Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1616

Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare

[b]Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare[/b]
El shooter de ciencia ficción de Infinity Ward ha presentado hoy sus credenciales para el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161355/call-of-duty-infinite-warfare-sus-responsables-quieren-que/]Leer la noticia: "Los responsables del nuevo Call of Duty quieren que cambie tanto como Modern Warfare"[/url]
Call of Duty Infinite Warfare, Infinity Ward, Activision y Call of Duty
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
...
6 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años2
La gente sólo os pide "boots on the ground". You have one job, no la caguéis por dios.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Las declaraciones anuales prometiendo grandezas con su nuevo proyecto que luego no cumplen ni por asomo. 

Nada nuevo bajo el Sol.
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
Modern Warfare rompió esquemas al centrarse en la guerra moderna cuando casi todos los FPS estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué quieren hacer ahora? Sorprender a través de un planteamiento futurista que llevan un lustro exprimiendo.

Brillante.
EDITADO EL 02-05-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años5
¿Recordáis cuando bowlin prometió quitar la última oportunidad y la mano del muerto en MW3?

Que cachondeo chavales.
3 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años6
¿Tan dificil es dejar de dar putos saltitos? Que es lo único que pedimos...
ArcadeRabbit10263Hace 7 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Modern Warfare rompió esquemas al centrarse en la guerra moderna cuando todos los FPS estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué quieren hacer ahora? Dar pie a un cambio a la altura a través de un planteamiento futurista que llevan un lustro exprimiendo. Brillante.
Pues yo prefiero un CoD donde las armas sean palos y piedras.
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 7 años8
Vaya panda de ilusos.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años9
Madre mía en qué mundo viven éstos... 

En fin, ojalá la Remaster de MW se venda por separado, porque es lo único que me interesa.
1 VOTO
Juampi231797Hace 7 años10
Va a ser muy difícil que eso pase, porque aún logrando un nivel de sorpresa similar al que significó CoD 4 MW, lo cierto es que en aquel año ( 2007 ) ocurrieron dos cosas que este año no pasarán:

1) Ambientación totalmente nueva en la saga, ya que por primera vez abandonaba la Segunda Guerra Mundial. Esta vez se aborda el espacio, y si bien es nuevo en la saga también, no es algo totalmente fresco porque venimos de tres entregas futuristas y de ya haber experimentado combate espacial ( CoD Ghosts ).

2) En aquel 2007 CoD no tuvo competencia en su categoría, porque lo más parecido a rivales que tuvo fueron Medal of Honor Airborne, que no lo catalogaría de mal juego pero no estuvo a la altura de la saga MoH, y Crysis, que fue novedoso pero imposible de mover al máximo en el momento que salió y exclusivo de PC, además de que por más que sea un FPS no era competencia directa por tener temáticas muy distintas.

Este año en cambio está Battlefield 5, y DICE, con errores y aciertos, ha lanzado entregas de buena calidad estos últimos años, el próximo no debería ser la excepción. Si a eso sumamos la rumoreada ambientación en la SGM que muchos pedimos ( me incluyo ) ya queda bastante claro que Infinite Warfare por más buen juego que sea lo va a tener muy complicado para lograr en la gente el "efecto CoD 4".

Ojalá lo logre, yo no soy optimista.
10 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años11
Infinite le va al pego a esta saga.
2 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años12
Estoy preparado para ver la siguiente fumada.
DavidPS2re412258Hace 7 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Modern Warfare rompió esquemas al centrarse en la guerra moderna cuando todos los FPS estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué quieren hacer ahora? Dar pie a un cambio a la altura a través de un planteamiento futurista que llevan un lustro exprimiendo. Brillante.
Battlefield ya hacía juegos de la Guerra Moderna antes que COD.
45 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Modern Warfare rompió esquemas al centrarse en la guerra moderna cuando todos los FPS estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué quieren hacer ahora? Dar pie a un cambio a la altura a través de un planteamiento futurista que llevan un lustro exprimiendo. Brillante.
Battlefield ya hacía juegos de la Guerra Moderna antes que COD.
¿Qué me vas a contar? Si ese Battlefield es uno de mis FPS de PS2 favoritos. Lo que quiero decir es que Modern Warfare popularizó la guerra moderna cuando todavía estaba de moda la 2ª Guerra Mundial. Es el responsable de que, por ejemplo, Medal of Honor diese el salto a la guerra actual.
7 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años15
Creo que la metodología que se implementa con los nuevos CoD es imaginar los escenarios más espectaculares e inverosímiles para desarrollar los tiroteos y a partir de ahí se escribe el argumento.

 Un avión, un porta-aviones, un vagón de un metro, sumergidos en el océano, una plataforma petrolera, colgado en una cordillera,.........y ahora (y repite), el espacio exterior.

 No creo que nadie grite wow!!, ya hemos tenido suficientes momentos cliffhangers en la franquicia.

 Creo que si se anuncia un CoD ambientado en el pasado ahí si dariamos un chillido de la emoción, valga la ironía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare

Hay 80 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL