Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch inicia de madrugada su nueva fase de pruebas beta

MarcusGOW164Hace 8 años80
Hay alguien que sea tan amable te darme algun codigo que les sobre?(PC) Tengo muchas ganas de probar el juego y le estaria muy agradecido .

Saludos.
Hipnotik508Hace 8 años81
La expereiencia de ayer muy buena, lamentablemente como pasa en estos juegos, si juegas solo te encuentras equipos bastante desequilibrados, la gente no quiere support o tanque, y luego pasa lo que pasa.

Hay una pantalla que me molestó bastante, había que capturar un punto, pero había una estructura que solo estaba abierta en la parte de los defensores, es decir, si venías a atacar, desde delante o el lateral era imposible, y allí pusieron 2 torretas, y tanto en mi partida como en la del enemigo no se pudo conquistar ese punto de ninguna forma, supongo que con un equipo más coordinado se hubiese podido, pero me sorprendió. 

Al menos de momento no siento que haya tirado el dinero a la basura, con ganas de probar esto con amigos, tiene que ser brutal.
Ka-boul117Hace 8 años82
Alguien jugando ya en ps4? ayer intentando entrar de madrugada pero me salia "error de conexion"
Emideadman4971Hace 8 años83
Que haya terminado siendo de pago me ha hecho tirarmee para atrás. Le tengo ganas, luce genial, pero de ser free to play sería redondo. Tocará esperar a que baje de precio, pero trtandose de Blizzard eso va a costar. Mientras tanto tengo muchos juegos que jugar.
Barrablito2321Hace 8 años84
@Emideadman
Mostrar cita
Que haya terminado siendo de pago me ha hecho tirarmee para atrás. Le tengo ganas, luce genial, pero de ser free to play sería redondo. Tocará esperar a que baje de precio, pero trtandose de Blizzard eso va a costar. Mientras tanto tengo muchos juegos que jugar.
la versión completa del juego pero sin rollos estéticos, vale 39,95€, te parece caro???
Barrablito2321Hace 8 años85
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues le he echado un rato... y esta bien el juego pero coño por los comentarios parece que es la revolución de la industria. Un juego sobre valorado antes de salir solo espero que en los análisis de las revistas se fijen también en sus defectos que no son pocos
cuéntanos que defectos le ves tu, porque yo casi todo lo que le veo son virtudes.
1 VOTO
FerDarKreiss448Hace 8 años86
@Chikipumm
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Este pinta mucho mejor que la basura de battleborn, juego aburrido y malo. Esperando al 5 de mayo para bajar la beta
Para malo tu comentario que para darle sentido a que te gusta overwatch tengas que usar una justificación diciendo que otro juego es malo como comparandolos cuando no son ni el mismo tipo de juego
a ver, nunca dije que me gusta overwatch dije que se ve mejor que la basura de battleborn que si que lo jugue y me parecio una completa bazofia, que a esperar la beta para probar este y que si, se ve mejor que el otro. Asi que vete a leer mejor y despues si comentas y ambos juegos son muy parecidos
Yo me ire a leer mejor pero tu te iras a aprender de tipos de juegos, por que decir que son parecidos es de no tener ni zorra mas que nada por que uno es un moba y otro no
1 VOTO
Hipnotik508Hace 8 años87
@Emideadman
Mostrar cita
Que haya terminado siendo de pago me ha hecho tirarmee para atrás. Le tengo ganas, luce genial, pero de ser free to play sería redondo. Tocará esperar a que baje de precio, pero trtandose de Blizzard eso va a costar. Mientras tanto tengo muchos juegos que jugar.
Pues precisamente a mi me parece una decisión acertada, tienes un juego completo y puedes sacarle partido 100% desde el primer momento. No tienes que estar todo el día preocupandote de jugar más o menos para ir desbloqueando personajes o contenido que te beneficie en el juego La edición normal son 40€ como comentaba el compañero, por un juego que de inicio es bastante extenso, y "infinito" como aquél que dice, no creo que sea nada descabellado, que luego viene COD te clavan 70 euros y si quieres los mapas otros 70...................
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años88
@Barrablito
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues le he echado un rato... y esta bien el juego pero coño por los comentarios parece que es la revolución de la industria. Un juego sobre valorado antes de salir solo espero que en los análisis de las revistas se fijen también en sus defectos que no son pocos
cuéntanos que defectos le ves tu, porque yo casi todo lo que le veo son virtudes.
pues de primeras le falta una campaña un jugador, algunos personajes están descompensados y los modos de juego son repetitivos
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años89
@Volkodlak
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues le he echado un rato... y esta bien el juego pero coño por los comentarios parece que es la revolución de la industria. Un juego sobre valorado antes de salir solo espero que en los análisis de las revistas se fijen también en sus defectos que no son pocos
cuéntanos que defectos le ves tu, porque yo casi todo lo que le veo son virtudes.
pues de primeras le falta una campaña un jugador, algunos personajes están descompensados y los modos de juego son repetitivos
en lo de la campaña, estoy de acuerdo. lo de personajes descompensados, yo los veo bastante compensados, pero ten en cuenta q ni ha salido el juego todavía... blizzard equilibra siempre al máximo, a medida que empiece a jugarse y tengan datos mas solidos, no te preocupes, que si algún personaje necesita mejorarse o empeorarse, lo harán para equilibrarlo, lo hacen continuamente en HotS por ejemplo para equilibrarlo al máximo, por lo que esto no debe preocuparte. Lo de los modos d juego repetitivos, tb estoy de acuerdo, pero entiendo que irán sacando mas, al igual que sacarán mas héroes. saludos
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años90
@SonyIsTheFuture
Mostrar cita
Evolve 2.0, a los meses estará muerto...
Meh... Espero que no. He probado la Beta Cerrada y a diferencia de Evolve, éste al menos tiene una fórmula jugable buena. Evolve estaba fatal planteado, lo mirases por donde lo mirases.
LoboFHmod35146Hace 8 años91
@Volkodlak
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues le he echado un rato... y esta bien el juego pero coño por los comentarios parece que es la revolución de la industria. Un juego sobre valorado antes de salir solo espero que en los análisis de las revistas se fijen también en sus defectos que no son pocos
cuéntanos que defectos le ves tu, porque yo casi todo lo que le veo son virtudes.
pues de primeras le falta una campaña un jugador, algunos personajes están descompensados y los modos de juego son repetitivos
En un día es imposible que la gente conozca y domine los héroes y mapas, luego verás como no hay personajes descompensados, todos tienen sus contras naturales. ¿Los modos de juego son repetitivos?, eso es como decir que Counter Strike es repetitivo, overwatch ha acertado en los modos de juego que oferta, sacan a flote las virtudes de su sistema de héroes y puede que en el futuro ofrezcan más pero no creo que los necesiten. No tiene campaña, no, eso no es defecto, es una decisión de diseño.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años92
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues le he echado un rato... y esta bien el juego pero coño por los comentarios parece que es la revolución de la industria. Un juego sobre valorado antes de salir solo espero que en los análisis de las revistas se fijen también en sus defectos que no son pocos
cuéntanos que defectos le ves tu, porque yo casi todo lo que le veo son virtudes.
pues de primeras le falta una campaña un jugador, algunos personajes están descompensados y los modos de juego son repetitivos
En un día es imposible que la gente conozca y domine los héroes y mapas, luego verás como no hay personajes descompensados, todos tienen sus contras naturales. ¿Los modos de juego son repetitivos?, eso es como decir que Counter Strike es repetitivo, overwatch ha acertado en los modos de juego que oferta, sacan a flote las virtudes de su sistema de héroes y puede que en el futuro ofrezcan más pero no creo que los necesiten. No tiene campaña, no, eso no es defecto, es una decisión de diseño.
El counter strike es repetitivo
LoboFHmod35146Hace 8 años93
@Volkodlak
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues le he echado un rato... y esta bien el juego pero coño por los comentarios parece que es la revolución de la industria. Un juego sobre valorado antes de salir solo espero que en los análisis de las revistas se fijen también en sus defectos que no son pocos
cuéntanos que defectos le ves tu, porque yo casi todo lo que le veo son virtudes.
pues de primeras le falta una campaña un jugador, algunos personajes están descompensados y los modos de juego son repetitivos
En un día es imposible que la gente conozca y domine los héroes y mapas, luego verás como no hay personajes descompensados, todos tienen sus contras naturales. ¿Los modos de juego son repetitivos?, eso es como decir que Counter Strike es repetitivo, overwatch ha acertado en los modos de juego que oferta, sacan a flote las virtudes de su sistema de héroes y puede que en el futuro ofrezcan más pero no creo que los necesiten. No tiene campaña, no, eso no es defecto, es una decisión de diseño.
El counter strike es repetitivo
En fin, poco hay que añadir, buscáis unos parámetros en los juegos imposibles de satisfacer, docenas de modos de juego todos ellos poderosos y equilibrados. Quizás deberías asumir que este no es tu tipo de juego y no tratar de etiquetarlo injustamente porque no se ajusta a lo que buscas.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años94
@Barrablito
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que haya terminado siendo de pago me ha hecho tirarmee para atrás. Le tengo ganas, luce genial, pero de ser free to play sería redondo. Tocará esperar a que baje de precio, pero trtandose de Blizzard eso va a costar. Mientras tanto tengo muchos juegos que jugar.
la versión completa del juego pero sin rollos estéticos, vale 39,95€, te parece caro???
No tanto, pero no pago eso por ningún juego. Me esperare a que baje de precio, es una lastima porque el free to play podría haber funcionado bien. Además ya compre muchos juegos, tampoco es que no tenga nada que jugar
Emideadman4971Hace 8 años95
@Hipnotik
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que haya terminado siendo de pago me ha hecho tirarmee para atrás. Le tengo ganas, luce genial, pero de ser free to play sería redondo. Tocará esperar a que baje de precio, pero trtandose de Blizzard eso va a costar. Mientras tanto tengo muchos juegos que jugar.
Pues precisamente a mi me parece una decisión acertada, tienes un juego completo y puedes sacarle partido 100% desde el primer momento. No tienes que estar todo el día preocupandote de jugar más o menos para ir desbloqueando personajes o contenido que te beneficie en el juego La edición normal son 40€ como comentaba el compañero, por un juego que de inicio es bastante extenso, y "infinito" como aquél que dice, no creo que sea nada descabellado, que luego viene COD te clavan 70 euros y si quieres los mapas otros 70...................
O podría ser gratis y desbloquear el 100% jugando (salvo skins de pago). Me parece muy bueno también, son modelos. Yo no pago $40 por ningún juego así que me esperare a que baje de precio. Igual ya compre muchos juegos. No me da el tiempo para sumar más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch inicia de madrugada su nueva fase de pruebas beta

Hay 102 respuestas en Overwatch inicia de madrugada su nueva fase de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL