Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Overwatch - Avance del Tráiler Cinemático: ¿Estáis con Nosotros?

Devorador954012Hace 8 años16
Yo ya lo he probado y tengo que decir que es un juegazo!! He probado unos cuantos heroes y para ser solo multijugador es una auténtica gozada para viciarse cientos de horas. Se le echa en falta una campaña seria bestial la verdad, pero aun así un juego de 9/10 yo diría, de los mejores multijugadores que he jugado, es todo casi tan perfecto..
EDITADO EL 03-05-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años17
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que este tipo de juegos no triunfen, estoy viendo demasiadas propuestas muy parecidas entre si y no me molan nada este tipo de juegos, quizá este se parezca un poco mas a un Team Fortress pero no sé, no me terminan de convencer estas propuestas. Quiero juegos con campaña como las de antes, como las que se hacían en los noventa y principios del 2000 y un buen multi para echarte unas risas, no pido nada de otro mundo. Lo de siempre, esto es lo mi opinión de mierda, no os ofendáis... Un saludo...
Guay, resulta que no eres el único jugador del mundo y aquí respondiéndote tienes uno que prefiere mil veces un buen online antes que una campaña genérica. Y como yo, hay otros muchos que les gusta este tipo de juegos, así que creo que es muy egoísta desear que estos juegos [i]no triunfen[/i].
Si, ha sido un poco egoísta por mi parte, además de no haberme expresado correctamente... Un saludo...
DaFreakoid23727
Hace 8 años18
@Virgueria
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que este tipo de juegos no triunfen, estoy viendo demasiadas propuestas muy parecidas entre si y no me molan nada este tipo de juegos, quizá este se parezca un poco mas a un Team Fortress pero no sé, no me terminan de convencer estas propuestas. Quiero juegos con campaña como las de antes, como las que se hacían en los noventa y principios del 2000 y un buen multi para echarte unas risas, no pido nada de otro mundo. Lo de siempre, esto es lo mi opinión de mierda, no os ofendáis... Un saludo...
Guay, resulta que no eres el único jugador del mundo y aquí respondiéndote tienes uno que prefiere mil veces un buen online antes que una campaña genérica. Y como yo, hay otros muchos que les gusta este tipo de juegos, así que creo que es muy egoísta desear que estos juegos [i]no triunfen[/i].
Si, ha sido un poco egoísta por mi parte, además de no haberme expresado correctamente... Un saludo...
No te preocupes, lo bueno es que lo has comprendido y estoy seguro de que pensarás mejor cómo expresarte la próxima vez. Un saludo, que vaya bien.
Megamadmax665Hace 8 años19
Estará chulo sin duda, yo ya lo tengo reservado. Ahora bien, también tengo el Battleborn, gran juego pero menos hypeado que el tetris 3d, y en parte no me extraña: 3 noticias al día para Overwatch, 0 para Battleborn, EN EL DÍA DE LANZAMIENTO.
Jajaja pero qué tela!
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años20
Los qur vengan de Team Fortress sentiran que esto ya lo ham jugado y que aunque tengan mas héroes será lo mismo, pensé que seria un gran booom en mi caso pero no lo fue, entonces aprovechen la demo y exprimanlo, yo le daré una nueva oportunidad a ver como va, eso si de servidores eso va hermoso.
OttoGarken54Hace 8 años21
Ojalá que triunfe ya que me gustaría éste tipo de juegos para los ESports, a ver si alguien baja ya un poco del pedestal a CS:GO en competitivos, que no tiene héroes pero luce del siglo pasado, un FPS para disparar desde la cadera? en el siglo XXI ? Me gusta ésta combinación en dónde no solo el Skill es lo más importante, sino también la combinación de habilidades.
LoboFHmod35146Hace 8 años22
@Virgueria
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que este tipo de juegos no triunfen, estoy viendo demasiadas propuestas muy parecidas entre si y no me molan nada este tipo de juegos, quizá este se parezca un poco mas a un Team Fortress pero no sé, no me terminan de convencer estas propuestas. Quiero juegos con campaña como las de antes, como las que se hacían en los noventa y principios del 2000 y un buen multi para echarte unas risas, no pido nada de otro mundo. Lo de siempre, esto es lo mi opinión de mierda, no os ofendáis... Un saludo...
Esta es una vieja discusión que no sé porque estamos teniendo tanto últimamente, si hacemos una lista de lanzamientos con campaña, con campaña y online o solo online veremos que los primeros dominan con una diferencia insultante. Mañana veréis en su beta abierta lo bueno que es y espero que te arrepientas de esta afirmación, yo he tenido una noche salvaje de Overwatch, "otra partida más y me voy a dormir", es de ese tipo de maravillas.
5 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que este tipo de juegos no triunfen, estoy viendo demasiadas propuestas muy parecidas entre si y no me molan nada este tipo de juegos, quizá este se parezca un poco mas a un Team Fortress pero no sé, no me terminan de convencer estas propuestas. Quiero juegos con campaña como las de antes, como las que se hacían en los noventa y principios del 2000 y un buen multi para echarte unas risas, no pido nada de otro mundo. Lo de siempre, esto es lo mi opinión de mierda, no os ofendáis... Un saludo...
Esta es una vieja discusión que no sé porque estamos teniendo tanto últimamente, si hacemos una lista de lanzamientos con campaña, con campaña y online o solo online veremos que los primeros dominan con una diferencia insultante. Mañana veréis en su beta abierta lo bueno que es y espero que te arrepientas de esta afirmación, yo he tenido una noche salvaje de Overwatch, "otra partida más y me voy a dormir", es de ese tipo de maravillas.
Si precisamente este es el que mejor pinta tiene, me parece mas un juego tipo Team Fortress al cual me vicié mucho hace años. Está claro que ganan por mayoría los juegos con campaña y multi pero la mayoría de ellas están de relleno y ya no se pone "amor" en ellas como se ponía antaño. Me he expresado mal esta mañana, después de puente, venir a trabajar no me ha sentado bien y no me supe o pude expresarme como realmente quería. Yo a lo que iba es, que no quiero que se ponga de moda para los estudios sacarnos juegos solo centrados en el multi, veo demasiados juegos que tienen solo un modelo de juego online y muy parecido y no sé si sería bueno que se centrasen solo en eso. (para mis gustos, por supuesto) Me gustaría ver campañas mas cuidadas en el futuro y el éxito de este tipo de juegos (precisamente este es el que mas me gusta de los que van a salir) puede que no sea beneficioso para ello. ¿¡Toda la noche!? jajaja bueno pues ahora me has generado mas interés por él, lo tendré que probar. Un saludo...
Darkzerox404Hace 8 años24
¿Por qué demonios los vídeos de Overwatch me emocionan tanto? Como lo tengo reservado por Instant Gaming no tengo acceso anticipado, pero aun así tengo unas ganas LOQUISIMAS de que salga esta maravilla. En serio, con que mantengan todo lo que ha ido enseñando y metan ese contenido nuevo gratuitamente, les hago un jodido pedestal

¿Estáis con nosotros? ME CAGO EN MI VIDA, JODER QUE SI LO ESTOY      
Delta0921457Hace 8 años25
@DaFreakoid mucha razón, chapó
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - Avance del Tráiler Cinemático: ¿Estáis con Nosotros?

Hay 25 respuestas en Overwatch - Avance del Tráiler Cinemático: ¿Estáis con Nosotros?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL