Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Mayo 2016

StrifE837404Hace 8 años176
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El mes de mayo se viene con excelentes lanzamientos como el [b]Doom, Battleborn, Homefront: The Revolution, Overwatch, Shadow of the Beast[/b], etc. pero sin lugar a dudas el gran lanzamiento y el juego más esperado del mes, del año y de esta generación es
Ya, claro, más esperado que el nuevo Doom, que sale 12 años después de Doom 3, parte de la saga que estandarizó el FPS, que creó el término 'Deathmatch' y que sigue con una comunidad modder activa más de 20 años tras el lanzamiento del primer juego. Los sonyers vivís en la parra.
En serio te piensas que Doom es más esperado que el Uncharted 4? Madre mía, nunca cambies, ya hablarán las ventas.
¿Uncharted va a vender más en una plataforma que Doom en tres? Hum, ok.
De hecho, es muy probable.
Miraos algún listado de los juegos más vendidos de PS4, hay poquísimos exclusivos. Seguro que Uncharted venderá bastante más que los que ya han salido, pero no al nivel de lo que suele vender un AAA multiplataforma, ni mucho menos.
Si el marketing de Sony consiguió que un bodrio infumable como The Order 1886 vendiera 1.67 millones de copias según VGhartz y un juego nicho como Bloodborne 2.67 millones, qué no van a lograr con todo un Uncharted 4. Además, la Nathan Drake Collection lleva 4 millones de copias nada menos, es un precedente a tener en cuenta. Con la campaña publicitaria brutal que va a tener el juego, no me sorprendería que llegara a los 8 ó 10 millones de copias. De hecho el último retraso del juego fue por asuntos logísticos (realización de las copias y distribución), y probablemente es por las altas estimaciones de venta. Como encima le acompañen buenas reviews ya tenemos bombazo.
No dudo que Uncharted 4 vaya a vender una burrada pero... ¿poner como buen precedente las ventas de The Order 1886?, 1,67 millones son unas ventas insultantes para un triple A de semejante nivel de producción detrás, no me extraña que Sony y Ready at Down se hayan distanciado tras ese fiasco. De hecho imagínate si le pesaron las malas criticas a The Order que no vendió aún teniendo publicidad detrás y que mucha gente compra juego por ojos, sin ir más lejos creo que se comento mucho que sí, Bloodborne vendió mucho gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás, pero que poco después era carne de segunda mano porque, como tú mismo dices, sigue siendo de nicho. Eso sí, Uncharted lo tiene todo para vender bien, un parque amplio se consolas, ningún otro exclusivo grande reciente o próximo, y ningún multiplataforma grande que acerque demasiado a su propuesta, que aún así hay unos cuantos shooter centrados en el multijugador que no deja de ser un género popular, pero no creo que se entorpezcan demasiado.
En condiciones normales sería un fracaso rotundo, pero dado lo malo que es el juego me parece un éxito colar 1.67 millones de copias de semejante truño. Y al parecer no se cuentan las copias digitales. Perfectamente estaríamos hablando de 2 millones en total. Me parece una burrada para el peor shooter de cobertura que he jugado en mi vida. Si cualquier tiroteo de The Division, que es Open World, es un monumento al diseño jugable comparado con cualquier situación del juego de Ready at Down. Ya no digamos Uncharted o Gears of War.
Ceipher415422Hace 8 años177
10 VOTOS
Artuditu519Hace 8 años178
Oh que yo quiero jugar Battleborn!!!!
1 VOTO
Liuzer6Hace 8 años179
Que poco tiempo le habéis dedicado al TW Warhammer eh..
Josue-Assassin1007Hace 8 años180
Para mi este mes ningún juego me llama, así que seguiré con mi preciado The Division, Watch Dogs y las ofertas de GOLD de mi 360
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años181
@StrifE83
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El mes de mayo se viene con excelentes lanzamientos como el [b]Doom, Battleborn, Homefront: The Revolution, Overwatch, Shadow of the Beast[/b], etc. pero sin lugar a dudas el gran lanzamiento y el juego más esperado del mes, del año y de esta generación es
Ya, claro, más esperado que el nuevo Doom, que sale 12 años después de Doom 3, parte de la saga que estandarizó el FPS, que creó el término 'Deathmatch' y que sigue con una comunidad modder activa más de 20 años tras el lanzamiento del primer juego. Los sonyers vivís en la parra.
En serio te piensas que Doom es más esperado que el Uncharted 4? Madre mía, nunca cambies, ya hablarán las ventas.
¿Uncharted va a vender más en una plataforma que Doom en tres? Hum, ok.
De hecho, es muy probable.
Miraos algún listado de los juegos más vendidos de PS4, hay poquísimos exclusivos. Seguro que Uncharted venderá bastante más que los que ya han salido, pero no al nivel de lo que suele vender un AAA multiplataforma, ni mucho menos.
Si el marketing de Sony consiguió que un bodrio infumable como The Order 1886 vendiera 1.67 millones de copias según VGhartz y un juego nicho como Bloodborne 2.67 millones, qué no van a lograr con todo un Uncharted 4. Además, la Nathan Drake Collection lleva 4 millones de copias nada menos, es un precedente a tener en cuenta. Con la campaña publicitaria brutal que va a tener el juego, no me sorprendería que llegara a los 8 ó 10 millones de copias. De hecho el último retraso del juego fue por asuntos logísticos (realización de las copias y distribución), y probablemente es por las altas estimaciones de venta. Como encima le acompañen buenas reviews ya tenemos bombazo.
No dudo que Uncharted 4 vaya a vender una burrada pero... ¿poner como buen precedente las ventas de The Order 1886?, 1,67 millones son unas ventas insultantes para un triple A de semejante nivel de producción detrás, no me extraña que Sony y Ready at Down se hayan distanciado tras ese fiasco. De hecho imagínate si le pesaron las malas criticas a The Order que no vendió aún teniendo publicidad detrás y que mucha gente compra juego por ojos, sin ir más lejos creo que se comento mucho que sí, Bloodborne vendió mucho gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás, pero que poco después era carne de segunda mano porque, como tú mismo dices, sigue siendo de nicho. Eso sí, Uncharted lo tiene todo para vender bien, un parque amplio se consolas, ningún otro exclusivo grande reciente o próximo, y ningún multiplataforma grande que acerque demasiado a su propuesta, que aún así hay unos cuantos shooter centrados en el multijugador que no deja de ser un género popular, pero no creo que se entorpezcan demasiado.
En condiciones normales sería un fracaso rotundo, pero dado lo malo que es el juego me parece un éxito colar 1.67 millones de copias de semejante truño. Y al parecer no se cuentan las copias digitales. Perfectamente estaríamos hablando de 2 millones en total. Me parece una burrada para el peor shooter de cobertura que he jugado en mi vida. Si cualquier tiroteo de The Division, que es Open World, es un monumento al diseño jugable comparado con cualquier situación del juego de Ready at Down. Ya no digamos Uncharted o Gears of War.
No te creas, no es el primer juego mediocre que debido a la publicidad vende una cantidad considerable, ahí están los últimos Medal of Honor, que debieron vender muchos más millones, Resident Evil 6 es otro que también vendió una burrada a pesar de que la critica de prensa y publico lo puso como un juego bastante regular. Y así se ha visto no pocas veces. De todas formas ya digo que no habrá sido tal éxito si Sony y Ready at Down parece que se han distanciado, se ve que no han quedado contentos con el resultado. Al fin y al cabo se ve que es un juego caro y seguramente incluso llegando a esos 2 millones no haya sido muy rentable.
1 VOTO
Libertalia549Hace 8 años182
Esperando el dia 10.  Me uno a la familia drake! Y me apunto a la búsqueda del tesoro  de henry avery!
Milanichmathew689Hace 8 años183
Mamita, se viene cargado el mes de Mayo!!!
Sin duda el juego del mes es Uncharted, pero si uno ve bien, inclusive encontramos mas de uno.
Doom, Overwatch, Sherlock, , etc, etc y mas etc.
Ice-cream13814Hace 8 años184
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@SonyIsTheFuture
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El mes de mayo se viene con excelentes lanzamientos como el [b]Doom, Battleborn, Homefront: The Revolution, Overwatch, Shadow of the Beast[/b], etc. pero sin lugar a dudas el gran lanzamiento y el juego más esperado del mes, del año y de esta generación es
Ya, claro, más esperado que el nuevo Doom, que sale 12 años después de Doom 3, parte de la saga que estandarizó el FPS, que creó el término 'Deathmatch' y que sigue con una comunidad modder activa más de 20 años tras el lanzamiento del primer juego. Los sonyers vivís en la parra.
Hay que estar ciego para no ver que Uncharted 4 es lo más esperado...
No veo razón alguna por la que otro juego 'cinemático' y scriptado que no aporta absolutamente nada al género ni al medio iba a ser lo más esperado. Oh espera, que justifica vuestra compra de un pisapapeles de 400 euros. Ok.
No puedes decir lo que dices cuando llamas a esto [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1534424&id_mensaje=42176895]una joya[/url] Hay que tenerlo bien puesto.
Hombre, pero que huevos tenéis, cuando The Order 1886 se lleva una criticas mediocres es un buen juego que la presa no ha sabido valorar y cualquier que critique el juego sin haberlo probado es que no tiene ni idea y es porque no lo ha probado. Sin embargo ahora llegas tú con tu careto y, sin probarlo obviamente, insinúas que Quantum Break no puede considerarse un juego de 8 o un buen juego con falta de trabajo, que ya es más modesto que lo que algunos decías de The Order, que poco menos que parecía que fuera al final un Uncharted que la prensa no supo ver. Eso, lo huevos como dos cabezas.
Es que te gusta meterte en las cosas que no tienes ni puta idea, como ayer con que PS VR no mueve un juego triple AAA. Antes de citarme, lee el mensaje que ha puesto el usuario que critica a Uncharted 4 por ser un juego "cinemático" y "scriptado" y que tiene lo cojones de llamar un juego una joya cuando abunda lo que el mismo critica del otro juego de otra plataforma que no jugará, y cerrando el mensaje como lo cierra con la coletilla final. Antes de citar y falta el respeto en un mismo mensaje asegurate porque cito y digo lo que digo. Que la vista os ciega demasiado rápido y no pensáis lo que decís. Activa el cerebro piensa un poco e incluso a lo mejor te das cuentas que citas a la persona errónea. Y asegurate dos cosas: Una, que yo haya dicho que The Order 1886 es un gran o buen juego que la prensa no a sabido valorar. Si algo a salido de mi boca respecto a The Order 1886 es que no es un mal juego como lo pintan ni tampoco un buen juego como lo pinta otros. Y segundo, yo no diría tan alto que no he jugado a Quantum Break que te puedes llevar una desagradable sorpresa. Mira, a lo mejor eres tu el que tiene que jugar a The Order o Quantum Break para saber si son buenos o malos. ¿No? A ver si llega el día que cites a alguien si faltar el respecto. El careto, ese es el problema... Pero el careto vuestro.
Pues ayer no me quitaste la razón, así que yo no sabe tan poco ni tu tanto. Y tú eres el que no caga con la realidad virtual de Sony, así que si no puedes ni demostrarme que me equivocaba ayer... pues me da que tengo razón. Da igual, tú comentario sigo una falacia, que él opine que QB es una "joya sin pulir" no quita que pueda pensar que Uncharted sea cinemático y scriptado, ¿acaso ha dicho que sea o malo o que QB no lo esté?, al final lo que se ve es que eres un manipulador y retuerces a tu gusto para "salir ganando", prueba de ello es que tengas la poca ética de cortar el "...sin pulir" de la citación, a todas luces una manipulación de la realidad a tu gusto. Claro, ahora me vas a convencer de que eres un tío moderado, venga ya. Y que me da igual, el caso es negar la mediocridad de The Order. Y ahórrate tus trucos baratos, porque yo no estoy poniendo en tela de juicio la calidad de ninguno de los dos. Cuando tú cites sin manipular .
Old-Hakka5386Hace 8 años185

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seco4639657Hace 8 años186
Lo que más espero de este mes sin duda es esto:







Que ganitas le tengo a ese Hachi-Roku y el resto de deportivos japoneses 
1 VOTO
Zaarahmiik3272Hace 8 años187
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Decir que Uncharted 4 es lo mas esperado estando ahí Overwatch, un juego multiplataforma y de Blizzard es tener muy pocas neuronas.
Deberias haberle echado un vistazo a la votación que hizo 3DJuegos sobre el los 100 juegos mas esperado DEL [b]AÑO, AÑO![/b] Adivinada quien estaba en el primer lugar como mas esperado del [b]AÑO[/b] A ver si pensamos/recordamos/informamos al hablar joder.
3djuegos ni siquiera habla por todos los españoles me vas a decir tu que es lo mas esperado del mundo
Sullivan-Night115Hace 8 años188
Estupendisimo video de previews si señor, trabajáis muy bien equipo, rápido, conciso, ameno, y gracioso, que el humor se hecha mucho en falta y es importante.
Me ha faltado el señor Pascual, pero no todo se puede tener en esta vida.
Los que mas me interesan sin duda son Uncharted 4, Doom 4 y en menor medida el nuevo de las Tortugas Ninja.
Linfan2102Hace 8 años189
Me sacan los juegos interesantes días antes de la Selectividad... Debate moral profundo en breve.
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años190
@Zaarahmiik
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Decir que Uncharted 4 es lo mas esperado estando ahí Overwatch, un juego multiplataforma y de Blizzard es tener muy pocas neuronas.
Deberias haberle echado un vistazo a la votación que hizo 3DJuegos sobre el los 100 juegos mas esperado DEL [b]AÑO, AÑO![/b] Adivinada quien estaba en el primer lugar como mas esperado del [b]AÑO[/b] A ver si pensamos/recordamos/informamos al hablar joder.
3djuegos ni siquiera habla por todos los españoles me vas a decir tu que es lo mas esperado del mundo
Más páginas hicieron lo mismo, y más de los mismo, impositor de gustos
QosDen84Hace 8 años191
Yo ya he repasado el catalogo en la tienda de xbox one 3 veces y no se que comprar la verdad,no se si esperarme un poco mas hasta el proximo mes
EDITADO EL 03-05-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Mayo 2016

Hay 224 respuestas en Especial - Lanzamientos: Mayo 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL