Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mighty No. 9 concreta su lanzamiento en Europa el 24 de junio

Drakmazter741Hace 8 años32
Es cierto que nos tiene bastante cabreados este Inafune con tanto retraso e incluso no me fío de que llegue a salir en Junio. Pero por otro lado no hay porque echarle mierda al juego cuando aun no sale, es cierto que es un clon del megaman (saga totalmente olvidada por Crapcom) hecho por el mismo padre, por lo cual ya sabemos que esperar del juego, y en ese sentido, creo que a todos los seguidores de megaman nos gustará esta nueva franquicia (que mas bien parece un reboot ).

Si llegase a salir, lo mejor es esperar que tal las críticas del público y ver algun que otro gameplay antes de comprar y esperar a que haya una oferta.
Wal198913863Hace 8 años33
Me emocioné al ver la fecha de salida, luego se me fue la emoción al ver que para Vita no tiene fecha todavía.
3 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años34
De que año???
Inafume....más vale que sea cierto.....
Yo le tenía ganas a este juego pero con tantos retrasos....
MarkuzESP687Hace 8 años35
El tráiler es de lo más cutre que me he echado en cara en muchos años. No le auguro buen futuro a éste juego, menos aún cuando después de arrastrarlo por los suelos con tanto retraso y mala noticia (ha estado camino de ser todo un peso pesado del Vaporware), vienen y te dicen que por reservarlo consigues un DLC.

Ya les vale.
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años36
Por mi que le den a Inafune, estoy hasta el asco con este y otros proyectos de este hombre.
1 VOTO
Angeloraul163Hace 8 años37
Los juegos donde el personaje hablaba sin mover la boca... no eran del tiempo de la n64 y ps1?
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años38
Otro megaman, por que no nos engañemos, es un megaman pero con otro aspecto
Rider-Eternal6175Hace 8 años39
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Mas vale q sea un juego de 10, xq la q ha liado inafune estos años no ha sido pequeña.
RED ASH y RECORE Lastima porque me gusta su forma de diseñar personajes, pero no se como este hombre se iba a ponerse a la cabeza de 3 proyectos , sin siquiera haber terminado el primero, quiere que varios de japon aprendan a trabajar con estudios occidentales, pues si, pero no siguiendo su ejemplo
La verdad es que yo a Inafune lo tengo atravesado. Que Mighty 9 sea una copia de Megaman no me hace gracia, pero bueno ya que Capcom no los hace que lo haga él. Pero la de retrasos que ha tenido, incluso desmintiendo algunos de ellos. Y luego lo de Red Ash, que no decía ni para que consola iba a salir, en plan pagar sin saber si vas a poder jugar al juego. Y encima hacer un Kickstarter sin haber acabado el primero y habiendo sufrido retrasos es de tener la cara dura. Y ya lo de ReCore, coño acaba primero el Megaman de mercadillo y luego te pasas al siguiente proyecto, no desvíes aún más recursos. Y eso, Recore retrasado también, y es que ya tendría que haber salido el juego y no se ha visto ni Gameplay. Perdón que me ofusco
No pasa nada
Pedroelmalote209Hace 8 años40
Tanto hype al principio mandado al carajo, este tipo infumable o como sea que se llame nos vio la cara... 
creo que personas como este señor dejan muy al el financiamiento colectivo, esperemos que el juego no sea la decepcion del año
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años41
Yo lo que vi del juego me gusto, buenos recuerdos jugando a los megaman en el family game alla por el año 91, jaja. Yo lo compraria al juego.
Snake14052291Hace 8 años42
Espero que las reviews le rompan soberanamente el culo. Se lo merece, y eso que yo me emocione cuando vi el trailer del kickstarter. Una mierda.
Draixter179Hace 7 años43
Este juego no trae nada nuevo, sólo juega con la nostalgia, no creo que sea mal juego, pero esta claro que Inafune ha ido por el dinero
AlexBrb20072Hace 7 años44
En junio va a estar todo el mundo jugando a Uncharted, Doom o Fire Emblem 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty No. 9 concreta su lanzamiento en Europa el 24 de junio

Hay 44 respuestas en Mighty No. 9 concreta su lanzamiento en Europa el 24 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL