Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1050

Pokémon X / Pokémon Y - ¡Añade a Zygarde a tu Videojuego Pokémon!

Manssionero066Hace 7 años1
Uau
Sg911409Hace 7 años2
Para rubí y zafiro lo veo obvio, pero para X e Y es totalmente innecesario, yo ya tengo el mío desde hace tiempo 
4 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años3
¿Pero el evento de Mayo no era Darkray?
Emote144Hace 7 años4
Ojalá fuera darkrai...
EmeTreees3693Hace 7 años5
A los que hablais de Darkrai creo que es por codigo en GAME y asi..
1 VOTO
Dragonicko827Hace 7 años6
Darkrai es por Codigo de GameStop

Hoy ademas con el Newsteller de Pokemon me llegaron codigos para Articuno,Zapdos y Moltres con sus habilidades oculta (Manto Nieve, Cuerpo Llama y Electricidad Estatica respectivamente) todos en Lv70
Rods8838Hace 7 años7
Si no se revela el modo de conseguir la forma 100%, este pokémon no es útil para VGC16. Yo tengo el mío 6 ivs firme en mi caja de pokémon competitivos porque me gusta su diseño y porque espero que nos terminen dando la posibilidad de conseguir la última transformación. 
No obstante, creo que esa posibilidad se hará esperar hasta Pokémon Sol y Luna...
Snake031057Hace 7 años8
Hombre ahora con tanto hack y scene en 3D ya hasta Arceus Shiny (legítimo) hay en Intercambio prodigioso  encontrar pkm legendarios ya no es un problema y lo más seguro es que pase lo mismo con Pkm Sol y Luna.
Pikuta21570Hace 7 años9
@Rods
Mostrar cita
Si no se revela el modo de conseguir la forma 100%, este pokémon no es útil para VGC16. Yo tengo el mío 6 ivs firme en mi caja de pokémon competitivos porque me gusta su diseño y porque espero que nos terminen dando la posibilidad de conseguir la última transformación. No obstante, creo que esa posibilidad se hará esperar hasta Pokémon Sol y Luna...
Como tienes a un Legendario con 6 IVS? Ya hay pokesav para x e y' (Ya me desactualicé hace tiempo, es simple curiosidad).
Eduardoz58423Hace 7 años10
@Pikuta
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si no se revela el modo de conseguir la forma 100%, este pokémon no es útil para VGC16. Yo tengo el mío 6 ivs firme en mi caja de pokémon competitivos porque me gusta su diseño y porque espero que nos terminen dando la posibilidad de conseguir la última transformación. No obstante, creo que esa posibilidad se hará esperar hasta Pokémon Sol y Luna...
Como tienes a un Legendario con 6 IVS? Ya hay pokesav para x e y' (Ya me desactualicé hace tiempo, es simple curiosidad).
Si hay desde mucho tiempo, los hackers dándolo todo
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años11
Yo saco zygardes a patada de mis fosas nasales cada dia.  

pero se agradece el ofrecimiento.
Frooster96874Hace 7 años12
@Juxess
Mostrar cita
¿Pero el evento de Mayo no era Darkray?
Lo de Darkrai es por código,asi que tendrás que pasarte por una tienda GAME para conseguirlo Y por cierto,¿No se están pasando de la raya con los regalitos?No solo te dan el pokemon legendario de la nueva generacion en vez de darte un objeto para acceder a una zona bloqueada del juego y hacerte con el pokemon legendario,sino que ahora tienen los cojones de darte un pokemon legendario(cheto,shiny o las dos cosas a la vez)que puedes conseguir sin problemas en el juego¿o es que acaso nos ven como a retrasados mentales?
EDITADO EL 03-05-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
McFadyen947Hace 7 años13
Pues yo estoy suscrita a lo de los códigos de las aves y no me ha llegado nada... Ya les vale. 
Yo quería un Darkrai con pentagonito, pero el único GAME mierdoso más cercano está a una hora de mi casa, paso. ¿Para qué está entonces el spott pass o los regalos por descarga de estos? Unos si otros no, en fin... Que encima Darkrai ahora mismo es más importante que Zygarde, en el sentido de que a este ya se le puede capturar de forma salvaje en XY. A Darkrai no.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años14
@McFadyen
Mostrar cita
Pues yo estoy suscrita a lo de los códigos de las aves y no me ha llegado nada... Ya les vale. Yo quería un Darkrai con pentagonito, pero el único GAME mierdoso más cercano está a una hora de mi casa, paso. ¿Para qué está entonces el spott pass o los regalos por descarga de estos? Unos si otros no, en fin... Que encima Darkrai ahora mismo es más importante que Zygarde, en el sentido de que a este ya se le puede capturar de forma salvaje en XY. A Darkrai no.
Pues a mi me han dado los códigos de las aves por email y me dice que no lo puedo usar en el cartucho de Zafiro Alfa. Será por ser de España?
Corvax3D128Hace 7 años15
@Dragonicko
Mostrar cita
Darkrai es por Codigo de GameStop Hoy ademas con el Newsteller de Pokemon me llegaron codigos para Articuno,Zapdos y Moltres con sus habilidades oculta (Manto Nieve, Cuerpo Llama y Electricidad Estatica respectivamente) todos en Lv70
que es eso del nintendo newsletter? donde hay que ir para que me avisen de estas cosas? ademas no dicen como se hace
EDITADO EL 05-05-2016 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - ¡Añade a Zygarde a tu Videojuego Pokémon!

Hay 16 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - ¡Añade a Zygarde a tu Videojuego Pokémon!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL