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Golden Eye 007
Golden Eye 007
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Foro Golden Eye 007

El análisis de los lectores

Aquas16Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Increible
Me parece un rgan juego y en wifi me encanta si hay alguien que me pueda respodner a esto mejor que mejor Llevo mucho teimpo jugando, y me han ocurrido cosas de todo tipo, como que por matar a uno me den 10.000 PE (pero solo se cosneguian 10.000 con el primero que matabas), que tengas infinitas granadas, que uno empieze a matar a un ekipo entero a la vez, y nada mas vovelr al combate volver a amtarlos... Pero hoy jugando me he encontrado con uno que lanzaba misiles, y pense que era un lanzagranadas, pero cuando murio (era nivel 56) me aparecio una arma llamada mrc-409 o algo por el estilo, me quede con la boca abierta, me podeis decir como lo hizo???? Todo esto es en WI-Fi
GaboTerrorWii46Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy buen juego
Muy bueno juego, recomendable en lo absoluto lo compre por 200 MXN una absoluta ganga para lo que es eso si venia un poco dañado puesto que era usado Primeras Impresiones 1Player Al principio era muy dificl jugar puesto que no habia jugado un fps antes (Red Steel 2 lo cuento mas bien como una variante) me acostumbre a los contrelos y BAM! un juego muy perfecto Primeras Impresiones Multijugador Online El multijugador es muy enganchante y adictivo los primeros 5 niveles de experiencia el 6to y los demas son mas complicados solo se llega con esfuerzo +Pros Enganchante y adictivo multijugador Un control muy fluido para los nuevos del genero Buenos Graficos El online es lo mejor -Contras Ninguna
Wk1178534Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor juego de 007
Sin duda el mejor juego de 007 con unos gráficos increíbles y con unas misiones espectaculares muy divertidas de hacer y una historia buenísimas te piensas que Ourmov va a ser el malo de el juego pero no es así... con su online bastante divertido pero no mucho, para los fans de James les va a gustar mucho, los malos están bien me ha encantado la ultimas misión yo nunca me canso de este juego muy bueno.
Biggamers8Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Golden Eye 007
Se trata del único y famoso agente secreto del mundo 007, (James Bond), llega a Wii con una conversión de todo un clásico de los shoot´em up subjetivos, GoldenEye. Este videojuego basado en una de las peliculas protagonizadas por Pierce Brosnan del famoso agente secreto 007. Sacado de la plataforma de nintendo 64 al nintendo wii. En conclusion es un juego de acción en primera persona(moderno) aparte se puede jugar en modo historia y multijugador.
Pikohan100332Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
My name is bond , james bond
No. Por mí. Parece increíble que alguien haya tenido los dos… ceros necesarios para traer de vuelta al mejor Bond. Es decir, el Bond que hizo de Goldeneye en Nintendo 64 uno de los shooters más influyentes de todos los tiempos. Pero Eurocom los tiene. ¿Eurocom? Sí, es una compañía poco conocida, especializada en hacer las correspondientes adaptaciones a videojuegos de películas rompetaquillas. De sus manos han salido juegos de Piratas del Caribe, Batman, Ice Age o Harry Potter. Pero con Goldeneye la cosa tenía que ser diferente. Porque ¿a quién le importa como quede un juego de La Momia, por ejemplo? Pero Goldeneye… esos son palabras mayores. Hacer un remake de este juego es casi como hacerlo de Ocarina of Time o Mario 64. Son palabras mayores. Por eso la presión en las oficinas de la compañía en Derby, Reino Unido, ha debido de ser inmensa durante 2010 (el juego salió para la campaña de navidades de 2010). Ahora, tras portearlo (de ser exclusivo de Wii pasó las navidades pasadas a estar también en 360 y PS3) deben de estar orgullosos. Ni de lejos han alcanzado algo de la innovación que supuso en su día en 64, pero por lo menos han creado un muy bien juego de disparos en primera persona en una consola donde ese género brilla por su ausencia (me voy a centrar en exclusiva en la versión de Wii) El nombre es Bond, James Bond Para los que no lo sepan, Goldeneye en N64 fue la soberbia adaptación de la película Goldeneye, estrenada dos años antes, protagonizada por Pierce Brosnan y dirigida por Martin Campbell (quien también realizó la excelente Casino Royale, la primera película de la era Daniel Craig) El juego original se dividía en dos modos principales: la campaña y el multijugador, siendo este último el más recordado por los fans. Por supuesto, el juego online no existía en aquella época, así que era para cuatro a pantalla partida. En este título, encontramos lo mismo, aunque adaptado a los tiempos. Quince años han pasado, y un nuevo Bond ha llegado a la familia, con todo lo que eso conlleva. Casino Royale cambió por completo la saga cinematográfica: se prescinde de pirotecnia barata, de gadgets imposibles y de chistes malos antes de matar al villano de turno, en pro de guiones más verosímiles, escenas de acción más violentas y realistas y un doble cero más serio que nunca. Se nota muchísimo la influencia de la saga Bourne en las películas con Daniel Craig (Casino Royale, su secuela Quantum of Solace y la próxima Skyfall, prevista para estrenarse en octubre de este año). Y en este Goldeneye, como no podía ser menos, se sustituye a Brosnan por Craig. Eso afecta a la campaña, que sigue el argumento de la película y el videojuego original pero con importantes cambios, así como nuevas localizaciones. De esta forma, volveremos a la presa de Arjángelsk y a las calles de San Petesburgo, pero también visitaremos un portaaviones en Dubai y un Club Nocturno en Barcelona, donde, como no podía ser de otra forma, se habla con un perfecto acento Mexicano. En total, seis misiones divididas en varias submisiones cada una, que te durarán alrededor de unas ocho horas. Los objetivos se basan principalmente en ir a determinado punto a hacer una foto, hackear una terminal o buscar a una determinada persona con el reconocimiento facial (tareas realizadas con el móvil, el único gadget del juego, a excepción de las gafas de visión nocturna); o bien simplemente ir a este sitio para poder ir al siguiente, hasta completar la fase. Como veis, una campaña poco variada, con pocos momentos que rompan con la monotonía del desarrollo, si exceptuamos la persecución en el tanque. Además, que los escenarios sean estrechos y pasilleros tampoco ayuda, y no hay hueco para la exploración o los puzles. Sin embargo, a pesar de su brevedad, la campaña es lo más destacado del juego. Desde el primer momento te sientes dentro de una película de 007. A ello contribuye la banda sonora( firmada por David Arnold, el autor de la música de las cinco últimas películas de Bond), el doblaje al castellano, con los mismos dobladores oficiales de Daniel Craig y Judi Dench (M), aunque esta última no aparezca físicamente; las intros antes de cada misión, la mítica canción Goldeneye, interpretada originalmente por Tina Turner y en esta versión por Nicole Scherzinger; o el gran trabajo de reconocimiento facial de los personajes. Pocas veces hemos visto un despliegue de medios semejante para un juego de acción creado en exclusiva para Wii por una third party (repito que me olvido intencionadamente del port de las HD). Pero, lo más importante es que nunca deja de ser divertido. Podemos pasar la campaña a lo bestia liándote a tiros con cualquier cosa que se mueva (munición no nos va a faltar). Pero es más efectivo (y divertido) poner el silenciador y usar el sigilo para atravesar los niveles. Tenemos que observar los patrones de movimiento de los guardias de seguridad, y asegurarnos de que ninguna molesta cámara nos pille in fraganti mientras descargamos los planos de un satélite soviético extremadamente peligroso. Más que nada, porque por muy tontos que sean los rusos, y por muy lobezno que te creas, regenerando automáticamente las heridas, probablemente acabes muerto si te descubren. Además, habrá momentos en los que no podrás ocultarte, y te vendrán con toda la artillería pesada. Es entonces cuando no te queda más remedio que correr, buscar cualquier cobertura posible y mirar si hay algún objeto que te sirva de ayuda (un barril explosivo, un extintor), para librarte de los malos más fácilmente. El mundo nunca es suficiente El otro modo del juego, el multijugador, tiene dos modalidades: pantalla partida para cuatro y online para ocho. Ambas opciones están bien realizadas y son divertidas, pero no están todo lo explotadas que deberían. Hay diez mapas, basados en escenarios del modo campaña, y son pequeños y algo simples. En el modo local, podemos elegir personaje y clase prefijada de armas. En cambio, en el modo online no elegimos personaje, sino que nos da uno que no podremos modificar. Lo que si podemos hacer es personalizar su clase, con arma principal, secundaria, granadas y accesorios (como miras o silenciadores). Todo al estilo Call of Duty. De hecho, no hay nada especial que lo diferencie de una partida al Call of Duty. Hay algunos modos originales, como el Pistola de Oro o la Caja Negra, pero en realidad es otro clon de CoD que aunque se acerca, no llega a su nivel. Incluso para tratarse de un juego de Wii, una consola atrasada en cuanto al multijugador online, el juego flojea en ese aspecto. Ni siquiera hay algún tipo de chat de voz, sufre de lag y tarda mucho en encontrar partida. A pesar de todo, como ya he dicho, es divertido. Por otra parte, en el multijugador local la cosa se la toma menos en serio. A pesar de perder modos de juego (algo lógico ya que el número máximo de jugadores en este modo es cuatro, y no es suficiente para los del online), podemos configurar la partida con una serie de modificadores. Algunos son del tipo cambiar el tipo de radar o dividir la pantalla en vertical u horizontal. Otros, sin embargo, te permiten cambiar aspectos más “chorras”. Por ejemplo, convertir a los personajes en enanos y que no puedan saltar o que disparen bolas de pintura en vez de balas. Son solo dos ejemplos, pero hay muchos más, y aunque es poco probable que os acostumbréis a ellos para jugar, si que os sacarán unas risas. Todo bajo control Uno de los más importantes puntos a favor del juego es su control. El juego te permite elegir modalidades para todos los gustos: mando y nunchako, mando clásico, mando clásico pro, mando de Gamecube y Wii Zapper, algunas con ayudas pensadas para los zurdos. Todas son muy flexibles y te permiten modificarlas ampliamente. Y lo mejor es que todas funcionan muy bien, siempre que se adapten a tus preferencias. Para mí, el más jugable es el mando clásico, con los mismos controles a los que estamos acostumbrados y que usamos en PS3 y Xbox 360, aunque otros pueden que prefieran usar el mando y nunchako, y apuntar directamente a la pantalla (más dinámico y original, aunque como digo, para gustos los colores). Sólo se vive dos veces Para algunos, puede que fuera la nostalgia lo que les llevó a invertir en este juego. Para otros, quizá fuera por buscar un buen shooter exclusivo en Wii y poder jugar online. Y quizás para otros, ajenos a su pasado, se sintieron atraídos por la figura de Bond, James Bond. Seas quién seas, este Goldeneye no te dejará indiferente. Su atractiva campaña y su divertido multijugador conforman uno de los títulos más interesantes para Wii. Si bien su falta total de innovación le pesa, especialmente al compararlo con el de 64, es imposible obviar que este juego, aún con defectos, es una de las mejores opciones para Wii en cuanto a acción se refiere. Altamente recomendable. •Gráficos: 4/5 •Sonido: 4/5 •Jugabilidad: 4/5 •Duración: 3/5 •Innovación: 2/5 •Total: 8/10
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Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 10 años.

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