Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos

Darthvilla594Hace 8 años64
No creo que disney diga nada al respecto con el juego, ya que cerro Lucasarts, no veo interes en juegos de Starwars y es mas que obvio que les preocupa mas la licencia de las peliculas, pero EA games y sus politicas de mierda los que me preocupan...

pero bueno, espero si terminen este proyecto y enseñen como debio ser Battlefront
Eduardoz58423Hace 8 años65
Huele a Star Wars 1313
Dwayne-force12993Hace 8 años66
Normal que ni les dejen,por que seguramente saque la propia Disney el SWB3
AnnikinSK50Hace 8 años67
No me extrañaría que se lo tirase Disney en cuanto saliese. Al fin y al cabo, ¿por qué iban a querer tener competencia (encima cuando la competencia no te cobra) cuando ellos se están forrando con un juego con contenido limitado y los ya recurrentes Season pass? es una pena, pero es lo que hay hoy día. Aún me acuerdo del famoso remake de Chrono Trigger en 3D que tumbó SE. ¿Quién coño pagaría los casi 10 euros que piden por la versión Android/IOS si lo puedes tener gratis y con un acabado gráfico genial=
Orion220Hace 7 años68
Se sabría a que plataforma saldría el juego?? (si es que sale)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos

Hay 68 respuestas en Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL