Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven

Patasaurio2012Hace 8 años16
Podríamos esperar taaaaantas cosas del nuevo inazuma... Pero seamos sinceros, sabemos que no las harán. 
De todas formas, confío en que alguna sorpresa habrá, ya veremos como juegan sus cartas.
2 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años17
A ver si aprenden como gamefreak y los ponen de lanzamiento mundial
1 VOTO
Ruto200263Hace 8 años18
"Nada de avatares, nada de límites de tiempo "
No se a que se refiere con los límites de tiempo... Pero los Kenshins me gustaban bastante, sobre todo las Armors que aportaban un gran Power Up al personaje. No he probado las Souls, pero deben de ser también muy buenas. Lo malo es que ya hay Nostalfags en Inazuma... Yo empezé con el primer Inazuma y no me molesta demasiado, pues da más oportunidades a la serie, solo fútbol con supertécnicas, despues de jugar a IEGO2 es muy raro 
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años19
Al fin, y esperemos que con esge no pasen de nosotros como con los extras del CS...
Joaky-J16491Hace 8 años20
@Ruto2002
Mostrar cita
"Nada de avatares, nada de límites de tiempo " No se a que se refiere con los límites de tiempo... Pero los Kenshins me gustaban bastante, sobre todo las Armors que aportaban un gran Power Up al personaje. No he probado las Souls, pero deben de ser también muy buenas. Lo malo es que ya hay Nostalfags en Inazuma... Yo empezé con el primer Inazuma y no me molesta demasiado, pues da más oportunidades a la serie, solo fútbol con supertécnicas, despues de jugar a IEGO2 es muy raro
La saga estaba perfecta sin la peste de GO, con sus avatares, armaduras y fusiones diversas, se les había ido la olla y habían desvirtuado la saga, incluso de esto último los desarrolladores se han dado cuenta. Pues si querer a la trilogía original que es perfecta es de nostalfags, pues adelante que quieres que te diga , a pastar.
1 VOTO
Ezlio52Hace 8 años21
Yo quiero un inazuma eleven con otros deportes, seria la ostia con juegos de basquetbol o tennis.
Linfan2102Hace 8 años22
@Ezlio
Mostrar cita
Yo quiero un inazuma eleven con otros deportes, seria la ostia con juegos de basquetbol o tennis.
Petanca Eleven.
3 VOTOS
AxelCeeGamer1184Hace 8 años23
@Kyoshunn0 Los juegos de Inazuma sacados en Japón llegan a España 3 años más tarde, más o menos. 
Si esto pasa así, seguro que la saga pierde seguidores ._.
Austinrose12662Hace 8 años24
Menos mal que los chicos de level5 se han dado cuenta que el tema de los avatares era nefasto, con las supertecnicas teníamos suficiente.

Hace años que no siento expectación por un IE pero vistas estas declaraciones, éste la tiene.
EDITADO EL 03-05-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-85514Hace 8 años25
Espero que no hayan espíritus guerreros, Mixi-Max vale, es original, pero solo eso, sino joden la serie por completo.
EDITADO EL 15-07-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plasmatrizx19Hace 8 años26
Señores lo más seguro es que sea una historia como la de la primera triología y al pasarse el juego se puedan desbloquear las opciones de mixi max, E.G. etc, solo hay que pensar y preguntarse, si vuelven a los origenes, después del juego no se podrá fichar a los de la saga del GO, y todo este trabajo desde 2011-2013 se echará a perder, y no creo que Level-5 quiera hacer eso.
Dragon-estelar362Hace 8 años27
@Plasmatrizx
Mostrar cita
Señores lo más seguro es que sea una historia como la de la primera triología y al pasarse el juego se puedan desbloquear las opciones de mixi max, E.G. etc, solo hay que pensar y preguntarse, si vuelven a los origenes, después del juego no se podrá fichar a los de la saga del GO, y todo este trabajo desde 2011-2013 se echará a perder, y no creo que Level-5 quiera hacer eso.
Pues yo espero que no hagan eso. A mi personalmente los eg me gustan solo que los veo demasiado poderosos, que prácticamente los partidos giran en torno a usar bien los eg y lo demás pierde importancia. Pero si hacen una historia entera sin eg, mixi max... y luego al final los desbloqueas se veria muy forzado.
Dragon-estelar362Hace 8 años28
@AxelCeeGamer
Mostrar cita
@Kyoshunn0 Los juegos de Inazuma sacados en Japón llegan a España 3 años más tarde, más o menos. Si esto pasa así, seguro que la saga pierde seguidores ._.
Pues ojala no sea así con esta, yo espero que adelanten el galaxi y este lo saquen con lanzamiento mundial(soñar es gratis jajaja)
1 VOTO
Plasmatrizx19Hace 8 años29
@Dragon-estelar amigo, tal y como está pintado, Galaxy está todavía muy lejos de nuestras manos   , los vagos de Nintendo Europa que no hacen nada, se preocupan más en sacar fondos para el menu de 3ds de bob esponja   , que, de darnos la fecha de este juegazo.
EDITADO EL 13-05-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragon-estelar362Hace 8 años30
@Plasmatrizx que razón tienes     
1 VOTO
Maicky111Hace 7 años31
Igualito a desmodus drakul
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven

Hay 32 respuestas en Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL