Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

¿Estamos ante el mejor pvp de la saga?.

Gato-Cheshire784Hace 7 años16
@Rojo1990
Mostrar cita
Esta claro que no se le puede dar al gusto de cada uno. El juego no es perfecto, pero dentro de su imperfección es de lo mejor de la saga en cuanto a invasiones. Lo malo: - La bajada de frames cuando hay mucha gente en la pantalla es horrible y te hace recibir golpes de mas. - Mucha gente se aprovecha de las espadas rápidas para spamear r1 ( 80% van así en niveles bajos ) - Las armas en la mano izquierda no tienen un moveset completo. ( Como pasaba en DS2) Bueno - Muchísima variedad de situaciones en las invasiones - Variedad de builds - Rápida conexión para invadir. Lo bueno y lo malo lo puse rápidamente sin mucha elaboración. Algunas criticas en cuanto a ciertas personas es para llorar, esta claro que no se justifica que tengan que arreglar fallos que los tiene, pero decir: - No habían spameros r1 en DS2??? - El hitbox de fallo que dicen algunos yo no lo veo, que hay lag lo hay pero siempre fue así en todas las entregas ( No es una justificación porque deberían arreglar los servidores ) al igual que algunos su conexión. y el lag es una cada 10 partidas. - Personas que se curan ???? JAJAJA eso siempre ha existido y siempre lo va haber, cuando invado TODOS se curan siendo normal y lógico, pero cuando pongo la saponita roja me encuentro con clubes de lucha o 1vs1 donde la gente no se cura. Es muy facil siempre destacar solo malo de los juegos y a los primeros fallos clavarle todo el desprecio posible. Pero porque no se menciona lo bueno tambien? - Matchmaking por armas y nivel ( Hace que ya no existan invasiones tan chetadas aprovechandose de nieveles bajos como en anteriores entregas ) - Pactos enfocados totalmente al multijugador - los invasores ahora se pueden curar y así puedo seguir.... Pasa que muchos ven gente que los gankean, se curan, spamean r1 con espadas rápidas y ya tachan el juego como malo, los fallos que tiene este juego son los mismos que otros títulos de la saga pero es mas facil criticar las cosas negativas que las positivas. Como dije en un principio, los gustos y lo que debería o no debería tener un juego son apreciaciones personales y opiniones. No todos vamos a coincidir, es bueno ser critico y exigente pero también hay que ser objetivo. La finalidad de un juego es divertir, a mi el DS1 le dedique mas de mil horas solo en pvp, demons souls jugue mas de 100 horas, pero el dark souls 2 si bien innovo en alguna que otra mecánica, odiaba como el personaje se movía y las volteretas que hacía ya sea en fast roll como en medium roll em resultaban toscas, en fin me aburría y jugué bastante menos. Pero este dark souls 3 me divierte mucho, las invasiones son INVASIONES no como sucedía DS2, donde la persona te estaba esperando al lado de la hoguera para hacer un combate 1vs1, cuando quiero invadir quiero situaciones donde haya que correr, esconderse, que me gankeen, etc. son situaciones que desprende solo las invasiones. Cuando quiero combates 1vs1 " Honorable " pongo mi saponita roja y el 95% de la gente juega sin curaciones. Por eso no veo necesidad de arenas existiendo la saponita. En Resumen creo que junto al Ds1 es de lo mejor en cuanto al multijugador.
Un saludo rojo. Todo eso que comentas, ya lo sabemos, creo que todos. Yo por mi parte voy por otro lado. Si a un COD se le pone a parir, literalmente, porque hace cada vez los juegos iguales con muy poca innovación, no arregla el lag, los muñegotes se mueven fatal, tiene armas descompensadas, promueve la manera "sucia" de jugar haciendo los mapas de cierta manera que favorecen ciertas situaciones.... A from lo mismo. Y alguien puede argumentar, que lo importante de un COD es que sea divertido. Y es cierto, lo importante es que sea divertido. Pero una cosa, no quita la otra.
Veteranogamer1747Hace 7 años17
Cuando mejoren lo del insufrible lag almenos en pc hablare bien del pvp
Rojo1990649Hace 7 años18
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Rojo1990
Mostrar cita
Esta claro que no se le puede dar al gusto de cada uno. El juego no es perfecto, pero dentro de su imperfección es de lo mejor de la saga en cuanto a invasiones. Lo malo: - La bajada de frames cuando hay mucha gente en la pantalla es horrible y te hace recibir golpes de mas. - Mucha gente se aprovecha de las espadas rápidas para spamear r1 ( 80% van así en niveles bajos ) - Las armas en la mano izquierda no tienen un moveset completo. ( Como pasaba en DS2) Bueno - Muchísima variedad de situaciones en las invasiones - Variedad de builds - Rápida conexión para invadir. Lo bueno y lo malo lo puse rápidamente sin mucha elaboración. Algunas criticas en cuanto a ciertas personas es para llorar, esta claro que no se justifica que tengan que arreglar fallos que los tiene, pero decir: - No habían spameros r1 en DS2??? - El hitbox de fallo que dicen algunos yo no lo veo, que hay lag lo hay pero siempre fue así en todas las entregas ( No es una justificación porque deberían arreglar los servidores ) al igual que algunos su conexión. y el lag es una cada 10 partidas. - Personas que se curan ???? JAJAJA eso siempre ha existido y siempre lo va haber, cuando invado TODOS se curan siendo normal y lógico, pero cuando pongo la saponita roja me encuentro con clubes de lucha o 1vs1 donde la gente no se cura. Es muy facil siempre destacar solo malo de los juegos y a los primeros fallos clavarle todo el desprecio posible. Pero porque no se menciona lo bueno tambien? - Matchmaking por armas y nivel ( Hace que ya no existan invasiones tan chetadas aprovechandose de nieveles bajos como en anteriores entregas ) - Pactos enfocados totalmente al multijugador - los invasores ahora se pueden curar y así puedo seguir.... Pasa que muchos ven gente que los gankean, se curan, spamean r1 con espadas rápidas y ya tachan el juego como malo, los fallos que tiene este juego son los mismos que otros títulos de la saga pero es mas facil criticar las cosas negativas que las positivas. Como dije en un principio, los gustos y lo que debería o no debería tener un juego son apreciaciones personales y opiniones. No todos vamos a coincidir, es bueno ser critico y exigente pero también hay que ser objetivo. La finalidad de un juego es divertir, a mi el DS1 le dedique mas de mil horas solo en pvp, demons souls jugue mas de 100 horas, pero el dark souls 2 si bien innovo en alguna que otra mecánica, odiaba como el personaje se movía y las volteretas que hacía ya sea en fast roll como en medium roll em resultaban toscas, en fin me aburría y jugué bastante menos. Pero este dark souls 3 me divierte mucho, las invasiones son INVASIONES no como sucedía DS2, donde la persona te estaba esperando al lado de la hoguera para hacer un combate 1vs1, cuando quiero invadir quiero situaciones donde haya que correr, esconderse, que me gankeen, etc. son situaciones que desprende solo las invasiones. Cuando quiero combates 1vs1 " Honorable " pongo mi saponita roja y el 95% de la gente juega sin curaciones. Por eso no veo necesidad de arenas existiendo la saponita. En Resumen creo que junto al Ds1 es de lo mejor en cuanto al multijugador.
Un saludo rojo. Todo eso que comentas, ya lo sabemos, creo que todos. Yo por mi parte voy por otro lado. Si a un COD se le pone a parir, literalmente, porque hace cada vez los juegos iguales con muy poca innovación, no arregla el lag, los muñegotes se mueven fatal, tiene armas descompensadas, promueve la manera "sucia" de jugar haciendo los mapas de cierta manera que favorecen ciertas situaciones.... A from lo mismo. Y alguien puede argumentar, que lo importante de un COD es que sea divertido. Y es cierto, lo importante es que sea divertido. Pero una cosa, no quita la otra.
Un abrazo Gato. Me gusta el debate con respeto y la diferencia de opiniones como lo haces. Coincido que a medida que pasan los años los juegos tienen que ir mejorando o puliendo cosas. Pero cuando hablas de innovación yo no entiendo que buscas. La formula o la mecánica definida los Souls ya la tienen, añaden cosas complementarias e importantes, pero en esencia es lo mismo. Si yo compro un DS3 lo compro por sus escenarios, su estilo de combate, su MULTIJUGADOR, este souls tiene lo que busco, si algo es bueno porque tiene cambiar??? Puede que tu hables de aspectos como el hitbox o el lag. Para mi el Lag esta visible y es innegable pero eso sucede en TODOS los juegos, porque va mas allá del servidor, es por un tema de la conexión del momento de los usuarios ( Te diría la cantidad de veces que peleo un 2 vs 1 y uno de los espectros parece que flotara mientras el otro se mueve lo mas bien) y en cuanto al hitbox no encuentro que haya nada fuera de lo normal, por lo menos a mi ). Hablas de mapas que favorecen la manera " Sucia " o escenarios del DS3?? pues yo lo veo muy similar al Dark 1 y me gusta, favorece a los invasores y a los gankers por igual. Hablas de descompensacion de Armas?? Siempre van a haber armas mas chetadas que otras en todos los juegos y aun mas gente que las utilice para sacar ventajas. Me imagino como veterano de la saga que eres, tienes el recuerdo de : - La espada de astrea que escalaba con suerte ( Demons ) --- Esa arma imbuida con el buffo y stats bien puestos, rompía de 3 golpes a cualquiera. - Las magias oscuras cuenta oscura o afinidad (Dark 1) --- --Un golpe de lleno y te mataban ( Ojo que no solo los magos la ocupaban, sino los full havels te destrozaban) - La espada del sol, las espadas anchas ( Dark 2 ) --- coloco estas porque nerfearon las magias y la espada de la luna con buffo, pero las espadas nombradas si te dijera la cantidad de gente que en las peleas de arena usaban esas armas que ademas de rapidas quitaban un monton, y si te comias un golpe de lleno te entraban 2 o 3 por el stun ) - Rakuyo ( Bloodborne ) ---Esta arma en niveles 60, con gemas de 27,3 de daño físico y con el plomo, barría todos los combates contra gankers de una sola cepillada. Pues estos pocos ejemplos son de armas que al dia de hoy siguen estando dentro del juego y están chetadas. Cuando dicen que los magos están inservibles en DS3 yo te digo que no saben ocuparlos. ( Tengo un PJE nivel 70 mago y ocupo el anillo de oscuridad que te hace invisible a cierta distancia, con 1 o 2 magias mato de un golpe a cualquiera, pero de uno me revientan a mi también). El juego te da herramientas y cada persona usa dichas herramientas como quiera, pero decir que DS3 esta descompensado la verdad lo veo absurdo, no hay por el momento ninguna arma en particular que te mate de una o que este por sobre las demás ( Espada oscura, Espadones ni nada ) obviamente enoja los que solo spamean r1 con armas rápidas pero hay formas de contrarrestarlos y es su estilo de juego. El juego no tiene ni un mes y obviamente nerfearan o subiran armas y magias, pero por el momento no hay una descompensacion tan brutal como algunos pintan. Y terminando cuando se habla de innovación que es lo que buscas en el DS3 ??? Porque una de las razones por la cual el DS2 fracaso fue la memoria de alma y escenarios sin conexión, junto con muy escasa relación con el DS1. Este DS3 tiene escenarios mas conectados entre si, suprimieron la memoria de alma y pusieron un matchmaking relacionada a la mejora del arma que permite mas igualdad, con mucha mezcla de lore con respecto al DS1, si me dices que este juego no innova porque hay elementos de otras entregas como muros ilusorios, personajes míticos o escenarios, me parece que estamos mal, el fanservice que hay me parece hasta positivo. El juego tiene Fallos, no voy a defenderlo en cuanto al lag o la bajada de frames ( El peor fallo que le veo al juego ) , el hitbox no le veo problema en cuanto mi apreciación personal que me arruine la experiencia, es mas, es similar al demons souls y me agrada. Por ultimo preguntarte acerca de que innovacion necesita el juego para tu gusto?? porque para ti el juego tiene problemas hitbox, innovación y lag.
VideoJocs1173Hace 7 años19
La realidad es que no está bien hecho desgraciadamente, es entretenido y yo soy el primero en engancharme, pero:

1. El circulo para retroceder no se utiliza porque te comes si o si el golpe mientras que en Dark2 retroceder y contra atacar resultaba efectivo. Aquí no funciona bien, tarda en retroceder, te comes el golpe y tarda en atacar, mal!

2. Golpes en el aire sin sentido.

3. Mantener la distancia para atacar es arriesgado ya que no calculas el diametro de seguridad, a veces recibes golpes estando lejitos eh!

4. Recibes daño al hacer gestos mientras empuñas armas.

5. Los ataques especiales están muy bien, pero sumado a "los golpes o impactos en el aire" aún lo hacen un poco más caótico. 

...

En definitiva, es más bonito o vistoso que dark2, pero al no mantener los tiempos y la sincronizacion en los golpes hace que sea engorroso. Creo que no han dedicado el tiempo suficiente para dejarlo bien, puede que mediante parches lo vayan mejorando.

Un saludo!
5 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 7 años20
@Rojo1990 otro saludo!

No se Rojo, te voy a poner un ejemplo de los míos xd.

Final fantasy 7 fue un éxito, molaba el tema de las materias en armas por ejemplo. Sin embargo ff8,9 o 10, sin dejar de ser un final fantasy, cambia la manera de subir, la manera de mejorar armas. Sigue manteniendo la esencia, pero innova. Es cierto que la innovación puede salir bien o mal, pero yo creo que es bueno arriesgar e intentar mejorar. 

No se, no sería mejor o por lo menos distinto, ir mejorando las armas por uso que por titanitas?, quizás una uchi a +1 haga unos movimientos y vaya aprendiendo combos y a +10 tener muchos mas movimientos?. No se, tenían el sistema de karma en demons, molaría que cuanto más bueno fueras pudieras usar milagros buenos y si eres "malo" milagros oscuros?. Quizás explotar sistemas como old monk... 

En demons había ropa de chico y de chica, no molaría que hubiera ropa específica de clases?. A mi me gustaría que el pvp se basara también en facciones, que los pactos fueran algo mas... 

Movimientos, poder escalar, andar por nieve, nadar, poder empujar una piedra... Tampoco digo que seamos Lara Croft ahora, pero joder, saltar un bordillo?, el personaje podría ir ganando movimientos. Mejores puzles, no se. 

Creo que Dark souls puede evolucionar hacia muchos caminos. 

A mi lo que realmente me gustaría es un juego masivo online con la temática y movimiento de personaje de dark souls. No se Rojo, creo que hoy en día hay mucho por donde tirar. Para mi, hacer una y otra vez lo mismo es la muerte lenta del juego. 

En cualquier caso esto ya se verá, si dentro de 1 año sigue la gente jugando o no. Ahora, pues es novedad.
1 VOTO
Slayer868Hace 7 años21
Yo tras mas de 900h de en el pvp de dark souls2 este me parece una aberracion lo esperaba malo pero es aun peor de lo que pensaba impreciso injugable menos posibilidades de build no se puede ni amagar un golpe del pve decir lo que querais pero en pvp no llega al 2 ni a la suela de los zapatoslll
3 VOTOS
POLLODEMIERDAS79Hace 7 años22
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Rojo1990 otro saludo! No se Rojo, te voy a poner un ejemplo de los míos xd. Final fantasy 7 fue un éxito, molaba el tema de las materias en armas por ejemplo. Sin embargo ff8,9 o 10, sin dejar de ser un final fantasy, cambia la manera de subir, la manera de mejorar armas. Sigue manteniendo la esencia, pero innova. Es cierto que la innovación puede salir bien o mal, pero yo creo que es bueno arriesgar e intentar mejorar. No se, no sería mejor o por lo menos distinto, ir mejorando las armas por uso que por titanitas?, quizás una uchi a +1 haga unos movimientos y vaya aprendiendo combos y a +10 tener muchos mas movimientos?. No se, tenían el sistema de karma en demons, molaría que cuanto más bueno fueras pudieras usar milagros buenos y si eres "malo" milagros oscuros?. Quizás explotar sistemas como old monk... En demons había ropa de chico y de chica, no molaría que hubiera ropa específica de clases?. A mi me gustaría que el pvp se basara también en facciones, que los pactos fueran algo mas... Movimientos, poder escalar, andar por nieve, nadar, poder empujar una piedra... Tampoco digo que seamos Lara Croft ahora, pero joder, saltar un bordillo?, el personaje podría ir ganando movimientos. Mejores puzles, no se. Creo que Dark souls puede evolucionar hacia muchos caminos. A mi lo que realmente me gustaría es un juego masivo online con la temática y movimiento de personaje de dark souls. No se Rojo, creo que hoy en día hay mucho por donde tirar. Para mi, hacer una y otra vez lo mismo es la muerte lenta del juego. En cualquier caso esto ya se verá, si dentro de 1 año sigue la gente jugando o no. Ahora, pues es novedad.
Hey gato, no pude impedirme leer vuesro debate que llevan ustedes dos que es de lo mejor que he visto en todo 3Djuegos, asi que estaba leyendo tu comentario y sugeriste el hecho de implementar una sistema de karma. Ahora, no he jugado a Demon's souls, por lo que no se como funciona su sistema de karma(lo siento por mi ignorancia...)y no sabre ni la mitad de lo que ustedes saben de videojuegos pero no crees que un sistema de karma dañaria al videojuego y mas especificamente su narrativa? Es decir, suena genial el hecho de volverte malo y usar armas o milagros de malo pero entonces el jugador no se haria el "malo" porque realmente lo quiere o piensa que es asi, sino que es solo porque quiere tal arma o tal milagro. A simple vsta no parece algo demasiado importante, pero en un juego como dark souls donde lo mas importante es ir a ciegas donde tu decides que hacer y con tal NPC que definirá el rumbo de su historia o la historia general en el juego, un juego como dark souls en el que el recorrido se vuelve casi algo personal creo que un sistema "karmico" haria que la gente perdiese todavia mas de lo que ya se ha perdido el interes por la historia. Bueno eso es lo que yo creo, ahora cada quien tiene sus prioridades en el juego ya sea que te guste mas el pvp y tal. También mencionaste el hecho de tener diferente equipamiento por cada clase y, no se yo pero me suena mucho como diablo o este tipo de juegos, y no es que sea una mala idea, pero dark souls (y no es el unico creo que skyrim hace algo parecido) es de los pocos juegos en que la "clase" inicial importa poco, ya que tu personaje no será lo que al principio fue, y si pones vestimenta por clases pues esto se rompe un poco, ano ser que lo hagas como lo hacen con las armas (ejemplo: aue tal armadura requiere cierta cantidad de fuerza). Por cierto estoy de aucerdo con ciertas cosas que dices, no es como si te odiase creo que los clanes o facciones deberian tener mas peso también, y no es mala idea sobre inovar añadiendo mas mecanicas como nadar y tal, pero supongo que el punto de mi cometario es decir que: Hay tantos juegos tan complejos que tienen tanto como yo que se far cry 4 en el que puedes nadar conducir y no se que tantas mierdas mas inclusive subir de nivel, pero al final me parece vacío, un juego vacío... Y creo que tenemos ante nosotros de los pocos juegos triple A un juego que todavía guarda su "alma" o escencia y creo que convertirse en un jeugo mas como los demas no es el camino que Miyasaki deberia elegir. Este hombre tiene ideas y tiene el talento para crear obras maestras (sino es que las creo ya) asi que cual debería ser la evolución de dark souls? Puede que inclusive sea bueno que se acabe ya esta saga, como se supone que debe de ser, para que le den una oportunidad a el equipo encargado de Dark Souls de que son capaces de mas. Esta es mi humilde opinion ajjaja y no se si estarás de acuerdo conmigo, porfavor no me mates, pero no pude resistirme al ver como argumentaban de manera pacifica . Saludos.
1 VOTO
Machete84160Hace 7 años23
Un rotundo no en mi opinion.Yo espero que mejoren un poco el online....es lo que mas me ha decepcionado del juego...los hitboxes son ridículos y como dicen por ahi los combaten se hacen un poco aburridos y poco equilibrados...supongo que con sucesivos parches mejorara la experiencia,pero en pvp creo que esta varios puntos por debajo del ds2...en todo lo demas creo que es el mejor o por lo menos a la altura del 1 que siempre sera mi favorito
Vodnik2151Hace 7 años24
@Dane33
Mostrar cita
Hola, la verdad que en lo poco que llevamos de DS3 creo que ya he tenido mas momentos epicos que en todo el resto de pvp de la saga. Batallas campales, gankers en grupos de 4 asesinados, entornos epicos para montar una guerra como la bola de las catacumbas despeñando gente, luchar en medio de una lluvia de flechas gigantes, ppffff yo que se... Y esos clubs de lucha con colas de 4 tios para poder espectar los combates y estudiar a tus futuros oponentes. Y los golpes especiales de las armas madre mia que vidilla le dan a los combates. MENUDO VICIO ME TRAIGO ENCIMA CON EL PVP DE ESTE SOULS jajajaaj.
[b]El mejor pvp que ha tenido la saga Souls es el de Dark Souls 2[/b]. El de DS3 no es mierda como el de Bloodboren, pero dista muchísimo de ser el mejor. El parry es muy fácil de hacer, los grandes martillos no sirven, el alcance de las armas es engañoso, el backstep+R1 quedo inutilizado, etc, etc. [b]PD:[/b] Por cierto, creo que pronto deberán de nerfear los estoques, pues resulta ridículo que un simplón que solo se dedica a spamear R1 te pueda derrotar con tanta facilidad.
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 7 años25
@POLLODEMIERDAS un saludo, vaya nombre jaja.

El sistema del demons era, así a grandes rasgos xd, que el personaje según sus acciones, se volvía puro blanco o puro oscuro. Y esto repercutía en su aventura. Por ejemplo, si eras muy malo malísimo xd, aparecía un tal Mefistófeles que iba mandando misiones xd y dándote recompensas.

De igual modo el mundo se podría ir poniendo blanco u oscuro, si estaba oscuro aparecían bichos mucho más duros tipo maldición de nito, pero a cambio aumentaba el drop de objetos. También, según fuera el mundo iban apareciendo diferentes personajes con sus historias y sets específicos. Lo que a mi me daba muchas ganas de rejugarlo.

La mecánica old monk, era que invadías, pero no con tu personaje, sino que invadías siendo tu el boss de la fase.

Realmente, demons me parece el juego más complejo.

Cuando hablo de innovación digo que me gusta ver cosas nuevas, ideas distintas, pero que no pierda la esencia de la saga. Quizás por eso a mi me gustó mucho bloodborne, intenta innovar.

Un saludazo.
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 7 años26
Con respecto al tema, yo soy más del pvp de ds1, pero hay que reconocer que el mejor pvp ha sido el del 2. 

Una cosa es lo que a uno le gusta más y otra la cruel realidad xd.
Extranged831002Hace 7 años27
Yo sin enttar en hitbox ni redireccionamientos de armas ni historias que solo se fijan la gente mucho más experta que yo.Dire que me parece un pvp muy divertido y a mi personalmente me encanta.
Mierda era el del Bloodborne que prácticamente era nulo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Estamos ante el mejor pvp de la saga?.

Hay 27 respuestas en ¿Estamos ante el mejor pvp de la saga?., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL