Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El popular Stardew Valley de PC también se estrenará en consolas

Kitttsune444Hace 8 años16
@Wal1989
Mostrar cita
Esto ya se sabía, hasta creo que en ésta página ya habían dado la noticia. Sólo espero y rezo porque este juego salga en Vita, sería una delicia disfrutarlo dónde y cuándo sea. Por cierto, que pensaran algunos haters de PC, que se burlaban de que los PCeros solo juegan a juegos casuales de granjitas y mucho bla bla bla??? Ahora imagino que será un Must-Have.....
Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo o a Animal Crossing si necesitan una cantidad de horas brutal para desbloquear todo lo chulo. Al Stardew llevo unas 20h y aún sigo con la granja sin mejorar, hay juegos completos que duran menos.
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 8 años17
@Elforestal
Mostrar cita
Hay parches en español ya?
Hay uno que está en proceso y que te puedes descargar ya, aunque le faltan bastantes cosas por traducir todavía, pero la mayor parte de las cosas importantes están traducidas.
Oclock1356Hace 8 años18
@Kitttsune
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esto ya se sabía, hasta creo que en ésta página ya habían dado la noticia. Sólo espero y rezo porque este juego salga en Vita, sería una delicia disfrutarlo dónde y cuándo sea. Por cierto, que pensaran algunos haters de PC, que se burlaban de que los PCeros solo juegan a juegos casuales de granjitas y mucho bla bla bla??? Ahora imagino que será un Must-Have.....
Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo o a Animal Crossing si necesitan una cantidad de horas brutal para desbloquear todo lo chulo. Al Stardew llevo unas 20h y aún sigo con la granja sin mejorar, hay juegos completos que duran menos.
"Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo, si necesitan una cantidad de horas brutal" Un juego, que yo sepa no se le mide el ser casual/hardcore por sus horas, si no por la dificultad, habilidad y "disciplina" que estos requieren, SV (StardewValley) no requiere ninguna de estas 3 cosas, en resumen: el jugador no necesita ser un mega-pro Coreano master race el cual se pasa cualquier situación por muy difícil que sea, tampoco necesita que te estudies la clase del PJ de P a Pa, o estudiarte la Raid de turno en HM (hardMode) típica de WoW/WildStar ect. En SV simplemente entras cuando quieras y desconectas de todo lo demás, haciendo las cosas a tu ritmo, sin prisas pero sin pausas. (y es lo que me gusta sinceramente, todo esto es mi mera opinión nada mas hehe). Sobre el tema, espero que el contenido que tiene en mente esta persona para el futuro del juego, sea tan genial como el que tiene ya de base!, mis 10 por esta maravilla :=).
1 VOTO
Lorkun189Hace 8 años19
Parece que la traducción marcha con ritmo,en cuenta salga de beta la traducción comprare el juego.

Javi4444270Hace 8 años20
Espero que incluya el español antes que yugoslavo, rumano, croata y esos idiomas minoritarios que tan de moda están deseando traducir los desarrolladores
Javi4444270Hace 8 años21
@-Ashitaka-  pero la de los aficionados tiene un gran problema. Cada parche que sale del juego deja muchas cosas sin traducir y obliga a partida nueva por eso yo al menos sigo esperando una oficial o que no ocurra eso
IPhoenix105Hace 8 años22
Soy el ùnico que le metiò 1 hora a este juego y lo borro de aburrimiento? Lo que sí le tengo que dar crédito al creador por hacer un juego que, si bien me aburrió, no digo que sea malo, al contrario.
EDITADO EL 02-05-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 8 años23
Estoy impresionado con el gran trabajo de este hombre. No solo crea un magnífico juego heredero de Harvest Moon que ha sido todo un exitazo en PC, sino que además nos dice que llevará el juego a consolas para que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla.

No existen palabras para describir lo grande que es Eric Barone. Se merece todo el respeto y todas las ventas, así de claro.
Kitttsune444Hace 8 años24
@Oclock
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esto ya se sabía, hasta creo que en ésta página ya habían dado la noticia. Sólo espero y rezo porque este juego salga en Vita, sería una delicia disfrutarlo dónde y cuándo sea. Por cierto, que pensaran algunos haters de PC, que se burlaban de que los PCeros solo juegan a juegos casuales de granjitas y mucho bla bla bla??? Ahora imagino que será un Must-Have.....
Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo o a Animal Crossing si necesitan una cantidad de horas brutal para desbloquear todo lo chulo. Al Stardew llevo unas 20h y aún sigo con la granja sin mejorar, hay juegos completos que duran menos.
"Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo, si necesitan una cantidad de horas brutal" Un juego, que yo sepa no se le mide el ser casual/hardcore por sus horas, si no por la dificultad, habilidad y "disciplina" que estos requieren, SV (StardewValley) no requiere ninguna de estas 3 cosas, en resumen: el jugador no necesita ser un mega-pro Coreano master race el cual se pasa cualquier situación por muy difícil que sea, tampoco necesita que te estudies la clase del PJ de P a Pa, o estudiarte la Raid de turno en HM (hardMode) típica de WoW/WildStar ect. En SV simplemente entras cuando quieras y desconectas de todo lo demás, haciendo las cosas a tu ritmo, sin prisas pero sin pausas. (y es lo que me gusta sinceramente, todo esto es mi mera opinión nada mas hehe). Sobre el tema, espero que el contenido que tiene en mente esta persona para el futuro del juego, sea tan genial como el que tiene ya de base!, mis 10 por esta maravilla :=).
Tampoco necesitas ninguna de esas cosas para pasarte el Witcher y nadie lo llama casual. Todo depende de como lo juegues. Si realmente quieres amortizar la granja necesitarás saber los tiempos de cosecha de cada semilla, colocar los riegos y espantapájaros de forma eficaz, y conseguir animales lo más rápido posible. Es como la gente que resetea los pueblos de Animal Crossing para que los vecinos aparezcan donde se quiera. Creo que la cosa va más bien por: los gráficos son adorables/infantiles -> el juego es casual.
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años25
@Wal1989
Mostrar cita
Esto ya se sabía, hasta creo que en ésta página ya habían dado la noticia. Sólo espero y rezo porque este juego salga en Vita, sería una delicia disfrutarlo dónde y cuándo sea. Por cierto, que pensaran algunos haters de PC, que se burlaban de que los PCeros solo juegan a juegos casuales de granjitas y mucho bla bla bla??? Ahora imagino que será un Must-Have.....
Me parece que ningún jugador de consolas ha desprestigiado este juego, lo demás ya son ralladas mentales tuyas amigo.
SasukeOtaku7501Hace 8 años26
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Bueno compañeros de consolas, despídanse de su vida social y disfruten de vuestra nueva vida rural.
Me hace gracia lo de "disfruten de vuestra nueva vida rural", cuando en el juego es algo impresionante y divertidísimo, pero en la vida real... Ya no hay tanto que disfrutar Por poner algunos ejemplos: - Agacharte para labrar la tierra en pleno sol, sudando sin parar. - Coger los frutos del árbol teniendo en cuenta que hay algunos podridos que no los ves hasta que metes sin querer el dedo en ellos, y a ver qué cara de asco se te queda al ver el dedo... - O coger los frutos del árbol y que te piquen las avispas en la mano. - Coger algarrobas con un gancho y que te caigan todas en la cabeza, además de que hay algunas que caen fuera de la manta (que se pone alrededor del algarrobo para que caigan las algarrobas en ella, pero no todas caen "dentro"), y luego tienes que agacharte a recogerlas, y a lo mejor cuando te levantas te das un cabezazo contra el árbol sin querer. - Que te llame alguien diciéndote que te están robando las almendras a hora de la siesta (sí, en verano, cuando todos hacemos la siesta, la gente no tiene otras cosas que hacer que ir robando por ahí). Y esto por decir algunas cosas. Parece divertido y gracioso, pero los que se dediquen a esto en su tiempo libre (yo no es por gusto, es por tradición y por obligación de mi padre ) y se tiren toda la mañana (madrugando mucho, obviamente) verán que no estoy de coña, y que esto suele pasar, entre otras cosas. Desventajas de vivir en un pueblo rural en el que apenas llega internet
EDITADO EL 02-05-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 8 años27
La verdad que viendo un par de vídeos dan ganas probarlo jejejej
Oclock1356Hace 8 años28
@Kitttsune
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esto ya se sabía, hasta creo que en ésta página ya habían dado la noticia. Sólo espero y rezo porque este juego salga en Vita, sería una delicia disfrutarlo dónde y cuándo sea. Por cierto, que pensaran algunos haters de PC, que se burlaban de que los PCeros solo juegan a juegos casuales de granjitas y mucho bla bla bla??? Ahora imagino que será un Must-Have.....
Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo o a Animal Crossing si necesitan una cantidad de horas brutal para desbloquear todo lo chulo. Al Stardew llevo unas 20h y aún sigo con la granja sin mejorar, hay juegos completos que duran menos.
"Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo, si necesitan una cantidad de horas brutal" Un juego, que yo sepa no se le mide el ser casual/hardcore por sus horas, si no por la dificultad, habilidad y "disciplina" que estos requieren, SV (StardewValley) no requiere ninguna de estas 3 cosas, en resumen: el jugador no necesita ser un mega-pro Coreano master race el cual se pasa cualquier situación por muy difícil que sea, tampoco necesita que te estudies la clase del PJ de P a Pa, o estudiarte la Raid de turno en HM (hardMode) típica de WoW/WildStar ect. En SV simplemente entras cuando quieras y desconectas de todo lo demás, haciendo las cosas a tu ritmo, sin prisas pero sin pausas. (y es lo que me gusta sinceramente, todo esto es mi mera opinión nada mas hehe). Sobre el tema, espero que el contenido que tiene en mente esta persona para el futuro del juego, sea tan genial como el que tiene ya de base!, mis 10 por esta maravilla :=).
Tampoco necesitas ninguna de esas cosas para pasarte el Witcher y nadie lo llama casual. Todo depende de como lo juegues. Si realmente quieres amortizar la granja necesitarás saber los tiempos de cosecha de cada semilla, colocar los riegos y espantapájaros de forma eficaz, y conseguir animales lo más rápido posible. Es como la gente que resetea los pueblos de Animal Crossing para que los vecinos aparezcan donde se quiera. Creo que la cosa va más bien por: los gráficos son adorables/infantiles -> el juego es casual.
"Creo que la cosa va más bien por: los gráficos son adorables/infantiles -> el juego es casual." Yeah, por suerte o por desgracia hay gran diversidad en cuanto a gustos se refiere (equivalentes a colores tiene un arcoiris o mas), y como bien dices mucha peña suele juzgar un juego por sus gráficos y clasificarlos como X, en este caso con SV como: "casual = mierda". Después te plantan un Crazys 3 (/joke hacia Crysis 3 ) y la gente se fapea solo por ser gráficos bonitos y ya (a la mierda el contenido, la jugabilidad, ect! la gente quiere gráficos bonitos hyperealistas). Este genero en formato 2D a día de hoy aunque es "escaso", siempre te puedes encontrar maravillas como esta, y me alegro que mas estudios/personas/indies se tiren por estas ramas, "rescatando?¿" y mejorandolos a tope, pero a su vez conservando el espíritu de estos. >3. En fin, nos veremos en el multi Soooooooooooooooon! =D.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años29
@Lorkun
Mostrar cita
Parece que la traducción marcha con ritmo,en cuenta salga de beta la traducción comprare el juego.
Se puede [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41917049/0/stardewes-traduccion-a-espanol-y-foros-para-la-comunidad-hispanohablante/][b]descargar[/b][/url] desde hace ya cerca de un mes. Y a día de hoy está prácticamente todo traducido ya.
Visiro6967Hace 8 años30
Pues como no salga o en Vita o en 3ds se va a comer un mojon me parece a mi...
Wal198913863Hace 8 años31
@Kitttsune
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esto ya se sabía, hasta creo que en ésta página ya habían dado la noticia. Sólo espero y rezo porque este juego salga en Vita, sería una delicia disfrutarlo dónde y cuándo sea. Por cierto, que pensaran algunos haters de PC, que se burlaban de que los PCeros solo juegan a juegos casuales de granjitas y mucho bla bla bla??? Ahora imagino que será un Must-Have.....
Nuna entiendo por qué se le llama casual a juegos de este estilo o a Animal Crossing si necesitan una cantidad de horas brutal para desbloquear todo lo chulo. Al Stardew llevo unas 20h y aún sigo con la granja sin mejorar, hay juegos completos que duran menos.
Yo tampoco lo considero casual. Juegos casuales son Candy Crush, Flappy Bird, Angry Birds y un montón de juegos de móviles y de Facebook. Le tengo unas ganas a este juego inmensas. @SoraRoxas Hay un Sonyer que lo tachó de ser un juego de móvil, y sé porqué lo dice, ya que él está obsesionado con el modo foto de cada juego y con las gráficas de los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El popular Stardew Valley de PC también se estrenará en consolas

Hay 44 respuestas en El popular Stardew Valley de PC también se estrenará en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL