Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect Andromeda: Su protagonista es "fresco y único"

Bigjoker998773309Hace 8 años80
Yo soy super fan de la saga mass effect, pero cuando me empiezan a decir alguien de la empresa que a creado el juego que su nuevo juego va a ser increible o que tiene una pinta fantastica, o que el nuevo protagonista va a ser difernte del anterior, o cosas por el estilo, no se me da mala espina, sobretodo teniendo en cuenta los despidos y marchas que a habido en los ultimos meses, me suena a que no va a ser tan maravilloso como estan prometiendo, pero ojala que me equivoque.
3 VOTOS
MrStuntAction143Hace 8 años81
@Valten7 Shepard solo estuvo en Akuze si tiene el pasado de Único Superviviente  
Tyuiop555919Hace 8 años82
Mucho hype, quiero tenerlo ya!!!!
GCHSpartan394Hace 8 años83
El hype me está matando, maldita Bioware y su conspiracion con el gobierno para regular la población, no os lo perdonaré jamás carmenaware, jamás!
1 VOTO
Darkwarr79Hace 8 años84
Solo porque lo dise Ian S. Frazier  le tengo que creer? quien es este? si lo digieran personas no relacionadas con el estudio le podría creer, pero asta ahora esa declaración es solo humo, si algo tenemos claro los fan, es que hay que mirar a mass efect con lupa, pues queda muy poco del equipo original y su esencia se desvanece
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años85
Pues la labor será titanica, Bioware no solo tendrá la labor de crea un nuevo personaje con carácter para mantener el hilo de la trama, sino que también a uno que este a la altura de Shepard. A pesar de la edición y el desarrollo evolutivo del personaje, Shepard tenía un no se que nos hacia a la peña reír y acojonarse con el, pero estoy seguro que este Andromeda estará a la altura de lo que se le exige a la nueva aventura.
SweetReaper6997Hace 8 años86
Así es, nunca hemos visto un hombre caucásico como este.... un segundo hice algo en el face sobre esto......

El siclo de la vida de in clon:

Los clones vienen de la fabrica de clones de disney, actúan en sus sitcom asta que maduran, luego son enviados a discograficas y juegos. 
Por eso nathan drake, gerald de rivia, shepard, el prota de bio infinite, etc. son iguales. Por que son clones.

Al final de su vida, los clones son enviados a procesadores de carne.

EDITADO EL 03-05-2016 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
GordonF142986Hace 8 años87
Más fresco y único que crearlo nosotros mismos como nuestro Shepard no hay nada. Así que si es predefinido, esas palabras se las pueden ahorrar 
1 VOTO
Mnr5136Hace 8 años88
Osea que ya tiene una personalidad definida? Espero que no sea asi porque no deja lugar a la toma  de decisiones y causa problemas entre la personalidad del jugador y el personaje.
Kuroimato5071Hace 8 años89
El mismo cuento de siempre, cuantos del equipo faltan por adular el juego sin mostrar una misera imagen?
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años90
@SweetReaper
Mostrar cita
Así es, nunca hemos visto un hombre caucásico como este.... un segundo hice algo en el face sobre esto...... El siclo de la vida de in clon: Los clones vienen de la fabrica de clones de disney, actúan en sus sitcom asta que maduran, luego son enviados a discograficas y juegos. Por eso nathan drake, gerald de rivia, shepard, el prota de bio infinite, etc. son iguales. Por que son clones. Al final de su vida, los clones son enviados a procesadores de carne.
Se nota que no tienes ni puta idea, Shepard puede ser negro o asiático y Geralt de Rivia no se parece en nada a los que nombras.
Danswor11319Hace 8 años91
Esto me tiene cansado ya. Toda la plantilla de BW diciendo cualquier tontería por twitter cada tanto para que la gente no se olvide de ME
Nuevotomberry3732Hace 8 años92
Que manía de anunciar un juego y no mostrar nada durante años.
Nuevotomberry3732Hace 8 años93
@VINCENT5
Mostrar cita
Soy el único que no tiene nada hype? Después de haberme pasado la saga y de ver el truño del 3 dere muuuy paciente con esta nueva entrega
no, no es el único despues de haber jugado el primero me pareció injugable el 2 y creo que el 3 tiene aun menos rol.
Darkpirates7220Hace 8 años94
@Danswor11
Mostrar cita
Esto me tiene cansado ya. Toda la plantilla de BW diciendo cualquier tontería por twitter cada tanto para que la gente no se olvide de ME
Pense que era el único que pensaba eso. No se yo para que coño anuncian un juego tanto antes si no van a mostrar nada. Al final en vez de darse publicidad lo que logran es que la gente pasa de las noticias del juego y en vez de estar en boca de todos esta cada vez en boca de menos. Pero en fin, allá ellos con sus "estrategias" de marketing.
Valten7821Hace 8 años95
@DarkGod
Mostrar cita
@Valten7
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
[b]Que sea mejor que Shepard es imposible[/b], pero bueno, mientras este a la altura es suficiente, ademas las comparaciones serán odiosas y constantes.
Ah...Tu Crees? [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Shepard lo que tiene es a los fanaticos que no han tocado un rpg o juego de bioware antes que el famosete mass effect que priotagoniza. Pero es la cosa mas facil de superar como protagonista que existe....por el mero hecho de que no era un personaje, era un AVATAR. ..igual que el guarda de origins, igual que el inquisidor, igual que el dovakin de skyrim
Tio todos los protas de bioware son cascaras vacías que hay que rellenar Aunque intenten darle un trasfondo que podamos escoger y eso Pd. Eso si , el guardia gris es el personaje que mas historia tiene detrás, porque los inicios los vives tu mismo. Y son diversos, desde un elfo dalishano de un clan en el bosque que encuentra un eluvian hasta el hijo de un noble o un enano que convive en los bajos fondos de orzhamar Y ya despues de eso es cuando arranca el juego, actualmente de darse el mismo caso te soltarian 3 lineas sobre el prota random y pa lante Que es lo que pasa con el resto de dragon age y mass effect
FALSO, ROTUNDAMENTE FALSO. En mass effect, origins e inquisition, al igual que en baldurs y jade empire, manejas un AVATAR. Y en Kotor y Dragonage2 llevas un PERSONAJE. El guarda no tiene identidad personalidad o historia mas allá de la que le quieras dar,incluido su origen. El inquisidor tampoco y el resto tampoco. Pero..... HAWKE en DA2 tiene una familia predeterminada, con una historia predeterminada y un trasfondo predeterminado. Ninguna de esas cosas cambia por mucho que elijas a placer que hacer con el propio hawne..ya que todo eso es anterior al juego. Es mas, durante el propio juego su historia PERSONAL va cambiando obligatoriamente. Hawke siempre va a perder a uno de sus hermanos(o a los 2), siempre va a ver morir a su madre, siempre se quedará unicamente con su tio y SIEMPRE va a tener lazos con la magia porque su padre era un poderoso mago y su madre una mujer normal..lo cual hace a toda la familia mal vista. Da igual lo que hagas con hawke porque esas y otras cosas NO cambiaran......de hecho.......Si hawke es MAGO, resulta ser pariente del guarda de origins(medio primo) EN KOTOR.... ANTES DEL JUEGO, tienes un personaje con TOCHO HISTORIA.Alguien que era un simple jedi normal con el poder del carisma para ganarse a la gente y que desafia abiertamente al consejo por inutiles liderando una revuelta y montando follones en la republica por el bien de esta.En Kotor tu personaje habika liderado varias batallas, participado en una guerra contra los mandalorianos,matado al mandalore,descubierto antios secretos sith, reclutado a miles de jedis simpatizantes y armado una poderosa flota espacial...sin mencionar que ya entonces habia impresionado a la protagonista del propio juego,vencido al antagonista,conquistado varios planetas de la republica y muchisimo mas... Los demas personajes de bioware no son nadie hasta que llegas tu y te lo creas a tu gusto, nisiquiera shepard cuyo trasfondo cabe en 10 lineas de texto cuando lo quieres describir(revan y hawke, aqui expuestos, los e resumido al trancazo adredemente).Lo mismo el inquisidor, el guarda y cualquiera. Es como si me dices...que "BigBoss" en TPP era un personaje...cuando clarisimamente no lo era(se haría personaje sobre la marcha, sobretodo en el final, nada mas). Eso si...lastima que uno no se entere hasta el final.
En origin si elijes orzhamar tienes una hermana también, y si elijes el elfo de elferia también tienes familia, y segun lo que suceda en el prologo puede derivar en según que cosa, que luego no tengan importancia en la trama es otra cuestión, pero tu personaje si es "alguien" antes de llegar tu, dependiendo del destino que elijas. En inquisition y mass effect esto no pasa. Y no te equivoques, si dragon age 2 destaca mas por eso que dices se debe a sus limitaciones como juego al centrarse única y exclusivamente en kirkwall, de ahí que el lazo se desarrolle mas, de algo tendría que ir la cosa si se desarrolla todo en una "ciudad" no ?, Si no la cosa seria ya no igual, pero si muy similar a inquisition. Y aun asi, seguiría siendo una cascara todo igualmente, tanto hawk como el guarda y demas, nosotros tenemos control sobre el, nosotros elegimos por el, y rellenamos la cascara según como queramos nosotros, ahí es donde esta la miga en el genero, esta es la diferencia entre un shepard y un nathan drake, drake sera siempre el mismo , shepard no, ni hawk porque cada persona tendrá una variante, y da igual que tenga un principio mas construido y desarrollado, seguirá siendo una cascara Saludos
Eh..no. Un personaje esta predefinido de inicio con todo su trasfondo fijado. Puedes elejir su "rumbo futuro" creando una version propia de si mismo...pero es lo que es, viene de donde viene, sus raices son las que son, su historia es la que es. Eso no cambia, y NO te hace un relleno. No te confundas. Que puedas elejir lo que dice, su aspecto su raza su sexo o lo que sea, no significa que no se sea un personaje. Eso ocurrecuando se carece de identidad y trasfondo propio y tangible...y hawke y revan tienen esa identidad y trasfondo. Te repito que en origins ELIJES TRASFONDO..como se elije en mass effect, pero es que esa es la palabra..ELEJIR. En kotor y DA2 no lo elijes,SE TIENE. Y es un trasfondo real y tangible, no un pretexto para crear el avatar. Y no, En DA2 no se hizo así por las limitaciones.Se hizo así porque el plan original era convertir a hawke en el protagonista de la serie..de ahí que el sea prefijado y el guarda/inquisidor no.Ademas que basta sumar 2 y 2...en inquisition tienes a varrick como enlace principal con la historia de da2 y de hawke, y a cassandra que buscaba al campeon la tienes dee prota tambien...incluso el villano del juego es el del ultimo dlc del 2, y ese villano está entrelazado a hawke...por nomencionar que hawke es quien ayuda a flemeth a sobrevivir, y quien está directamente conectado a la crisis de la capilla...y mas cosas.Obvio, porquew el plan original era que protagonizase tambien DA3 y cambiaron esos planes por las criticas al juego....no te confundas.
En mi humilde opinión, si sólo tomas en cuenta el trasfondo para definir qué es un Avatar y qué un Personaje, no estas tomando una visión amplia del asunto. Shepard, a pesar que puedas a decidir si viene de la tierra, de las colonias o donde sea, siempre va a ser un miembro de la alianza abordo de la Normandia que sobrevivió a la masacre de Akuze, cualquier personaje prediseñado de los que te dan a escoger en neverwinter, icewind dale, drakensang se me antoja mucho más como avatar, y suelen llevar siempre sus dos párrafos describiendo el trasfondo que tienen por defecto... Entre las diferencias que hay entre Hawke y Shepard solo veo matices, en ambos puedes elegir el sexo, puedes elegir su clase y su apariencia y ya ingame tienes tres personalidades prediseñadas entre las cuales puedes elegir para ir revelando el personaje que aparece finalmente en el juego. Que goces de más libertad a la hora de crear a Shepard o que puedas elegir su trasfondo no lo convierte en un avatar o en un cascarón vació, sino en un personaje personalizado. Puedes grabar un video de varias partidas de Mass Effect y apreciar cambios muy diferentes en Shepard, pero en ambos vídeos estarás viendo a un personaje con su propia personalidad compleja, en ningún momento apreciarás la huella del jugador en su psique. Lo mismo se traslada al momento en el que estás jugando la partida. Que el PJ sea un avatar implica que para completar la imagen que tengas de su personalidad no te quede más remedio de tirar de imaginación, tienes que poder verlo y poder imaginar que eres tú o cualquier otro, y eso algo que va delimitado por el propio guión del juego y la complejidad o ambiguedad con la que se visualizan sus rasgos. Un doom o juego en primera persona puede estar protagonizado por un avatar y no darte ni una sola elección para definirlo. En fin, mi modo de verlo es ese.
El problema es...que tu me estas hablando de ser un soldado de la alianza si o si quee acaba en esto si o si...y yo te estoy hablando de tener una familia real, con nombres reales,interaccion real, pasado con ellos real y todo real ANTES de que pases a tener el rol prefijado y predefinido en el propio juego. Vamos, hay una diferencia enorme en ambos casos.
No es exactamente a lo que me refiero, aunque tenga relación. Lo que quiero decir (o como yo lo pienso) es que la definición de los antecedentes no es lo que define si estas usando a un personaje o un avatar, si no el nivel de detalle o ambigüedad con el que esta escrita toda su personalidad. Los antecedentes suman, pero son solo una parte. Es igual con las elecciones, pero por lo mismo no tiene que cumplirse. Por lo general para construir la personalidad de un Avatar necesitas poner de tu imaginación, digamos que tiene el "hueco" para que tu lo hagas, mientras que para un personaje no hace falta si no quieres. Revan, si omites la descripción que da de él el canon, tor etc, tal y como viene en el juego, es múcho más vacío que Shepard (Para mi tampoco es un Avatar). Tiene antecedentes, tiene una historia mucho más definida y puede que incluso más capada, pero ya simplemente por no gesticular ni moverse te parece que sea más plano. Lo mismo pasa con los juegos donde los personajes directamente no hablan. Todo lo que está puesto en guión, aunque este sea flexible, contribuye a construir un personaje, y cuanto más definido está, menos avatar. Shepards pueden haber tantos como opciones te da el juego, pero más allá de esas no hay más. Por eso yo lo veo como un personaje, estereotipado, pero un personaje. Puede que no tenga familiares, pero tiene vida, se enfada, grita, amenaza, se pone contento, triste, hace bromas... todo en base a unas líneasque por suerte tu puedes ir eligiendo pero que sin duda se las ha inventado alguien, y un actor ha interpretado. No está hueco, no es directamente un traje en el que el jugador se mete. De hecho, te aseguro que si los guionistas de Mass Effect trabajan como se suele, en algún sitio de Bioware hay páginas de tratamiento de Shepard con los nombres de sus familiares para cada uno de los orígenes que te dan a elegir. Lo más probable es que las tres personalidades de Shepard, Rebelde, Neutral y Virtuoso estén escritas del mismo modo que se ha usado para los compañeros, como tres shepard distintos que luego se pueden ir combinando. El dragonborn de Skyrim si sería un buen ejemplo de lo que es un avatar, ya que aunque tiene que tener algo escrito, su concepción es genérica. Shepard para mi se antoja muy lejos de eso.
EDITADO EL 22-05-2016 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda: Su protagonista es "fresco y único"

Hay 96 respuestas en Mass Effect Andromeda: Su protagonista es "fresco y único", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL