Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Rumores 2k soccer??

Getafix4083
Expulsado
Hace 8 años16
@Stefanfundealpro no tiene por qué , de aquí a octubre todavía quedan 5 meses , lo pueden anunciar en julio tres meses antes cuando la gente está arta de los dos juegos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años17
@Getafix no creo, no es un juego que haya salido  ya, es un juego totalmente inesperado y nuevo,  esto se rumoreea al menos mucho más antes y con más detalles, se sabría algo seguro más que lo de Henry,  qe ya han puesto lo que es, unas capturas para nba 2k,vamos que es falso, no hay más juegos,
Oskitar821281Hace 8 años18
Ni que 2k fuera dios,yo tengo nba2k16 y no tiene bugs el juego,aparte las troleadas que te pegan.si a los Japos les diera por hacer las cosas bien,podrían estar plantandole cara a la competencia,hay mucho consumidor que este juego no le llama,y si no vendes no hay ganancias,seguro que pierde más dinero haciéndolo que ganancias en venta.mira ya están rumoreando que la liga brasileña esta 100%  licenciada,porque no traes la champions y la Europa league completa con todos los equipos,quiza atraiga más la atención que la liga brasileña,o las ligas peu y   las no licenciadas hacer ficticias como la inglesa o italiana.
EDITADO EL 04-05-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorEdge30Hace 8 años19
La "noticia" no es nueva, se lleva hablando desde hace más de un año, y no tiene ni el más mínimo viso de realidad. Difícilmente 2K se va a meter en el mundillo del Fútbol, en especial porque tendría el mismo problema que PES --- ¡¡¡¡Las Licencias!!!! Así que, seguiremos con PES y FIFA.
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años20
@Oskitar82 eso deberia tener pes minimo,la champions y la europe league totalmente licenciadas y con los estadios de los equipos,eso seria totalmente posible y seria un gran punto a favor de konami
TakerDecima987Hace 8 años21
@EyV-18Marzo2011

Con que esten todos los equipos licenciados seria suficiente. Y sobre los estadios podrian hacer algo más.
The-Loko949Hace 8 años22
@EyV-18Marzo2011 Bueno, el año que viene vamos a tener otra Champions sin el Dortmund.

Y como la Bundesliga no puede venir parcialmente licenciada como la Premier, dificilmente aparezca como equipo ficticio...
1 VOTO
CarlosAlb6Hace 8 años23
El otro dia le pregunte en twitter al q corrio el rumor de esta noticia lo q me dijo es q algunos medios habian comentado q se estaba desarrollando un juego de futbol AAA, q quizas podria tratarse de 2k pero q no se sabia aun

me dijo tambien q si fuera el caso lo mas probable era q se tratara de un juego con la liga de estados unidos pues 2k sports publica juegos para un mercado especifico mas q para un mercado global, por ejem NHL 2K, NBA 2K, MLB 2K, College Hoops 2K, NCAA College Basketball 2K, All-Pro Football 2K

en estados unidos no esta muy bien visto el monopolio, a ea sports ya lo han demandado por este tipo de jugadas y quizas era probable q en un futuro cuando la mls deje de ser exclusiva los de 2k puedan adquirir sus derechos
1 VOTO
Riqky466
Expulsado
Hace 8 años24
@TomiLobito  tienes menos de 20 años seguro.  O no sabes un carajo de futbol o De seguro eres de los que piden licencias a PES antes que jugabilidad o eres las 3 cosas al mismo tiempo. Pfff hay cada zafado por aquí
1 VOTO
Carlos282811889Hace 8 años25
@CarlosAlb
Mostrar cita
El otro dia le pregunte en twitter al q corrio el rumor de esta noticia lo q me dijo es q algunos medios habian comentado q se estaba desarrollando un juego de futbol AAA, q quizas podria tratarse de 2k pero q no se sabia aun me dijo tambien q si fuera el caso lo mas probable era q se tratara de un juego con la liga de estados unidos pues 2k sports publica juegos para un mercado especifico mas q para un mercado global, por ejem NHL 2K, NBA 2K, MLB 2K, College Hoops 2K, NCAA College Basketball 2K, All-Pro Football 2K en estados unidos no esta muy bien visto el monopolio, a ea sports ya lo han demandado por este tipo de jugadas y quizas era probable q en un futuro cuando la mls deje de ser exclusiva los de 2k puedan adquirir sus derechos
Es otra posibilidad aceptable, un juego con solo la MLS, pero con todo tipo detalles, estadios, jugadores personalizados, ambiente etc. La idea no suena mal. Pero tambien como plantear un juego solo centrado en la MLS. No es la liga Top en futbol, a diferencia del baloncesto y otros deportes. Y tampoco va tan al margen del resto, como lo hace la NBA o MLB aunque tenga sus propia reglas. Por ejemplo, un Modo Carrera/Liga Master, como seria si solo tienes la MLS, no podrias fichar jugadores de otras ligas como vienen haciendo los equipos norteamericanos, salvo que añadan una lista de jugadores libres con jugadores conocidos. O tambien si haces una carrera de jugador, te tendrias que pasar todas las temporadas jugando en la MLS, nunca podrias dar el salto a Europa, que al final es la meta de practicamente todo futbolsita.
2 VOTOS
CarlosAlb6Hace 8 años26
@Carlos2828 podrian poner selecciones usando la licencia de la fifpro y ya tendriamos mas jugadores para fichar, y sobre la "liga master" creo q podrian solucionarlo si fichan a varias ligas de estados unidos, hay una gran cantidad de jugadores q fueron estrellas y q juegan en la segunda division de estados unidos, adriano por ejemplo esta en cuarta division, si fichan la MLS y sus otras divisiones creo q seria un exito
Carlos282811889Hace 8 años27
@CarlosAlb
Mostrar cita
@Carlos2828 podrian poner selecciones usando la licencia de la fifpro y ya tendriamos mas jugadores para fichar, y sobre la "liga master" creo q podrian solucionarlo si fichan a varias ligas de estados unidos, hay una gran cantidad de jugadores q fueron estrellas y q juegan en la segunda division de estados unidos, adriano por ejemplo esta en cuarta division, si fichan la MLS y sus otras divisiones creo q seria un exito
Si, todo seria romperse un poco la cabeza. Yo ya digo, no estaria mal, porque la MLS de Fifa no tiene mucho que ver con la de la realidad. No hay ni limite de salarios estrella, ni cupo de jugadores jovenes o nacionales obligado, ni muchas otras cosas. De hecho la division por Conferencias la pusieron hace pocos años, cuando la tubo desde su creacion alla por el 90 y pico.
Stoick8v380Hace 8 años28
Pues ojala fuera real, pero no lo veo.
Esta gente ya tumbo a EA y su porqueria de NBA LIVE asi que si se pusieran en serio con el soccer lo volverian hacer.
A fin de cuentas la competencia es buena para el consumidor ya que apuran a los demás. De momento EA esta ganando la batalla por incomparecencia del rival
1 VOTO
TakerDecima987Hace 8 años29
@Stoick8v

La pregunta sería ¿Konami podria hacer lo mismo? O ¿Ya lo intento?
Pepegol751182Hace 8 años30
Un juego con la liga MlS nada más se pegaría un batacazo tremendo en Europa.
Eso si, se podrían sacar un montón de ligas falsas con equipos ficticios pero nombres reales de los jugadores como hace PES con la Premier, siempre y cuando tenga un gran editor.
Naranjaamor2383Hace 7 años31
El problema son las licencias , menos las europeas   sacando liga alemana , y en  sudamerica  sacando mexico  es dificil , porque  konami tiene todas las copas importantes y fifa liga mex , las demas ligas si se puede licenciar , no se lo de usa porque no se cuando vence el contrato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Rumores 2k soccer??

Hay 35 respuestas en Rumores 2k soccer??, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL