Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Judas: Rockstar y Take 2 registran la marca en Europa y Estados Unidos

AnotherGamerMore9118Hace 8 años16
@BernatNin
Mostrar cita
No me judas!
11 VOTOS
Yerycanario452Hace 8 años17
Apuesto que será un juego de traicionar a todos e ir por tu cuenta, mientras te toman por un buenazo y se la armas a todo el mundo por la espalda.

Y tiroteos, eso seguro que no falta. 
1 VOTO
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años18
@Yasinator
Mostrar cita
Si Ubisoft ha sacado un notable juego de mundo abierto sobre la prehistoria... ¿Porque Rockstar no podría conseguir lo mismo e incluso mejor con el Nuevo Testamento? Aún así pienso que simplemente será algo relacionado con la traición.
@AleTrue
Mostrar cita
Personalmente no me gusta saber estas noticias y estar espectante años y años ( vale la pena ) pero deberían ahorrarse estas filtraciones y de verdad dedicarle un pedazo de página a algo que vale la pena , menos mal que sigo varias páginas si no solo te informas de rumores y filtraciones en 3Djuegos sin ofender señores redactores con todo respeto
La mayoría de la información que publicamos cada día en la web son declaraciones oficiales y notas de prensa. Diría que el 95% de las noticias son así. Deberías tratar de no imponer tu criterio de sólo noticias oficiales, porque pierdes exactamente dos segundos en ignorar la noticia desde las novedades, y la gente que le encanta hablar de qué debe hacer Rockstar ahora, lo hace, comparte sus comentarios y se divierten. No nos vamos a ahorrar este tipo de noticias, no hay nada malo en ello ni nadie sale perjudicado.
lo acepto por ahí para MÍ no es relevante solo era opinión personal pero eso puse personalmente gracias por contestar que tengan buen día
1 VOTO
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 8 años19
Se viene, por fin un juego en el que podamos manejar a Jesucristo repartiendo a los infieles.
Subalpina1643Hace 8 años20
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Manejaremos a Jesucristo, pudiendo cambiar la historia matando a romanos y, por supuesto a Judas, a batazos limpios. También podremos coger carruajes e irnos de putas con los apóstoles.
No era a los romanos a quienes les tenía más ganas
Perrott16915Hace 8 años21
No creo que sea un juego, puede que sea el subtitulo de la expansión de GTA V.
1 VOTO
FoxySeven920Hace 8 años22
A repartir ostias en el nuevo testamento!
Griffter92st21547Hace 8 años23
Bien .


Ya era hora de que alguien hiciera la version "gansta" y mafiosa de la Biblia . Encarnaremos al tio mas mafioso y veleta de la historia (segun la iglesia) , donde daremos carpetazo a "nuestro" jefe por unas cuantas monedas , mientras atracamos panaderias y escapamos en burro a toda leche y a su vez que no nos pillen los romanos , que encarnaran a la policia y otras bandas . Solo espero que me dejen tuenar al burro y ponerle un pasamontañas al prota (por eso de que no me identifiquen) .
11 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años24
Red dead redeption 2..
SatouSan1969Hace 8 años25
No sé pero si es de Rockstar es calidad asegurada.
3 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
"Judas"....., le viene al pelo a Rockstar, el GTA V era exclusivo para old-gen.... ...., y ya ves En fin..., tienen mi atención, no mi confianza.
Jajajaja. Pobre ingenuo
3 VOTOS
Mabacub1555Hace 8 años27
Ojalá se trate de un proyecto que los saque de su área de confort y que me convenzan de que todavía poseen las inspiración y el talento de San Andreas o Red Dead Redemption.
W4tria219Hace 8 años28
@Griffter92st Creo que hacen mención a un nuevo personaje, no creo que tenga que ver con la religión... mas sabiendo que viene de la marca rockstar. 

  [spoiler="Spoiler"]No se por que pero se me vino a la cabeza la película desperado o la balada del pistolero [/spoiler]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años29
@Evarist
Mostrar cita
Sandbox en Jerusalén, "preparando el gran golpe".
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años30
Conocemos a RockStar
EDITADO EL 02-05-2016 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años31
Ojalá un sandbox ambientado en la epoca romana estaría genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Judas: Rockstar y Take 2 registran la marca en Europa y Estados Unidos

Hay 56 respuestas en Judas: Rockstar y Take 2 registran la marca en Europa y Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL