Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre

Joseka8376288Hace 8 años64
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
Este es mi GOTY 2016! nada de exclusivos sobrevalorados por el marketing y los fansboys me moría si salia en 2017...
Siempre se puede respetar los gustos de los demás, aunque entre los dos sabemos que este no sera el Goty
Y tú qué sabes? En su año Dishonored fue premiado como GOTY en los premios BAFTA y lo habría sido también en los Game Awards de no ser porque salió The Walking Dead de Telltale el mismo año Nadie tiene la culpa de que tú seas tan cerrado que la única posiblidad que veas como GOTY sea Uncharted 4 Aunque por otra parte, yo creo que este año va a estar entre: Dark Souls 3 Dishonored 2 Uncharted 4 FFXV Deus Ex
8 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años65
@Ivorhet
ASE
KraZzeR2917Hace 8 años66
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
Me acabo de correr. Dark Souls, Deus Ex, Ratchet and Clank, Dishonored, Hitman, Doom... Todos en el mismo año.
Mafia III, call of duty...
¿Uncharted 4: A Thief's End?, ¿Hola?
Torretaza900Hace 8 años67
El primero para mi esta en el Top 5 de la pasada generacion junto a Bioshock,  Dark Soul,  Red Dead Redemption y Last Of Us. Me parecio sencillamente una maravilla de Juego. Le tengo muchisimas ganas a esta segunda parte. Me gustaria que los entornos fueran algo mas abiertos o un poco mas variados, Pero por favor en la jugabilidad que no toquen mucho porque ya era sublime y el estilo grafico tambien me encanto.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años68
Y yo que estaba ahorrando para Gears 4 y Mafia 3.

Tendré que buscar más dinero donde sea.
Armonich1880Hace 8 años69
Too many games, so little time...
Rider-Eternal6175Hace 8 años70
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
Este es mi GOTY 2016! nada de exclusivos sobrevalorados por el marketing y los fansboys me moría si salia en 2017...
Siempre se puede respetar los gustos de los demás, aunque entre los dos sabemos que este no sera el Goty
Pues para mí puede serlo perfectamente El mío creo que va a estar entre éste, Persona5, FF XV, Nier2 y Uncharted4. Va a estar reñido
Quitemos a persona 5, aunque a mi tambien me gustaria, pero vamos triste realidad, almenos puede ganar el mejor rpg o jrpg del año
Hombre, he dicho GOTY personal, mi juego favorito del año, el de la prensa es obvio que ni Persona5 ni Nier2 van a ganarlo.
CONFUSION mia Para mi estan DS III, U4, NIER AUTOMATA, GR 2(si sale), Deus EX, y estaria ME pero se retraso P**O EA
Juegazos todos ellos, yo me dejé Horizon porque parece que se va a retrasar. Sin duda 2016 es de los mejores años que recuerdo ^^
Una lastima lo de Horizon, realmente queria que fuese su año, pero bueno 2016 ya va sobrado de varios juegos
Perrott16915Hace 8 años71
@Macija
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
Me acabo de correr. Dark Souls, Deus Ex, Ratchet and Clank, Dishonored, Hitman, Doom... Todos en el mismo año.
Mafia III, call of duty...
Que este año salga un Call of Duty no tiene mucho mérito
Pero el nuevo Call of Duty está [b]bestial[/b], es más, ya ni parece un COD, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.
Paulbelerian2806Hace 8 años72
Si es como el 1ro va a ser increible, la libertad que daban los mapas en el 1 fueron sublimes, yo disfrutaba poder ir sin rumbo claro y que sea lo que sea que se me ocurria lo podia lograr, me dieron ganas de jugarlo de nuevo jaja
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años73
Vayan preparando su lugar junto a the witcher 3 en la estantería de los GOTY, juegazo se nos viene.
Nikolaevich4310Hace 8 años74
Esperemos sea tan bueno al menos como el primero, con eso ya sería un firme must have de esta generación
TaMTaMGo7443
Hace 8 años75
Y otro imprescindible más dentro de este 2016.... por Belcebú, voy a tener que hacer "la esquina" si quiero que mi cartera no acabe más escuálida que un grillo con anemia antes de final de año... 


Desde luego, me bastaba de sobra con que estuviera a la altura de su más que brillante predecesor, pero algo me dice que Arkane (que ya saben muy bien de lo que va esto, pocos juegos desarrollados por su parte son los que le contemplan, sí, pero QUÉ juegos) no sólo lo va a igualar, si no que lo pasará de largo.... el simple hecho de conservar su magnífico Universo y mecánicas pero dándonos la posibilidad de acogernos a uno u otro personaje, sin duda para mí es más que emocionante. Espero algo muy grande, claro que sí.

En fín, 11 de noviembre.... marcando en todo calendario de móvil, PC, tableta y aparatejo viviente que haya por mi casa.... hasta el de la GameBoy, si hace falta.    Sin peros ni dudas, vaya.
8 VOTOS
Robenew79832Hace 8 años76
Todo el trailer cinematico, nada de gameplay, asi imposible!!
Siegfriend2606Hace 8 años77
Dark Soul 3 y Dishonored 2 (posiblemente) sean mis gotys personales de este año.

Espero que no lo atrasen hasta el 2017.

Edit: error de año 
EDITADO EL 03-05-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46162Hace 8 años78
A mi me gustó el primero, pero la verdad no lo pongo tan por las nubes cómo la mayoría, de alguna forma no me terminaba de llenar, habrá que echarle un ojo a este.
KraZzeR2917Hace 8 años79
Me hace gracia ver la pelea entre los que tienen una PS4 y les gusta Uncharted y los que no tienen una PS4 y casualmente no les gusta Uncharted.

A vosotros os digo: Soy jugador de PC, PS4 y XBOX y, por tanto, mi opinión, aunque lógicamente esté influenciada por gustos y preferencias personales, está libre de "fanboyismo" hacia la supuesta empresa fabricante de "mi plataforma" y también está libre de criticas basadas en "como no voy a poder jugar a este juego, es una mierda, lo que saque mi "empresa", eso, eso sí que es calidad, lo demás es basura" (que parece que te paguen). Pero lo que más llama la atención es que algunos estén convencidos de algo tan improbable como que todo lo bueno se concentre en un sólo lugar y lo malo en otro.

Dicho esto, digo (con propiedad) que Uncharted 4 es un juegazo, si saliese en PC podría serlo incluso más y te puede gustar más o menos, pero no se puede negar su calidad. Es como ser del Barcelona y negar la calidad de Cristiano Ronaldo, te puede gustar más un jugador que otro, pero el que sabe de fútbol no llegaría a decir que es malo. Pues aquí con los juegos pasa igual. 

De Dishonored 2, aunque no haya visto nada en movimiento, es también uno de los juegos que más espero, igual que Mafia III. Este último me parece que no será tan bueno para la opinión general, pero a mí me gustan los Mafia, por lo que también lo espero. 

De Mafia III entendería que hubiese gente que dijese que es una mierda si ellos lo consideran así, porque podría tener fallos como que el mundo abierto estuviese vacío, como que los coches explotan con casi cualquier cosa... pero de Uncharted creo que no se puede negar que como juego de acción y aventuras difícilmente se puede hacer mejor. El perfeccionismo, los detalles de todo, las animaciones, cosas que ni siquiera son necesarias poner y que igual nadie aprecia... Naughty Dog cuida todo al máximo y eso dota a sus productos de gran calidad irremediablemente.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre

Hay 132 respuestas en ¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL