No debería suponerles problemas (en el caso de que toda esta tontería de las nuevas consolas fuera cierta) porqué es la misma arquitectura, se usan las mismas herramientas, software, etc.Caesar777177Hace 8 años17
El problema evidentemente está en los juegos punteros en los cuales una revisión de consola crearía usuarios de 1ª y 2ª clase, algo INSÓLITO en la fauna consolera. Está claro que en un juego como Guacamelee no habría diferencias porque no explota la consola, pero en todos esos en los que se ponen franjas negras, se reducen los pixels y los FPS se capan a 30fps...en todos esos las diferencias podrían ser realmente palpables. Una argucia y un gran engaño de Sony hacia esos millones de jugadores que compraron PS4 durante estos meses. Estaba claro que PSVR necesitaba otra consola...y han vendido la moto hasta el último segundo cuando las "gafas" han tenido "éxito" de encargos y ahora uno ve que para ellas necesitan otra consola. Que no se corten y que saquen la PS5, total, para dentro de 2 años ya estará en boca de todos. Lo siento consoleros, esto pinta que el videojuego tal y como lo concebíais en vuestra plataforma se ha acabado y empieza algo nuevo.... Salu2!5 VOTOSMacija31141
2 VOTOSDaazarog1319Hace 8 años19Muy optimista creo q eres... Pero si, no creo q hacer la versión de ps4k sea muy dificil para los desarrolladores.@PerrottMostrar citaFácil, el juego en PS4 equivale más o menos a una versión en medio de PC. Para PS4 Neo toman la versión en alto de PC y lo ponen a 60fps. Versión Neo terminada.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potente
Deadpool20995594Hace 8 años20Ha sido mi mayor desengaño junto con el Battleborn, le he cogido un asco a sony estos meses que no le tenía a microsoft por el spam del W10 cada vez que abro el puto usuario@Caesar77Mostrar citaEl problema evidentemente está en los juegos punteros en los cuales una revisión de consola crearía usuarios de 1ª y 2ª clase, algo INSÓLITO en la fauna consolera. Está claro que en un juego como Guacamelee no habría diferencias porque no explota la consola, pero en todos esos en los que se ponen franjas negras, se reducen los pixels y los FPS se capan a 30fps...en todos esos las diferencias podrían ser realmente palpables. Una argucia y un gran engaño de Sony hacia esos millones de jugadores que compraron PS4 durante estos meses. Estaba claro que PSVR necesitaba otra consola...y han vendido la moto hasta el último segundo cuando las "gafas" han tenido "éxito" de encargos y ahora uno ve que para ellas necesitan otra consola. Que no se corten y que saquen la PS5, total, para dentro de 2 años ya estará en boca de todos. Lo siento consoleros, esto pinta que el videojuego tal y como lo concebíais en vuestra plataforma se ha acabado y empieza algo nuevo.... Salu2!
Unnapiscin1693@PerrottMostrar citaFácil, el juego en PS4 equivale más o menos a una versión en medio de PC. Para PS4 Neo toman la versión en alto de PC y lo ponen a 60fps. Versión Neo terminada.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potente
No me extraña que se quejen las grandes compañias, se han vuelto casi todas unas putas vagas que solo quieren hacer copy paste y ganar dinero rapido y facil, pues que trabajen coño que para eso cobran, que antes habia consolas muy diferentes y no habia queja ninguna cuando la Snes y MD, asi que menos quejas y a trabajar coño!.RebeccaS928Hace 8 años22
Lo que faltaba... que se preocupen por los desarrolladores antes que por la gente que esta a punto de ser estafada oficialmente, ademas si las desarrolladoras a estan ya sacando a la luz el tema de la P4.5 es por que a diferencia del publico para ellos ya es oficial su exisfencia.JeanLucPicard4932Hace 8 años23
2 VOTOSPonton161121Me estas dando la razón. En un PC surgen problema de optimización y rendimiento derivado de las decenas de configuraciones distintas que pueden existir en el mercado. Por contra es mucho más fácil optimizar para dos PS4, tan solo son 2 variables de casi idéntica arquitectura y mismo entorno cerrado. Siempre han existido ports consolas-PC y entre consolas. ¿Ahora de pronto es un problema? Ellos crean el juego y sobre lo que ya está hecho aplican distintas configuraciones, distancia de dibujado, bloquean frames... para que funcione en ambas. como se ha hecho toda la vida en PC@Flavors81Mostrar citaCreo que la cosa es más exigente de lo que crees, y en la misma noticia te lo está diciendo un desarrollador, no es tan así como dices, por que surgen los problemas en Pc's entonces con las optimizaciones?@JeanLucPicardMostrar citaPues de la misma forma que se hace en PC, crear un juego con distintas opciones gráficas, con la diferencia que en PS4 hay únicamente 2 configuraciones de casi idéntica arquitectura frente a las múltiples configuraciones que existen en PC (gráficas, gpu, cpu, ram.....) Yo no veo a complicación ni el trabajo extra por ninguna parte.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potente
Salvattore860Hace 8 años25Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Si las revisiones de consolas llega a buen puerto olvidaros de la optimización en consolas, si no te funciona bien en tu anterior consola te diran pues cómprate la nueva.Perrott16915Hace 8 años26
Guilleack3135Hace 8 años27Buenos argumentos. Mejor expulsión por 3 días@Ponton16Mostrar citaVaya gilipoyeces que dices@PerrottMostrar citaFácil, el juego en PS4 equivale más o menos a una versión en medio de PC. Para PS4 Neo toman la versión en alto de PC y lo ponen a 60fps. Versión Neo terminada.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potente
Hiciste que lo expulsasen por esa "gillipoyes" de comentario? No digo nada mas, a ver si me reportas también...@PerrottMostrar citaBuenos argumentos. Mejor expulsión por 3 días@Ponton16Mostrar citaVaya gilipoyeces que dices@PerrottMostrar citaFácil, el juego en PS4 equivale más o menos a una versión en medio de PC. Para PS4 Neo toman la versión en alto de PC y lo ponen a 60fps. Versión Neo terminada.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potente
Hay 27 respuestas en Los creadores de Guacamelee! opinan sobre las hipotéticas revisiones de Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.