Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos

RurouniHitten62Hace 8 años32
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
La gente ha visto el inminente anuncio de la PS4 NEO (y posible Xbox.5) y ha decidido pasarse a la... [Img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/878/446/f5d.jpeg[/img] (tómese el comentario como humor).
Algo me dice que muchos morderan el anzuelo con eso de las neo consolas. Pd:Con respecto a la master reis pues,no es tan buena y en casos puntuales nisiquiera vale la pena.(no me maten plis que es solo humor )
Master-Icarus5611Hace 8 años33
@Leojp
Mostrar cita
ahora cuando salga uno de los juegos más esperados [b]UNCHARTED 4[/b] se incrementará.
Bien hecho Leojp, me hiciste el dia.
5 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años34
Ya esta la peña flipando de nuevo con Uncharted. Que es un vende consolas....Que es el mejor exclusivo de la historia...Que el Jeep es la leche.. bla, bla bla.

Tanto fanatismo cansa.  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años35
[center]Pillo sitio, este hilo se puede poner muuuuy interesante...

[/center]
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años36


:3 Veo que hay lugar para mirar a los niños pelear.
Zaroer83937Hace 8 años37
@Leojp
Mostrar cita
Un 62 % contra 56 % un porcentaje similar y parejo, eso que el PC se usa para trabajar además de jugar, ahora cuando salga uno de los juegos más esperados [b]UNCHARTED 4[/b] se incrementará, de todas maneras como bien dice @Javt una encuesta a 4000 hogares habiendo millones de norteamericanos me parece un chiste.
1 VOTO
Apazuga1821Hace 8 años38
A los que dicen que solo hacen el sondeo a 4000 y no los millones de personas que juegan videojuegos, creo que es por un asunto de analisis estadistico, en donde ae escoge una muestra de un sector estrategico de la poblacion para medir tendencias, todo aquello con un sustento matematico. Se imaginan lo costoso que saldria hacer el sondeo a todas las personas de un pais como EEUU sin comtar tambien el tiempo que se requeriría hacerlo?
Kaka1421244Hace 8 años39
PC Master Race Rises...  
1 VOTO
Bolty5821Hace 8 años40
@Flavors81
Mostrar cita
La mayoría de la gente que conozco y usa PC's para jugar, son para el LOL, que lo tira cualquier PC, lo interesante sería ver qué tipo de juegos específicos maneja el PC y las consolas, creo que nadie se cree que los usuarios de PC que figuran en esa encuesta sea con hardware a la altura para un jugador tradicional.
Muchos de los encuestados seguro usan su PC para jugar a Slither.io y a las demas idioteces de Pewdiepie
1 VOTO
NintenDios123Hace 8 años41
Y a ver como se comportan las estadisticas con la salida de las consolas Nextgen 4k (nintendo NX, playtation Neo y xbox Next)  
Alvident8298Hace 8 años42
@Flavors81
Mostrar cita
La mayoría de la gente que conozco y usa PC's para jugar, son para el LOL, que lo tira cualquier PC, lo interesante sería ver qué tipo de juegos específicos maneja el PC y las consolas, creo que nadie se cree que los usuarios de PC que figuran en esa encuesta sea con hardware a la altura para un jugador tradicional.
Mire usted, lo primero que tendrá que dejar claro es que es eso de hard a la altura para un jugador tradicional.
Pino203453Hace 8 años43
@L1309
Mostrar cita
Preguntar a 4.000 personas habiendo 300.000.000... Ésto es más cosa del azar que nada.
Bienvenido, es algo llamado estadística.
6 VOTOS
Pino203453Hace 8 años44
@Flavors81
Mostrar cita
La mayoría de la gente que conozco y usa PC's para jugar, son para el LOL, que lo tira cualquier PC, lo interesante sería ver qué tipo de juegos específicos maneja el PC y las consolas, creo que nadie se cree que los usuarios de PC que figuran en esa encuesta sea con hardware a la altura para un jugador tradicional.
Sabes que es lo gracioso de tu comentario? Que esos que dices igual son jugadores de PC, y los más gracioso aún es que la mayoría debe tener una tarjeta de video de bajo coste, igual o más potente que una consola de "nueva generación". Lo bueno del PC es que te armas acorde a tus necesidades y no pagas 400 euros para jugar 3 juegos buenos mas 10 chorrijuegos. En PC hay miles de juegos chorras, pero también hay muchiiiisimos juegos increíbles, y todo en la misma PC. Yo voy por los juegos, tu no se a que juegues, aparte de promesas a futuro y cosas que en la mayoría de los casos nunca ven la luz. Te duele, por lo que veo en tu comentario, pero así es la vida, ya aprenderás. Edito: todo sin pagar mierdas de remaster. Yo no tengo nada en contra de los jugadores de consolas, yo mismo soy un jugador de consolas y PC de toda la vida, pero que vengas a decir eso? a otra parte. Todas las plataformas tienen ventajas y desventajas, pero incluso cuando jugar en PC era una caca hace 15 años, ya me gustaba, por las mecánicas que ofrecía, pero ahora con lo que es jugar en PC amigo... tú te estás engañando a ti mismo y a nadie más, tú solito en tu sillón con tus mierdijuegos que han salido para esta generación de consolas. Personas que en su vida se han armado PCs para jugar se están armando uno, por prestaciones. Aquí puedo durar horas y horas escribiendo, pero prefiero irme a jugar a defender a empresas mediocres que engañaron totalmente a sus consumidores y les dieron la espalda. Eso es jugar con los sueños de los niños, que deben de ser, porque una persona con 3 dedos de frente ya no cae en esos engaños.
EDITADO EL 03-05-2016 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años45
@Leojp
Mostrar cita
Un 62 % contra 56 % un porcentaje similar y parejo, eso que el PC se usa para trabajar además de jugar, ahora cuando salga uno de los juegos más esperados [b]UNCHARTED 4[/b] se incrementará, de todas maneras como bien dice @Javt una encuesta a 4000 hogares habiendo millones de norteamericanos me parece un chiste.
A ver, una encuesta de mil personas ya pone gobiernos contra las cuerdas y falla poco... o sea... Por donde realmente va estando el tema es por otro lado, Sony impuso una forma de hacer juegos pasa su consola que ha creado una burbuja presupuestaria importantísima (varias empresas ya dijeron que se estaban cagando un poco en la next gen porque si un motor gráfico les vale para cuatro juegos mal contados, mala marcha) que soluciona a base de incremento de precios salvajes y asesinos (aún recuerdo cuando le regalaba juegos a mi sobrino por el equivalente a 30 eurillo de nada a día de hoy) lo cual siempre ha reducido los mercados se ponga la gente en cruz o en cuadro. Ahora mismo, uno no es que se compre una consola y tenga un chorro de juegos donde elegir, sino que se los van sacanndo en cuenta gotas hasta el chorreo de navidad. O se va cambiando todo eso y se aumentan y mucho las duraciones de las gen, o esto se va a quedar mas delgadillo de la cuenta. Y la política del chorro de parches, tampoco ayuda...
Veraliton2029Hace 8 años46
La noticia nos indica lo que ya todos sabemos, que hay millones de personas jugando League of Legends, LOL, Dota2 y similares, amén de Minecraft, uno de los juegos más vendidos en PC. 
Por eso los juegos que más dinero dejan son los arriba mencionados, que incluso se hacen torneos mundiales.

Que significa esto? Pues muy sencillo, que hay mercado para las consolas y para el PC y lo importante es que cada uno juegue a lo que le guste sin estar midiendosela todo el día.
Los foros están llenos de haters pajilleros que por tener un PC o una consola ya se sienten importantes y no se miran a un espejo a ver su mediocridad al final del día después de haber estado escupiendo bilis en la red.

Patético que te llegue un niñato y se sienta hombre por jugar GTA V mientras los veteranos de los videojuegos disfrutamos una partida a Dark Souls, pero aún más disfrutamos juhar Rayman o Ratchet
1 VOTO
Veraliton2029Hace 8 años47
Perdón, dupliqué el comentario
EDITADO EL 03-05-2016 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos

Hay 65 respuestas en Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL