Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos

GroveStreetLife20467Hace 7 años144
La hostia como estas hoy @Ryudavis16 macho, 3 o 4 mensajes seguidos y todos de mala hostia 

Hacia tiempo que no te veía por aquí, echaba de menos esos latigazos a los haters 
GangSWAGG19082Hace 7 años145
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los DLCs de TW3 si son gratuitos .
Ein? Heart of stone, Blood and wine y todo eso es gratuito? :/ Pues en Game han timado a unos cuantos entonces xd
No confundamos los términos, eso son expansiones, como las que tendrá de pago Uncharted 4 para su modo historia.
Claro. Si el juego le mola a uno, lo llama expansiones. Si no es un Dlc. Aquí en los foros se le llama Dlc a las expansiones desde hace mucho tiempo, no cambiemos los términos cuando nos apetece. (y aunque fuese expansión CDP se la metió doblada a todo el mundo igualmente pero bueno)
Pero vamos a ver, una cosa son DLCs gratuitos para el multijugador, que si, que todo muy bonito y lo que quieras, y otra cosa expansiones para alargar la historia, ni más, ni menos, Uncharted también confirmó que tendría una para su modo historia si no recuerdo mal, y será de pago, así que no entiendo que te quejes. A mi no me habrás visto llamar a la expansión de TLOU DLC, ni a las de GTA IV, y un largo etc. Así que, no es porque me convenga o no, ni siquiera tengo The Witcher 3 en mi cuenta de steam esperando a pillarlo completito a buen precio, así que tampoco es porque me molé o deje de molar, simplemente las cosas tienen su nombre, si en los foros la gente los quiere llamar DLC, genial por ellos. Relacionado con lo otro que dices, si te soy sincero no recuerdo que dijeran que serían gratuitas las expansiones, no te voy a mentir y a decir que estás mintiendo, porque no tengo ni pajolera idea porque no lo recuerdo la verdad.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años146
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿estás faltandole el respeto a TW3 en 3djuegos? ¿Sabes lo que estás haciendo? Incluso a ti.. Que te encanta meterte en el barro.. Deberías saber que no es una buena idea
No es la primera vez que lo hago, y no suelo acabar mal parado eh xd Pd: Desde que me descubriste que Mario 3D world es un juego en 3D soy un hombre nuevo. Tengo mas confianza en mi mismo y todo.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años147
[u][/u]@Griffter92st espero que sea mejor que el de TLOU  por que vaya cagada el juego es de lo mejor que he jugado pero el dlc deja mucho que desear
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mindtaker566Hace 7 años149
EDITADO EL 02-05-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfed1217Hace 7 años150
Me encantan los juegos que dan DLC gratuitos se merecen todos los respetos  
Griffter92st21547Hace 7 años151
@Alan-Payne

Veo que unos no entienden ni diferencian EXPANSIONES de DLCs ............
Entences a ti te venderian muchos DLCs vendidos como otra cosa .
Griffter92st21547Hace 7 años152
@Blueone37

Pues el DLC no estuvo nada mal, quizas algo corto pero bastante bien .

Las partes donde veiamos a Ellie y Riley , el momentazo de la guerra con las pistolas de agua o romper ventans con ladrillos o "jugando" con la recreativa . 
Tambien las partes normales con Ellie contra los infectados y bandidos .
The-Rufian292Hace 7 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-05-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 7 años154
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los DLCs de TW3 si son gratuitos .
Ein? Heart of stone, Blood and wine y todo eso es gratuito? :/ Pues en Game han timado a unos cuantos entonces xd
No confundamos los términos, eso son expansiones, como las que tendrá de pago Uncharted 4 para su modo historia.
Claro. Si el juego le mola a uno, lo llama expansiones. Si no es un Dlc. Aquí en los foros se le llama Dlc a las expansiones desde hace mucho tiempo, no cambiemos los términos cuando nos apetece. (y aunque fuese expansión CDP se la metió doblada a todo el mundo igualmente pero bueno)
Pero vamos a ver, una cosa son DLCs gratuitos para el multijugador, que si, que todo muy bonito y lo que quieras, y otra cosa expansiones para alargar la historia, ni más, ni menos, Uncharted también confirmó que tendría una para su modo historia si no recuerdo mal, y será de pago, así que no entiendo que te quejes. A mi no me habrás visto llamar a la expansión de TLOU DLC, ni a las de GTA IV, y un largo etc. Así que, no es porque me convenga o no, ni siquiera tengo The Witcher 3 en mi cuenta de steam esperando a pillarlo completito a buen precio, así que tampoco es porque me molé o deje de molar, simplemente las cosas tienen su nombre, si en los foros la gente los quiere llamar DLC, genial por ellos. Relacionado con lo otro que dices, si te soy sincero no recuerdo que dijeran que serían gratuitas las expansiones, no te voy a mentir y a decir que estás mintiendo, porque no tengo ni pajolera idea porque no lo recuerdo la verdad.
Bueno si tengo que aceptar que los Dlcs multijugador de TW3 son gratuitos pues lo acepto venga, que no se diga. El Dlc de la historia de Uncharted también considero que se debería poder conseguir sin pagar. Aunque fuese acabando el juego en su máxima dificultad sin morir. Pero bueno, no se puede tener todo. Y sobre lo de CDP "Podríamos vender contenidos descargables a los jugadores, pero no creemos en eso", ha destacado en declaraciones a Examiner. "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio" Aqui que cada uno entienda lo que quiera xd yo lo tengo muy claro [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135641/0/the-witcher-3/contenidos-adicionales/[/url]
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años155
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿estás faltandole el respeto a TW3 en 3djuegos? ¿Sabes lo que estás haciendo? Incluso a ti.. Que te encanta meterte en el barro.. Deberías saber que no es una buena idea
No es la primera vez que lo hago, y no suelo acabar mal parado eh xd Pd: Desde que me descubriste que Mario 3D world es un juego en 3D soy un hombre nuevo. Tengo mas confianza en mi mismo y todo.
Jajaja jajaja Soy el nuevo mesías.
SEGAFORLIFE329Hace 7 años156
Me gusta porque 3DJuegos borra mensajes por troleo en base a su criterio.

Pues perfecto, bendita m de moderación
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años157
[u][b]incluyendo modo cooperativo, que introducirán nuevas reglas y estilos de juego[/b][/u]


Joder, contenta saber algo del puto modo que aun no se sabe apenas nada. 

gracias
Alan-Payne21082Hace 7 años158
@Griffter92st

ya le contesté al compañero. Hoy en dia se le llama Dlc a todo, si buscas las expansiones de TW3 en la store del plus sin ir mas lejos esta en la sección Dlcs, pero bueno tampoco me voy a comer el coco por esta chuminada.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años159
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los DLCs de TW3 si son gratuitos .
Ein? Heart of stone, Blood and wine y todo eso es gratuito? :/ Pues en Game han timado a unos cuantos entonces xd
No confundamos los términos, eso son expansiones, como las que tendrá de pago Uncharted 4 para su modo historia.
Claro. Si el juego le mola a uno, lo llama expansiones. Si no es un Dlc. Aquí en los foros se le llama Dlc a las expansiones desde hace mucho tiempo, no cambiemos los términos cuando nos apetece. (y aunque fuese expansión CDP se la metió doblada a todo el mundo igualmente pero bueno)
Pero vamos a ver, una cosa son DLCs gratuitos para el multijugador, que si, que todo muy bonito y lo que quieras, y otra cosa expansiones para alargar la historia, ni más, ni menos, Uncharted también confirmó que tendría una para su modo historia si no recuerdo mal, y será de pago, así que no entiendo que te quejes. A mi no me habrás visto llamar a la expansión de TLOU DLC, ni a las de GTA IV, y un largo etc. Así que, no es porque me convenga o no, ni siquiera tengo The Witcher 3 en mi cuenta de steam esperando a pillarlo completito a buen precio, así que tampoco es porque me molé o deje de molar, simplemente las cosas tienen su nombre, si en los foros la gente los quiere llamar DLC, genial por ellos. Relacionado con lo otro que dices, si te soy sincero no recuerdo que dijeran que serían gratuitas las expansiones, no te voy a mentir y a decir que estás mintiendo, porque no tengo ni pajolera idea porque no lo recuerdo la verdad.
Bueno si tengo que aceptar que los Dlcs multijugador de TW3 son gratuitos pues lo acepto venga, que no se diga. El Dlc de la historia de Uncharted también considero que se debería poder conseguir sin pagar. Aunque fuese acabando el juego en su máxima dificultad sin morir. Pero bueno, no se puede tener todo. Y sobre lo de CDP "Podríamos vender contenidos descargables a los jugadores, pero no creemos en eso", ha destacado en declaraciones a Examiner. "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio" Aqui que cada uno entienda lo que quiera xd yo lo tengo muy claro [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135641/0/the-witcher-3/contenidos-adicionales/[/url]
Hombre, al final con ese "solo algo realmente grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio" dejaron la puerta bastante abierta para las expansiones, que oye, si tienen buena duración, yo lo considero "algo grande" y entiendo que lo hayan vendido, pero como no he tocado ni el juego base, ni mucho menos las expansiones esperando a que salga una edición con todo el contenido, pues no puedo opinar mucho sobre eso. Lo otro, yo siempre lo he dicho, si sacan contenido después de que termines "x" juego que te alargue bastantes las horas del juego base, no me parece mal, que si, que todos preferimos que fuera gratuito, yo el primero, pero si tiene buena duración, y realmente aporta algo a un precio competitivo, no me quejaría. @Alan-Payne a ver tampoco estoy defendiendo a TW 3, ni nada, es más, entiendo que a las expansiones en general se las tachen también de DLCs, que al fin y al cabo, también lo suelen ser, pero el problema está cuando la gente no sabe diferenciar una cosa, de otra, por eso a las expansiones no las suelo llamar DLC.
EDITADO EL 02-05-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos

Hay 247 respuestas en Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL