Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10

Mmss1732Hace 8 años64
@Kuris-oso
Mostrar cita
Ojalá más gente se anime a comprar el Yokai watch, yo lo estoy jugando y debo decir que es un auténtico juegazo, se los recomiendo
Level 5. Nada más que añadir. Hoy he empezado de nuevo el Ninokuni y es algo fuera de esta liga. Por mucho que ahora la gente quiera ir de pro y sacarle pegas a todo, level 5, studio ghibli y la orquesta filarmonica de Tokio es MUCHA TELA QUE CORTAR.Un clásico. Y dudo que 4 bocachanclas de Twitter y algún que otro foro sepan y entiendan más de contar historias y como contarlas como tantas cabezas genuinas juntos. no dudo que yokai tendrá también éxito. Tiempo. Gracias.
EDITADO EL 03-05-2016 / 17:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años65
Si es que lo de Ratchet es impresionante. Gran juego y barato. Normal sus ventas.
2 VOTOS
Majon3620161Hace 8 años66
@Blueone37
Mostrar cita
Logico que venda es el unico exclusivo cuando salga uncharted 4 dentro de unos dias nadie se acordara de este ratchet & clank
Eso dirás tú
3 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años67
@Griffter92st
Mostrar cita
@Blueone37 O quizas es por que es una saga con un nombre ya hecho en la plataforma de PlayStation y tiene mucho recorrido (desde 2002 en PS2) digo yo ................ Aun saliendo UNCHARTED 4 , el juego seguira vendiendo . Ambos juegos ofrecen porpuestas diferentes donde el primero esta enfocado a un publico mas amplio y sumado al tamden JUEGO/PELICULA tiene bastante mercado .Yo lo pillare en verano .
No lo intentes.
Nenexx-GB1264Hace 8 años68
No veo en la lista el super ultra goty de Quantum Break(7.7)
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años69
@Majon36 no es lo que diga yo es que será así
Akvari14Hace 8 años70
@MacGyver-93
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i]Y algo más abajo, en concreto en la octava plaza, nos quedamos con el regreso de Grand Theft Auto V al ranking [b]tras su noticiable ausencia hace siete días.[/b][/i] ¿Cómo?¿GTA V fuera del ranking? [Img]https://cdn.meme.am/instances/30943944.jpg[/img]
Pues yo la perdí al ver que volvió a las listas, mira tú.
Creo que este chaval lo decía con sarcasmo.
Akvari14Hace 8 años71
@Macija
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Me alegro por insomniac porque llevaban tiempo sin conseguir buenas ventas (Sunset, los ultimos Ratchet de PS3) o directamente hostiandose (FUSE)
Es que los últimos Ratchets de PS3 eran infumables.
Nexus era decente man.
Es que los últimos Ratchets de PS3 eran infumables, salvo Nexus. No te falta razón, pero aún así estaba lejos de la calidad de los anteriores.
El nexus tampoco es que fuera una maravilla. Se notaba que se habían quedado sin ideas con el tema del dimensionador y los 30fps le hicieron mucho daño (lo digo en serio, los anteriores iban a 60, y en este se notaba). Por lo demás, aunque corto, era bastante divertido
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años72
@Blueone37
Mostrar cita
@Majon36 no es lo que diga yo es que será así
Pues ya ha vendido más que QB y en menos tiempo, y en Xbox sí que no hay ningún otro exclusivo que pueda opacarle
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años73
@Macija tranquilo es pronto ya llegará el mes de octubre todos los exclusivos de Microsoft cosa que Sony no tiene es logico que aya vendio mas QB hay más ps4 pero QB es mil veces mejor juego  
Lukdeblanco2951Hace 8 años74
@Blueone37
Mostrar cita
@Macija tranquilo es pronto ya llegará el mes de octubre todos los exclusivos de Microsoft cosa que Sony no tiene es logico que aya vendio mas QB hay más ps4 pero QB es mil veces mejor juego
otra vez sequia de titulos exclusivos en xone,no aprenden los de Microsoft. Tu opinión no vale si el juego no vende. Pero si no teneis nada parecido a RyC y ademas es el mejor juego plataformero de esta gen
Majon3620161Hace 8 años75
@Blueone37
Mostrar cita
@Macija tranquilo es pronto ya llegará el mes de octubre todos los exclusivos de Microsoft cosa que Sony no tiene es logico que aya vendio mas QB hay más ps4 pero QB es mil veces mejor juego
Bueno con este mensaje ya me dejas claro de a que lado tiras tú. Respecto a lo que has dicho, comparar QB con Ratchet y Clank es como comparar una pera con un gato. Aún así Ratchet es más divertido, variado, rejugable, adictivo, superventas en muchos países y aclamado tanto por la prensa como por los jugadores. Todo lo que no tiene QB
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años76
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Estoy impresionado. Ratchet and Clank en menos tiempo ha vendido más que Quatum Break 580000 mil copias frente a 400 mil de QB (Según VGchartz, no contabiliza ventas digitales) Realmente no esperaba una acogida tan buena para el ratchet.
No dudo que el juego se merezca por completo esas ventas y mucho mas. Sin embargo hay que considerar que hay mas PlayStation 4 en el mercado que Xbox One y el hecho de que uno se trata de una nueva IP mientras que la otra es una saga moderadamente conocida, ademas que PS4 desde finales del año pasado a estado escaso de lanzamientos. Y sobre VGchartz, tengo entendido que ellos no son muy fiables a la hora de dar estos datos, lo que ellos hacen es dar especulaciones de lo que pudo o no pudo haber vendido x videojuego.
JeanLucPicard4932Hace 8 años77
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Estoy impresionado. Ratchet and Clank en menos tiempo ha vendido más que Quatum Break 580000 mil copias frente a 400 mil de QB (Según VGchartz, no contabiliza ventas digitales) Realmente no esperaba una acogida tan buena para el ratchet.
No dudo que el juego se merezca por completo esas ventas y mucho mas. Sin embargo hay que considerar que hay mas PlayStation 4 en el mercado que Xbox One y el hecho de que uno se trata de una nueva IP mientras que la otra es una saga moderadamente conocida, ademas que PS4 desde finales del año pasado a estado escaso de lanzamientos. Y sobre VGchartz, tengo entendido que ellos no son muy fiables a la hora de dar estos datos, lo que ellos hacen es dar especulaciones de lo que pudo o no pudo haber vendido x videojuego.
Entenderás que las previsiones de ventas no son iguales para ambos títulos. QB se presenta como un buque insignia del catálogo exclusivo de XboxOne, pero no es el caso de Ratchet cuyo publico objetivo no es a priori muy alto. Y aún asi no estoy insinuando que las de QB sean malas. De ahí mi sorpresa al ver los datos. Sobre VGchartz tienes toda la razón, siempre suelo decir "segun las estimaciones", en este caso no lo vi necesario, pero repito, tienes razón
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 8 años78
Y rachet que se alegra por ello        


el precio también ha ayudadao pero es  un juegazo sin duda, me ha encantado y espero que insomniac y sony despues del ver el éxito se planteen seguir con la saga y hacer los reboots de los 2 siguientes que vendrían después de este...porque con el final que tiene(supongo que igual que el de ps2 pero yo no jugué   ) te lo dejan abierto a la continuación...y aparte de mas rachet espero que aunque naughty dog dijera que no veamos un nuevo jak &daxter y un nuevo sly por parte de sucker punch en ps4....y poder tener estos grandes personajes/mascotas de la epoca de juegos de plataformas de ps2 en ps4...
3 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años79
@Majon36 divertido para ti un juego de niños
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10

Hay 95 respuestas en Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL