
Edito: mensaje repetido.
EDITADO EL 04-05-2016 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 8 años125
@Yasinator
Mostrar cita
Vuelvo a repetir, aunque es algo de primero de navegación en foros, cuando surja un debate ajeno a la noticia se crea un tema en donde corresponda o se sigue por vía privada. No más política aquí. Diferente es hablar sobre si es la mejor ubicación, sobre donde están ubicadas las empresas del sector. Pero aquí no importa nada el debate autonómico. Esto es que no tiene ni por qué aclararse.
Lo veo razonable. Pido disculpas. Pero, sin ánimo de ofender, a ver si eso lo aplicamos en otros foros donde los fanboy de siempre acaban tumbando la noticia para lanzarse al cuello de la competencia. Estoy cansado de ver a los mismos de siempre bombardear a One en sus noticias.
Grandboxter1102Hace 8 años126
Hola, yo madrileño de toda la vida y enamorado de Catalunya por las dos o tres veces que he estado quiero decir que @Hate3 no nos representa. Aunque sean muy sonoras las malas formas e ignorancia de algunos, espero que no penséis que fuera de Catalunya todo el mundo piensa así. En absoluto, solo unos pocos.
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años127
Oye pues yo me alegro de que sea en Barcelona. No sé, es obvio que es una ciudad mucho más turística, la conoce más gente... De hecho, muchos eventos importantes mundiales se celebran allí. Es la ciudad más cosmopolita dentro del país.

Y por la guerra esa que se ha formado entre usuarios por lo obvio... De verdad, yo no sé qué os pasa. Yo he estado tres veces en Barcelona y es una ciudad preciosa, digna de albergar cualquier evento de este tipo y con más tirón. Y que conste que he estado cuatro veces en Madrid y también me encanta, pero personalmente prefiero Barcelona. Si vais a impedir que una feria se celebre en una maravillosa ciudad por razones políticas, tenéis problemas.

Todos somos personas, e independientemente de los líos políticos que se hayan formado entre el resto de la península y Cataluña, su gente es buena y no tiene porqué aguantar gilipolleces de ese tipo cuando estamos hablando de VIDEOJUEGOS, algo que no tiene que ver con todos esos temas con los que os llenáis la boca insultando. Y que conste, lo dice un malagueño, no un catalán. Ponéis pegas para todo, enserio.

Bien por Barcelona, que el evento tenga éxito y se celebre durante muchos años.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La situación geográfica y su condición de "capital tecnológica", principales motivos del cambio a Barcelona Games World

Hay 139 respuestas en La situación geográfica y su condición de "capital tecnológica", principales motivos del cambio a Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL