Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler de Anuncio

Jahibol11730Hace 8 años16
Minuto 2:44 Miranda keyes eres tu??? (Halo)
2 VOTOS
Azul1409Hace 8 años17
Por el amor de dios... Si el trailer tiene estos gráficos que esperar del juego... algún día renovarán el motor? Ya ni que hablar de la jugabilidad y le historia, eso flaqueaba ya en MW3 y en Ghost directamente se fue todo al traste.
Jordi761998Hace 8 años18
Me parece bien que cuiden la narrativa y lo hagan mejor que esas cosas confusas que sacan con los blacks ops, dentro de que el futurismo de los exoesqueletos y los saltitos medio jet pack no me hacen nada de gracia, los hacen más absurdos si cabe. A mi me interesa la campaña, y al menos esto tiene mejor pinta que los últimos call of duty que han sacado, me ha llamado algo mas la atención, y hacía tiempo que no ocurría. Por supuesto me interesa la remasterizada versión del primer warfare. En fin. Veremos que tal.
Jeyjoy565Hace 8 años19
@Talo
Mostrar cita
Me recuerda tanto en estetica a Killzone y Battlefield 2142 que creo que volvere a la saga CoD, desde Modern Warfare 2 que llevo sin darle y creo que este valdra la pena, admitamoslo, de toda la mierda ''futurista'' que han sacado con los Black Ops que son la peste mas grande de cuantos CoD han salido estos ultimos años es el que mejor pinta tiene, yo me lo pillo y ya juzgare luego, pero por Dios que es el primer trailer de un CoD en años que me llama la atencion...y eso que no pierdo ocasion nunca de meterle una patada en la boca en cuanto a critica a esta saga, pero este trailer me ha impresionado gratamente.
¿que? Por lo menos los dos primeros Black Ops son buenos videojuegos con historias excelentes...
Talo6439Hace 8 años20
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Me recuerda tanto en estetica a Killzone y Battlefield 2142 que creo que volvere a la saga CoD, desde Modern Warfare 2 que llevo sin darle y creo que este valdra la pena, admitamoslo, de toda la mierda ''futurista'' que han sacado con los Black Ops que son la peste mas grande de cuantos CoD han salido estos ultimos años es el que mejor pinta tiene, yo me lo pillo y ya juzgare luego, pero por Dios que es el primer trailer de un CoD en años que me llama la atencion...y eso que no pierdo ocasion nunca de meterle una patada en la boca en cuanto a critica a esta saga, pero este trailer me ha impresionado gratamente.
¿que? Por lo menos los dos primeros Black Ops son buenos videojuegos con historias excelentes...
Disculpame pero discrepo, el primer Black Ops fue por lo menos desde mi punto de vista un fiasco absoluto, y me refiero como videojuego, ya solo metiendo tantisimo video salteado de los momentos jugables que rompen la continuidad del gameplay constantemente ya se dice todo, a nivel argumental yo no digo nada pero tampoco es algo fuera de lo comun, los Black Ops han sido fracaso uno tras otro, con diferencia los peores CoD...
Jeyjoy565Hace 8 años21
@Talo
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Me recuerda tanto en estetica a Killzone y Battlefield 2142 que creo que volvere a la saga CoD, desde Modern Warfare 2 que llevo sin darle y creo que este valdra la pena, admitamoslo, de toda la mierda ''futurista'' que han sacado con los Black Ops que son la peste mas grande de cuantos CoD han salido estos ultimos años es el que mejor pinta tiene, yo me lo pillo y ya juzgare luego, pero por Dios que es el primer trailer de un CoD en años que me llama la atencion...y eso que no pierdo ocasion nunca de meterle una patada en la boca en cuanto a critica a esta saga, pero este trailer me ha impresionado gratamente.
¿que? Por lo menos los dos primeros Black Ops son buenos videojuegos con historias excelentes...
Disculpame pero discrepo, el primer Black Ops fue por lo menos desde mi punto de vista un fiasco absoluto, y me refiero como videojuego, ya solo metiendo tantisimo video salteado de los momentos jugables que rompen la continuidad del gameplay constantemente ya se dice todo, a nivel argumental yo no digo nada pero tampoco es algo fuera de lo comun, los Black Ops han sido fracaso uno tras otro, con diferencia los peores CoD...
Discrepar está bien, cada quien tiene su opinión. A ti no te gusta el argumento de los Black Ops, a mi no me gustan las películas de Batman de Nolan aunque no por eso digo que son malas, pero igual está bien. Pero recuerda: Lo que 3DJuegos dijo sobre el primero: [spoiler="Spoiler"]Treyarch, sin embargo, elabora la trama más sofisticada y cuidada que como estudio ha realizado hasta ahora, e hila con destreza un argumento que va desgranándose entre capítulo y capítulo aportando poco a poco las respuestas necesarias, y cerrándose con un final a la altura del resto de la narrativa. Los diálogos son más que aceptables en el género de acción, y van más allá de las frases de camaradería habituales en los diálogos para construir unos personajes bien perfilados.[/spoiler] Y sobre el segundo: [spoiler="Spoiler"]Un modo historia para un jugador donde cabe apreciar que se ha realizado un fuerte esfuerzo por mejorar la narrativa del Black Ops anterior, y se nota... Tal vez haya tenido que ver el hecho de que David S. Goyer (co-guionista de los tres Batman de Christopher Nolan) -y aquí se equivocaron los de 3djuegos, ya que Goyer tambien co-escribió el primer Call of Duty- aportara su pluma a esta entrega, aunque también cuenta que gocemos de más secuencias cinemáticas y un estilo más claro a la hora de narrar acontecimientos. Todavía cuesta un poco percibir todas las tramas a la primera, pero al menos contamos con un argumento de fuerte presencia... En concreto, Raúl Menéndez es nuestro mayor enemigo, y uno realmente carismático, cuyas motivaciones para enfrentar a China contra EEUU -llevando a esta última a sufrir una ciberguerra- se nos explican desde su niñez hasta su etapa madura. No nos identificaremos totalmente con él, tampoco le odiaremos a muerte. Simplemente, podremos comprender su mentalidad, marcada por la tragedia... Hay mucha violencia gratuita, pero eso no quita que la historia sea una de las mejores que hemos tenido en un Call of Duty, siguiendo la tradición de los spin-off Black Ops que ya en su precedesor funcionaban realmente bien a nivel narrativo. [/spoiler] Solo lo pongo porque sí, para que veas que no es una locura lo que dije antes...
EDITADO EL 03-05-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
DJKatana1012Hace 8 años22
¿Hola? ¿Soy el único que cuanto más ve el minuto 1:30 más ve No Man's Sky? Jajajajaja.
Todo un puntazo la canción de Major Tom, la verdad  Me alegra ver que apuestan por fin por algo mínimamente diferernte 
Jonnycastnedo1123Hace 8 años23
Como lo han tenido que ver de mal, para decir que "solo" dispondras de MW remastered al comprar esto.
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años24
¡Genial! Otro DLC para Advanced Warfare.
EVIL51105Hace 8 años25
Gráficamente es algo deplorable siendo un juego de actual generación.
Susojoystik176Hace 8 años26
#RIPCOD
1 VOTO
Jevadri354Hace 7 años27
Ahora compara este trailer con el trailer de Battlefield 1.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler de Anuncio

Hay 27 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL