Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Panchosxe1088
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 27478

Dark Souls III: ¿Es Dark Souls 3 verdaderamente dificil?

Todos sabemos que Dark Souls es sinonimo de un juego exigente, difícil y a veces injusto... pero encontré la dificultad de este juego muy baja, y no es por considerarme un maestro dentro de la saga, de hecho solo termine Bloodborne y este Dark Souls, los 2 anteriores no los he jugado y Demon´s Souls no lo termine por problemas con el save data.

Algunos jefes tiene una dificultad casi nula, y de hecho, uno de ellos es de los últimos del juego, lo único de cuidado es el daño que tienen, pero mas allá de eso no les encuentro una dificultad mas exigente, creo que el que mas me puso trabas me mato unas 15 veces... y de ahí el siguiente baja a unas 10, y algunos los mataba a la primera, incluido el jefe final, cosa que me decepciono bastante, en comparación al jefe del Bloodborne me mato unas 30 veces y esas son solo las que alcance a contar.

¿Que opinan ustedes? ¿es de verdad Darks Souls 3 un juego a la altura de los demás, en cuanto a dificultad?
Dark Souls 3 y Dificultad
EDITADO EL 02-05-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 8 años1
Solo e jugado Bloodborne y este Dark Souls 3
Y la verdad estan parejos en dificultad ninguno me costo como oara desesperarme pero mola su dificultad.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años2
Ponte a jugar la demo ni-oh darák Sousa ya pasó jaa.
SoulsofAlbion2732Hace 8 años3
Es complicado ser objetivo en esto ahora, tras jugar Dark Souls 3 posteriormente a todos los demás Souls. Aún así, creo que Dark Souls 3 es el más difícil de la saga en general: Para un experto no porque ya ha jugado mucho a los Souls, para un novato tampoco porque es más orientativo que Demon's Souls y Dark Souls 1, en general. 

Respecto a las muertes totales (algo que tomo más o menos como referencia) sólo puedo compararlo con Bloodborne: 37 muertes (contando DLC) frente a 51 muertes en Dark Souls 3. Esto puede no decir nada, pero al menos tengo claro que morir he muerto más en Dark Souls 3. Saludos!
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 8 años4
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
Ponte a jugar la demo ni-oh darák Sousa ya pasó jaa
pues si la Demo de Ni-oH esta muy bien pero no se la dificultad en esa demo la e visto rara parese descompensada no se esplicarlo pero me a gustado
Panchosxe1088Hace 8 años5
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
Ponte a jugar la demo ni-oh darák Sousa ya pasó jaa
lo he querido jugar, pero ultimamente con los estudios y el trabajo solo me di el tiempo de jugar Dark Souls 3, para terminarlo pero puede que esta semana le dedique unas horas a Ni oh
L2505191042Hace 8 años6
Pues más difícil que DS II y la mayor parte de Bloodborne sí es, cierto que DS tiene unas zonas y jefes verdaderamente difíciles es un poco desbalanceado por eso que sea el más difícil. 

Igual es subjetivo pero para mí 15 intentos en un jefe son muchos. Él único que me costó muchísimo fue Ornstein y Smoug del primer DS todos los demás incluyendo Bloodborne sé que no me han costado tanto.
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Dark Souls 3 comparado con los otros Souls, pues....

...., lo encuentro más fácil en cuanto a Boss sin embargo los demás enemigos si que me han sorprendido gratamente, será que te agobian y te persiguen.
Nithg66699Hace 8 años8
Este juego se pone difícil reálmente en el tercer viaje.El segundo al tener las armas subidas es un paseo.Quizás donde se pierda mas tiempo es en el primer viaje para las armas etc...
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Nithg666
Mostrar cita
Este juego se pone difícil reálmente en el tercer viaje.El segundo al tener las armas subidas es un paseo.Quizás donde se pierda mas tiempo es en el primer viaje para las armas etc...
Independientemente de la dificultad que presente, la verdad es que a mi personalmente no me ha agradado nada el hecho de que no puedes potenciar las armas con satisfacción hasta bastante avanzado en el juego, estoy disfrutando mi Claymore +9 desde hace muy poco habiéndome tirado la mayoría del juego jugando con ella sin poder mejorarla, el mejorado (por culpa de haber falta de gemas en el recorrido total) de armas viene muy tarde. Espero disfrutar de esas mejorías para la +NG.
EDITADO EL 02-05-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años10
Es muy relativo lo de la dificultad no solo de este juego sino de todos practicamente, depende mas que nada si eres nuevo en la saga o en cambio has jugado a algún otro souls o blood, o demon para no dejarnos ninguno atras. Si eres novato vas a sufrir, y no solo en los bosses ya que hay zonas realmente jodidas, yo habiendo jugado a los demás souls, demon y blood, la zona del torreón de farron me dio un asco ajeno Jaja y eso que ya venia de la experiencia de la ciudad "inFPStada" infestada. También depende de como se te den los videojuegos claro, conozco a una chica amiga mía que se merienda literalmente los Dark souls, y pongo este ejemplo no por crear la polémica del machismo y tal, lo digo pkbes amiga y si la ves en persona ni se te pasa por la cabeza ni siquiera que juegue a videojuegos Jaja. Resumiendo no hay juegos difíciles, solo jugadores realmente buenos y meticulosos. En Dark souls la clave esta en ser paciente y estudiar a los enemigos. Saludoss.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
@William--Wallace permiteme que discrepe en un par de detalles: yo pienso que DS3 tiene mas bosses pero menos difíciles que DS1, pero tiene 2 o 3 que son mas difíciles que los mas difíciles de DS1, entiendes?,jeje por ejemplo, orstein y smaug y por poner otro diría que gwyn. Pero en el DS3 esta el rey sin nombre, la bailarina, el pontífice Sullivan... Tu dices que DS1 es mas dificil pk fue el primero, pero juega ahora al Dark 1 ya veras que risa, sobre todo el primer boss jaja
Nithg66699Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nithg666
Mostrar cita
Este juego se pone difícil reálmente en el tercer viaje.El segundo al tener las armas subidas es un paseo.Quizás donde se pierda mas tiempo es en el primer viaje para las armas etc...
Independientemente de la dificultad que presente, la verdad es que a mi personalmente no me ha agradado nada el hecho de que no puedes potenciar las armas con satisfacción hasta bastante avanzado en el juego, estoy disfrutando mi Claymore +9 desde hace muy poco habiéndome tirado la mayoría del juego jugando con ella sin poder mejorarla, el mejorado (por culpa de haber falta de gemas en el recorrido total) de armas viene muy tarde. Espero disfrutar de esas mejorías para la +NG.
Y tantísimo la verdad,y el personaje le puse las estadísticas correctas.Es un piromántico de armas de fuerza y tira muy bien.Es que hasta el final no te dan lo necesario para mejorar las armas a +10 y fastidia un poco :/
SoulsofAlbion2732Hace 8 años13
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@William--Wallace permiteme que discrepe en un par de detalles: yo pienso que DS3 tiene mas bosses pero menos difíciles que DS1, pero tiene 2 o 3 que son mas difíciles que los mas difíciles de DS1, entiendes?,jeje por ejemplo, orstein y smaug y por poner otro diría que gwyn. Pero en el DS3 esta el rey sin nombre, la bailarina, el pontífice Sullivan... Tu dices que DS1 es mas dificil pk fue el primero, pero juega ahora al Dark 1 ya veras que risa, sobre todo el primer boss jaja
Lo más importante de esto en mi opinión es que cuando pensamos en jefes difíciles de Dark Souls 1 y 2 normalmente son: Artorias, Kalameet, Manus, Raime, Lud y Zallen... Si, hay otros que son del juego inicial muy difíciles como Ornstein & Smough, pero todos los que acabo de mencionar se cuentan entre los más difíciles de la saga y tienen algo en común: vinieron en DLC. ¿Qué quiero decir con esto? Que en Dark Souls 3 si siguen la "tradición", nos encontraremos a los jefes más complicados en sus 2 DLCs, aportando más dificultad todavía a la que hay. Conclusión: No es posible valorar bien actualmente los juegos en ninguna de sus características (al menos en mi opinión) porque cuando hablamos de Dark Souls 1 y 2 hablamos de ellos con sus DLCs incluídos, habrá que esperar a jugar los de Dark Souls 3 para poder comparar con algo más de profundidad.
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años14
@SoulsofAlbion tengo hype por esos dlcs jeje sobre todo espero buena ambientacion y localización, me gustaría que el inicio estuviera por la capital profanada ya que en mi opinión esa zona esta desaprovechada y me resultó un poco decepcionante (incluido el boss).
Serginhox11Hace 8 años15
No sólo lo encontré más fácil que Bloodborne, sino también más corto y con menos contenido.

Hay jefes que en un principio te la pelean, pero es super sencillo aprender sus patrones de ataque. Aparte que varios eran super similares entre si, por ahí incluso uno descaradamente reciclado y el último era una mezcla de jefes. 

Su diseño tampoco era muy increíble, salvo un par por ahí, sobre todo si los comparamos con los increíbles diseños de Bloodborne.

Es mucho más interesante el diseño y dificultad de los enemigos comunes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Es Dark Souls 3 verdaderamente dificil?

Hay 41 respuestas en ¿Es Dark Souls 3 verdaderamente dificil?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL