Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software trabaja en un juego compatible con la realidad virtual

KraZzeR2917Hace 7 años128
@Cantata
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
Un juego de Miyazaki en las Vive simplemente seria excepcional. Esperemos que cuando hagan el port a PC se traigan la compatibilidad Oculus/Vive, aunque sea con mando.
Por ahora Miyazaki = PlayStation VR
Mas concretamente Multiplataforma con compatibilidad con PSVR, pero tu a la tuya.
Y nuevamente, ¿quien dice lo contrario? Mejor así, juego multiplataforma = juego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation VR. Esperemos que así se entienda.
Mucha fe tienes si te crees que se va a quedar como exclusivo para la realidad virtual de PlayStation. En el PC aunque no sea de manera oficial tarde o temprano lo acabarán adaptando a la VR, ese y cualquier juego.
Siempre es mejor tener una versión con soporte oficial en la realidad virtual (realidad virtual pura) que un soporte chustero a lo Dying Light (realidad virtual chustera)
Para intentar defender a PlayStation VR, [b]te recomiendo que no menciones en la misma frase las palabras "PlayStation VR" y "realidad virtual chustera"[/b], porque automáticamente tu argumento se caerá por su propio peso. [spoiler="PD:"]Me parece muy bien que defiendas que PlayStation VR es una opción válida para disfrutar de la realidad virtual, pero no niegues lo evidente porque no puedas permitirte el producto razonablemente más caro.[/spoiler]
No juguemos a niños pequeños diciendo que defiendo algo porque no me puedo permitir un producto más caro. Por querer podría adquirirlo, pero hay otra cosa que se llama gusto y esos gusto entra en que el PC como plataforma no me llama entre nada y cero. [spoiler]Y más cuando soy aficionado al ciclismo y mi MTB vale casi el doble que unas gafas y el propio PC que pide en recomendado, dejemos las tonterías por favor[/spoiler] Y no me tergiverse con la realidad virtual pura y chustera. Lo que he dicho está bastante claro. Un juego con compatibilidad oficial en la realidad virtual siempre será una mejor experiencia que un juego con soporte no oficial como el caso de Dying Light, el cual no tiene ni seguimuen de cabeza y eso duela a quien duela es una chusta como una casa de grande, porque eso no es realidad virtual. Y lo que digo es metiendo a todas las gafas de realidad virtual.
Es que Dying Light no es un juego diseñado para la realidad virtual, ni siquiera es compatible, está adaptado posteriormente. El juego del que hablas, el de FromSoftware, sí es un juego compatible con la realidad virtual y estará pensado para eso. Las especificaciones de HTC Vive lo hacen mucho mejor que la competencia y no sólo es cuestión de resolución o campo de visión, sino que los sensores que posee permiten la detección de movimientos del cuerpo, las extremidades y la cabeza que no permiten otros dispositivos. Tampoco es que quiera yo pelearme aquí con nadie por la realidad virtual, solo digo que HTC Vive es técnicamente un dispositivo hardware mejor que la competencia, es como que yo te diga que mi bici es mejor que tu MTB porque tiene soporte oficial para ir por el suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software trabaja en un juego compatible con la realidad virtual

Hay 128 respuestas en From Software trabaja en un juego compatible con la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL